ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró: "Mi viejo baila en una pata con mi embarazo"

Lo quizo ocultar pero finalmente tuvo que confirmarlo: está embarazada.

08 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La periodista y el consultor psicológico Martín Virasoro, están esperando a su primer bebé para mayo del año que viene. El rumor empezó a circular por los medios y aunque ellos deseaban esperar hasta los tres meses de gestación para dar la buena noticia, las circunstancias apremiaron y tuvieron que confirmar. "Estoy esperando mi primer hijo", anunció con felicidad la hija de Juan Carlos Calabró y agregó: "Estamos recontra felices con la noticia".

La madrina del bebé será su hermana Ileana: "Si no la elegía como madrina, me mataba" y es muy probable que Marina deba abandonar su participación en La noche del domingo, porque jugar al bowling "no está recomendado para embarazadas".

Por su parte, los futuros abuelos aseguran sentirse felices por la noticia y el padre del bebé dijo: "el viernes nos hicimos la primer ecografía y salio todo bien. Vimos su corazoncito enorme latiendo y fue muy emocionante".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit