ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró: "Mi viejo baila en una pata con mi embarazo"

Lo quizo ocultar pero finalmente tuvo que confirmarlo: está embarazada.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La periodista y el consultor psicológico Martín Virasoro, están esperando a su primer bebé para mayo del año que viene. El rumor empezó a circular por los medios y aunque ellos deseaban esperar hasta los tres meses de gestación para dar la buena noticia, las circunstancias apremiaron y tuvieron que confirmar. "Estoy esperando mi primer hijo", anunció con felicidad la hija de Juan Carlos Calabró y agregó: "Estamos recontra felices con la noticia".

La madrina del bebé será su hermana Ileana: "Si no la elegía como madrina, me mataba" y es muy probable que Marina deba abandonar su participación en La noche del domingo, porque jugar al bowling "no está recomendado para embarazadas".

Por su parte, los futuros abuelos aseguran sentirse felices por la noticia y el padre del bebé dijo: "el viernes nos hicimos la primer ecografía y salio todo bien. Vimos su corazoncito enorme latiendo y fue muy emocionante".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit