ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronda de lambada caliente

Fue un programa atípico. Tinelli arrancó con una apelación al diálogo entre el gobierno y el campo. Después, sí, lambada hot y sentencias.

17 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el lunes feriado, el comienzo de ShowMatch fue atípico. A las 22.35, después de su clásico Buenas noches, América, Marcelo Tinelli dijo: "No podemos arrancar esta noche sin hacer un comentario sobre lo que está pasando", en referencia a los episodios que en ese mismo instante agravaban el conflicto entre el campo y el Gobierno. "Todos queremos paz, los argentinos nos merecemos paz, que podamos respetarnos aunque pensemos diferentes. Basta de cortes, de hablar en términos de guerra, de poner al otro de rodillas, de que corra sangre. Es una locura. El miércoles va a haber dos actos opuestos, ¿para qué? El mejor acto es sentarse a hablar las dos partes y arreglar este quilombo. Nada más".

Enseguida, la música y las bailarinas volvieron a poner el programa en ritmo de show. Y arrancó la ronda final de lambada con ocho parejas en la pista. Los sentenciados de ayer de Bailando por un sueño, fueron cinco: Marcelo De Bellis, La Tota Santillán, Kenita Larraín, Verónica Varano y Belén Téllez.

El baile hot por excelencia arrancó con Evangelina Anderson y Julián Carvajal, que recibieron elogios: "Fue una lambada rápida, fresca, con vigor, sensualidad". Incluso Moria Casán la calificó como "casi letal".

Carolina Baldini y Paulo Pedernera fueron los siguientes. Recibieron 23 puntos por parte del jurado y ella, que salió corriendo antes de que Tinelli pusiera en acción las tijeras, recibió como elogio de Moria: "Estás sacando la perra".

El conductor recibió a la Tota Santillán como "el besuqueiro". Junto con Virginia Dobrich, recibieron opiniones dispares sobre su actuación. "No los vi tan conectados, el señor Santillán está muy dedicado al amor y no pone tanta energía en el baile", le recriminó Lafauci. La Tota admitió que tuvo un pequeño tropezón y que chocó a su compañera. Y recibieron sólo 19 puntos.

Le siguió Fernanda Vives y su soñador Adrián Díaz y recibieron varios elogios. Moria les auguró un gran futuro porque están logrando una identidad como pareja, un estilo. Y obtuvieron 23 puntos. Más tarde fue el turno de Celina Rucci —que reemplaza a Millie Stegman, lesionada— y Alejandro Gallego. La pareja no logró su mejor performance. El jurado encontró imprecisiones en un "baile lánguido". Sin embargo, la solvencia de la ganadora del "Bailando... del año pasado a quien Tinelli calificó como la reina del pacú, el surubí y el bagre, alcanzó los 21 puntos.

La gran sorpresa de la noche la dio Sabrina Rojas quien bailó junto a Maximiliano Diorio (en reemplazo de Juan Pablo Battaglia, lesionado). Carmen Barbieri y Moria Casán coincidieron en catalogarla como una bailarina profesional y destacaron su gran evolución en la última semana. Recibió 26 puntos.

Serafín Zubiri y Natalia Bollini fueron los siguientes.No faltó el humor del español ("te recomiendo oculista", le dijo a Carmen). Obtuvieron 20 puntos.Por último, Verónica Varano y Jorge Tajomissky recibieron críticas: "Le faltó ensayo, empeine, fuego sagrado, un golpe de horno". Y alcanzaron 19 puntos.

Hoy será el duelo de lambada con las parejas sentenciadas y comenzará el nuevo ritmo: reggaetón.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit