ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La noche del "arte erótico"

Comenzó el ritmo "Adagio de novela" y Pampita descolló. Tras competir en "Video de Divas", fue eliminada Claudia Fernández por voto popular. De Melo quedó.

27 de octubre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Anoche llegó a Bailando por un Sueño (Canal 13, 22.30) el "Adagio de novela", pero antes se hizo el duelo de "Video de divas". Mariana de Melo y Claudia Fernández fueron al teléfono. El público, finalmente, decidió que siguiera participando De Melo (con el 57.6 % de los votos). Antes, el jurado había salvado a las parejas de Adabel Guerrero, Sofía Zamolo, Fernanda Callejón y Matías Alé.

La semana pasada habían quedado seis sentenciados para el duelo de "Video de divas", un baile cuya matriz original consistía en emular los pasos dados por grandes estrellas del espectáculo. La lista: Adabel Guerrero y Martín Whitencamp; Matías Alé y Gisela Bernal; Mariana De Melo y Jorge Tajomisski; Claudia Fernández y Julián Andrés Carvajal; Sofía Zámolo y Lucas Heredia; y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

Lunes de post fútbol y el programa arrancó con la típica chicana pelotística. Larry de Clay hizo su bolo, esta vez llevándole un pañal descartable a Tinelli. La derrota de San Lorenzo (con Racing) era el tema hasta que Tinelli largó dos advertencias al precio de una: "Callate, gordo, que vamos primeros", y "Callate, gordo, o te meto un Sabrina Sabrok", aludiendo al célebre escupitajo de la pechugona a Lafauci. Esta vez, hay que decirlo, una delicadeza del conductor: no olvidemos que un gaste anterior de Larry terminó con un salivazo (sin previo aviso).

En el duelo, Adabel Guerrero tenía que mejorar su performance porque lo suyo había sido bastante pobre, amén de las discusiones y los pucheritos del lunes pasado. Tinelli bajó línea: "Impresionante coreografía".

El adagio lo inauguró Valeria Lynch con Me das cada día más. Mónica Farro fue la primera participante y bailó una canción de Paz Martínez que hablaba de equilibrio y fragilidad mientras la pareja hacía sus cosas en las alturas de una escalera. La onda con este baile era incorporar un elemento extra. Por caso, Eunice Castro sumó un sillón de dos cuerpos. Pampita esta vez se consagró con 27 puntos, lo más alto de la noche. Para Sofovich, "fue una obra maestra del arte erótico".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit