ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronda de lambada caliente

Fue un programa atípico. Tinelli arrancó con una apelación al diálogo entre el gobierno y el campo. Después, sí, lambada hot y sentencias.

17 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

En el lunes feriado, el comienzo de ShowMatch fue atípico. A las 22.35, después de su clásico Buenas noches, América, Marcelo Tinelli dijo: "No podemos arrancar esta noche sin hacer un comentario sobre lo que está pasando", en referencia a los episodios que en ese mismo instante agravaban el conflicto entre el campo y el Gobierno. "Todos queremos paz, los argentinos nos merecemos paz, que podamos respetarnos aunque pensemos diferentes. Basta de cortes, de hablar en términos de guerra, de poner al otro de rodillas, de que corra sangre. Es una locura. El miércoles va a haber dos actos opuestos, ¿para qué? El mejor acto es sentarse a hablar las dos partes y arreglar este quilombo. Nada más".

Enseguida, la música y las bailarinas volvieron a poner el programa en ritmo de show. Y arrancó la ronda final de lambada con ocho parejas en la pista. Los sentenciados de ayer de Bailando por un sueño, fueron cinco: Marcelo De Bellis, La Tota Santillán, Kenita Larraín, Verónica Varano y Belén Téllez.

El baile hot por excelencia arrancó con Evangelina Anderson y Julián Carvajal, que recibieron elogios: "Fue una lambada rápida, fresca, con vigor, sensualidad". Incluso Moria Casán la calificó como "casi letal".

Carolina Baldini y Paulo Pedernera fueron los siguientes. Recibieron 23 puntos por parte del jurado y ella, que salió corriendo antes de que Tinelli pusiera en acción las tijeras, recibió como elogio de Moria: "Estás sacando la perra".

El conductor recibió a la Tota Santillán como "el besuqueiro". Junto con Virginia Dobrich, recibieron opiniones dispares sobre su actuación. "No los vi tan conectados, el señor Santillán está muy dedicado al amor y no pone tanta energía en el baile", le recriminó Lafauci. La Tota admitió que tuvo un pequeño tropezón y que chocó a su compañera. Y recibieron sólo 19 puntos.

Le siguió Fernanda Vives y su soñador Adrián Díaz y recibieron varios elogios. Moria les auguró un gran futuro porque están logrando una identidad como pareja, un estilo. Y obtuvieron 23 puntos. Más tarde fue el turno de Celina Rucci —que reemplaza a Millie Stegman, lesionada— y Alejandro Gallego. La pareja no logró su mejor performance. El jurado encontró imprecisiones en un "baile lánguido". Sin embargo, la solvencia de la ganadora del "Bailando... del año pasado a quien Tinelli calificó como la reina del pacú, el surubí y el bagre, alcanzó los 21 puntos.

La gran sorpresa de la noche la dio Sabrina Rojas quien bailó junto a Maximiliano Diorio (en reemplazo de Juan Pablo Battaglia, lesionado). Carmen Barbieri y Moria Casán coincidieron en catalogarla como una bailarina profesional y destacaron su gran evolución en la última semana. Recibió 26 puntos.

Serafín Zubiri y Natalia Bollini fueron los siguientes.No faltó el humor del español ("te recomiendo oculista", le dijo a Carmen). Obtuvieron 20 puntos.Por último, Verónica Varano y Jorge Tajomissky recibieron críticas: "Le faltó ensayo, empeine, fuego sagrado, un golpe de horno". Y alcanzaron 19 puntos.

Hoy será el duelo de lambada con las parejas sentenciadas y comenzará el nuevo ritmo: reggaetón.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026
  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit