ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al borde del despido

Rocío Marengo aseguró que tanto sus familiares como sus productores temen que Gerardo Sofovich se canse de sus delirios y la eche.

17 de junio 2009, 00:00hs

La rubia siempre es noticia por alguna frase poco inteligente que se anima a soltar en cámara, sin importar que el medio la castigue por su falta de luz. Ella es espontánea y eso no se niega, pero no siempre esa es una virtud: trabajando con Gerardo Sofovich nunca se sabe...

Parece que durante sus participaciones en "La noche del domingo", Marengo se la pasa acotando tonterías y volviendo loco al conductor que ante semejantes delirios, no teme retarla en público y pedirle un poco de cordura.

Cuando vuelvo a casa mi familia me dice que tiene miedo que me despidan", contó Rocío hoy durante su visita a "AM, antes del mediodía" y agregó: "Además, cuando terminamos de grabar "La noche del domingo", las productoras se me acercan para pedirme que baje un cambio porque también tienen miedo que Gerardo se canse y me eche".

Sofovich, por su parte, todavía parece tener paciencia para soportarla en su programa. Igualmente, no sería la primera vez que despide a una de sus chicas por hacerse la graciosa e irse de boca. ¡Un clasificado para Rocío, por favor!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes (Instagram)
PICANTE

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
  • María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River
  • El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes
  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit