ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronda de lambada caliente

Fue un programa atípico. Tinelli arrancó con una apelación al diálogo entre el gobierno y el campo. Después, sí, lambada hot y sentencias.

17 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el lunes feriado, el comienzo de ShowMatch fue atípico. A las 22.35, después de su clásico Buenas noches, América, Marcelo Tinelli dijo: "No podemos arrancar esta noche sin hacer un comentario sobre lo que está pasando", en referencia a los episodios que en ese mismo instante agravaban el conflicto entre el campo y el Gobierno. "Todos queremos paz, los argentinos nos merecemos paz, que podamos respetarnos aunque pensemos diferentes. Basta de cortes, de hablar en términos de guerra, de poner al otro de rodillas, de que corra sangre. Es una locura. El miércoles va a haber dos actos opuestos, ¿para qué? El mejor acto es sentarse a hablar las dos partes y arreglar este quilombo. Nada más".

Enseguida, la música y las bailarinas volvieron a poner el programa en ritmo de show. Y arrancó la ronda final de lambada con ocho parejas en la pista. Los sentenciados de ayer de Bailando por un sueño, fueron cinco: Marcelo De Bellis, La Tota Santillán, Kenita Larraín, Verónica Varano y Belén Téllez.

El baile hot por excelencia arrancó con Evangelina Anderson y Julián Carvajal, que recibieron elogios: "Fue una lambada rápida, fresca, con vigor, sensualidad". Incluso Moria Casán la calificó como "casi letal".

Carolina Baldini y Paulo Pedernera fueron los siguientes. Recibieron 23 puntos por parte del jurado y ella, que salió corriendo antes de que Tinelli pusiera en acción las tijeras, recibió como elogio de Moria: "Estás sacando la perra".

El conductor recibió a la Tota Santillán como "el besuqueiro". Junto con Virginia Dobrich, recibieron opiniones dispares sobre su actuación. "No los vi tan conectados, el señor Santillán está muy dedicado al amor y no pone tanta energía en el baile", le recriminó Lafauci. La Tota admitió que tuvo un pequeño tropezón y que chocó a su compañera. Y recibieron sólo 19 puntos.

Le siguió Fernanda Vives y su soñador Adrián Díaz y recibieron varios elogios. Moria les auguró un gran futuro porque están logrando una identidad como pareja, un estilo. Y obtuvieron 23 puntos. Más tarde fue el turno de Celina Rucci —que reemplaza a Millie Stegman, lesionada— y Alejandro Gallego. La pareja no logró su mejor performance. El jurado encontró imprecisiones en un "baile lánguido". Sin embargo, la solvencia de la ganadora del "Bailando... del año pasado a quien Tinelli calificó como la reina del pacú, el surubí y el bagre, alcanzó los 21 puntos.

La gran sorpresa de la noche la dio Sabrina Rojas quien bailó junto a Maximiliano Diorio (en reemplazo de Juan Pablo Battaglia, lesionado). Carmen Barbieri y Moria Casán coincidieron en catalogarla como una bailarina profesional y destacaron su gran evolución en la última semana. Recibió 26 puntos.

Serafín Zubiri y Natalia Bollini fueron los siguientes.No faltó el humor del español ("te recomiendo oculista", le dijo a Carmen). Obtuvieron 20 puntos.Por último, Verónica Varano y Jorge Tajomissky recibieron críticas: "Le faltó ensayo, empeine, fuego sagrado, un golpe de horno". Y alcanzaron 19 puntos.

Hoy será el duelo de lambada con las parejas sentenciadas y comenzará el nuevo ritmo: reggaetón.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

La Virgen de la Tosquera
LA ELEGIDA

Se conoció cuál es la película argentina para los Oscar 2027

Melody Luz apuntó contra Fio Giménez (Fotos: Instagram @melodyluz & @fiogimenez1)
Todo mal

Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
  • Se conoció cuál es la película argentina para los Oscar 2027
  • Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit