ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronda de lambada caliente

Fue un programa atípico. Tinelli arrancó con una apelación al diálogo entre el gobierno y el campo. Después, sí, lambada hot y sentencias.

17 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en

En el lunes feriado, el comienzo de ShowMatch fue atípico. A las 22.35, después de su clásico Buenas noches, América, Marcelo Tinelli dijo: "No podemos arrancar esta noche sin hacer un comentario sobre lo que está pasando", en referencia a los episodios que en ese mismo instante agravaban el conflicto entre el campo y el Gobierno. "Todos queremos paz, los argentinos nos merecemos paz, que podamos respetarnos aunque pensemos diferentes. Basta de cortes, de hablar en términos de guerra, de poner al otro de rodillas, de que corra sangre. Es una locura. El miércoles va a haber dos actos opuestos, ¿para qué? El mejor acto es sentarse a hablar las dos partes y arreglar este quilombo. Nada más".

Enseguida, la música y las bailarinas volvieron a poner el programa en ritmo de show. Y arrancó la ronda final de lambada con ocho parejas en la pista. Los sentenciados de ayer de Bailando por un sueño, fueron cinco: Marcelo De Bellis, La Tota Santillán, Kenita Larraín, Verónica Varano y Belén Téllez.

El baile hot por excelencia arrancó con Evangelina Anderson y Julián Carvajal, que recibieron elogios: "Fue una lambada rápida, fresca, con vigor, sensualidad". Incluso Moria Casán la calificó como "casi letal".

Carolina Baldini y Paulo Pedernera fueron los siguientes. Recibieron 23 puntos por parte del jurado y ella, que salió corriendo antes de que Tinelli pusiera en acción las tijeras, recibió como elogio de Moria: "Estás sacando la perra".

El conductor recibió a la Tota Santillán como "el besuqueiro". Junto con Virginia Dobrich, recibieron opiniones dispares sobre su actuación. "No los vi tan conectados, el señor Santillán está muy dedicado al amor y no pone tanta energía en el baile", le recriminó Lafauci. La Tota admitió que tuvo un pequeño tropezón y que chocó a su compañera. Y recibieron sólo 19 puntos.

Le siguió Fernanda Vives y su soñador Adrián Díaz y recibieron varios elogios. Moria les auguró un gran futuro porque están logrando una identidad como pareja, un estilo. Y obtuvieron 23 puntos. Más tarde fue el turno de Celina Rucci —que reemplaza a Millie Stegman, lesionada— y Alejandro Gallego. La pareja no logró su mejor performance. El jurado encontró imprecisiones en un "baile lánguido". Sin embargo, la solvencia de la ganadora del "Bailando... del año pasado a quien Tinelli calificó como la reina del pacú, el surubí y el bagre, alcanzó los 21 puntos.

La gran sorpresa de la noche la dio Sabrina Rojas quien bailó junto a Maximiliano Diorio (en reemplazo de Juan Pablo Battaglia, lesionado). Carmen Barbieri y Moria Casán coincidieron en catalogarla como una bailarina profesional y destacaron su gran evolución en la última semana. Recibió 26 puntos.

Serafín Zubiri y Natalia Bollini fueron los siguientes.No faltó el humor del español ("te recomiendo oculista", le dijo a Carmen). Obtuvieron 20 puntos.Por último, Verónica Varano y Jorge Tajomissky recibieron críticas: "Le faltó ensayo, empeine, fuego sagrado, un golpe de horno". Y alcanzaron 19 puntos.

Hoy será el duelo de lambada con las parejas sentenciadas y comenzará el nuevo ritmo: reggaetón.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit