ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria en Roma: "No necesito de la farándula outlet para ser feliz"

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de las peleas mediáticas en las que estuvo involucrada en los últimos tiempos, Moria Casán viajó a Italia para reencontrarse con ella misma. Además, aprovechó para acompañar a su médico personal, el doctor Rubén Mühlberger a un Congreso de terapia ortomolecular.

"Yo estoy bárbara: tengo la autoestima en la estratósfera. No necesito de esta gente para ser feliz. Me tiene harta la generación Jurassic Park de la farándula" declaró la vedette y adelantó: "Y en verano, se va a poner muy divertido, porque voy a estar con el elenco de Brujas en el Teatro Lido, que está al lado del Neptuno, donde va a estar Gasalla".

Con respecto a su relación con Mirtha Legrand, Moria aseguró: "Creo que merecía otras palabras de parte de esa señora" y continuó: "Esto no se arregla con un piquito ni nada por el estilo. Voy con todo y habrá desfile en Tribunales"

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit