ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche de la verdad

La vedette y el periodista enfrentaron a sus dobles en "Gran cuñado vip". Y los dos Gelblung interrogaron a Tinelli.

07 de agosto 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre el par de incontinencias verbales de Nazarena Vélez (la verdadera) —que no pudo con su genio a la hora de pasar presuntas facturas— y la "máquina de la verdad" con que su doble recibió a Chiche Gelblung y a la que terminaron sometiendo a Marcelo Tinelli, anoche ShowMatch (El Trece, a las 22.30) se convirtió en un disparador de frases, cuanto menos, curiosas.

El programa empezó con el regreso de un segmento clásico del ciclo: Cólico TV, la parodia de Crónica TV, con noticias insólitas. Un rato más tarde la modelo boliviana Lisbeth Aranda era sometida a los chistes gruesos de los humoristas en la cámara sorpresa conducida, esta vez, por Eunice Castro.

Y finalmente llegó el "Derecho a réplica" de Gran cuñado vip. Aunque la primera en entrar al estudio no fue la auténtica Naza sino su imitador, Roberto Peña (el De Narváez de Gran cuñado). "Estoy en una nueva etapa. Hago yoga, tomo yogurt y estoy produciendo juguetes para chicos: yo-yo", sentó posición "la doble". El retrato hizo reír a la Nazarena de verdad, que se mostró contenta por casi todo, menos... Primero le cobró a Peña su burla sobre el consumo de pastillas para la depresión. Pasó a comentar lo bien que se prepara para el próximo concurso de cuadros musicales en el programa, habló de su novio, el empresario Fabián Rodríguez, y terminó con un palito para el propio Tinelli: "Hace un año que no vengo a ShowMatch, Marcelo. No me llamaste porque estaba Gerardo", dijo, en referencia a su ex mentor, Sofovich, que hoy, contó, ni la saluda.

"Quiero criticar a este turro porque me jodió la máquina", advirtió de entrada Samuel Chiche Gelblung en el segundo "Derecho a réplica". El periodista se refería a la "máquina de la verdad" —que popularizó en ciclos como Memoria o el actual 70.20.10 (El Trece)— y que es uno de los puntales de la parodia que hace Freddy Villarreal en ShowMatch. "Después de Freddy muchos se han burlado. Pero es científica. Me la trajo Alejandro Romay de contrabando", aclaró Chiche.

Después de anécdotas varias, fue Tinelli quien se prestó a probar la eficacia de la máquina. "Cuando las amigas de tu hija mayor van a tu casa, ¿las ves como amigas de tu hija?", disparó el falso Chiche, tras lo cual ambos interrogaron al conductor sobre su comportamiento sexual. Cada vez que Tinelli empezaba a contestar, sonaba la chicharra de "mentira", hasta que la máquina se quemó literalmente con la última respuesta. ¿Cuánto hace que no tenés sexo? "Cinco meses".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit