ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de la verdad

La vedette y el periodista enfrentaron a sus dobles en "Gran cuñado vip". Y los dos Gelblung interrogaron a Tinelli.

07 de agosto 2009, 00:00hs

Entre el par de incontinencias verbales de Nazarena Vélez (la verdadera) —que no pudo con su genio a la hora de pasar presuntas facturas— y la "máquina de la verdad" con que su doble recibió a Chiche Gelblung y a la que terminaron sometiendo a Marcelo Tinelli, anoche ShowMatch (El Trece, a las 22.30) se convirtió en un disparador de frases, cuanto menos, curiosas.

El programa empezó con el regreso de un segmento clásico del ciclo: Cólico TV, la parodia de Crónica TV, con noticias insólitas. Un rato más tarde la modelo boliviana Lisbeth Aranda era sometida a los chistes gruesos de los humoristas en la cámara sorpresa conducida, esta vez, por Eunice Castro.

Y finalmente llegó el "Derecho a réplica" de Gran cuñado vip. Aunque la primera en entrar al estudio no fue la auténtica Naza sino su imitador, Roberto Peña (el De Narváez de Gran cuñado). "Estoy en una nueva etapa. Hago yoga, tomo yogurt y estoy produciendo juguetes para chicos: yo-yo", sentó posición "la doble". El retrato hizo reír a la Nazarena de verdad, que se mostró contenta por casi todo, menos... Primero le cobró a Peña su burla sobre el consumo de pastillas para la depresión. Pasó a comentar lo bien que se prepara para el próximo concurso de cuadros musicales en el programa, habló de su novio, el empresario Fabián Rodríguez, y terminó con un palito para el propio Tinelli: "Hace un año que no vengo a ShowMatch, Marcelo. No me llamaste porque estaba Gerardo", dijo, en referencia a su ex mentor, Sofovich, que hoy, contó, ni la saluda.

"Quiero criticar a este turro porque me jodió la máquina", advirtió de entrada Samuel Chiche Gelblung en el segundo "Derecho a réplica". El periodista se refería a la "máquina de la verdad" —que popularizó en ciclos como Memoria o el actual 70.20.10 (El Trece)— y que es uno de los puntales de la parodia que hace Freddy Villarreal en ShowMatch. "Después de Freddy muchos se han burlado. Pero es científica. Me la trajo Alejandro Romay de contrabando", aclaró Chiche.

Después de anécdotas varias, fue Tinelli quien se prestó a probar la eficacia de la máquina. "Cuando las amigas de tu hija mayor van a tu casa, ¿las ves como amigas de tu hija?", disparó el falso Chiche, tras lo cual ambos interrogaron al conductor sobre su comportamiento sexual. Cada vez que Tinelli empezaba a contestar, sonaba la chicharra de "mentira", hasta que la máquina se quemó literalmente con la última respuesta. ¿Cuánto hace que no tenés sexo? "Cinco meses".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit