ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro cruce entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Un bochornoso episodio fue transmitido en vivo desde la pantalla de Canal 9

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El polvorín explotó cuando Fernanda Vives apareció en "Los profesionales de siempre" y dijo haber recibido amenazas de "La Tota" Santillán en su celular. Entre la catarata de insultos e improperios hacia "El rey de la bailanta".

"La Tota" estaba re caliente, transpirando más que Jacobo Winograd en Crónica TV. Sin dejar hablar a nadie, ni a Viviana Canosa siquiera, el hombre que personifica a la bailanta salvo la música peleó contra todo aquel que se le pusiera delante y se desquitó dando el celular de Vives al aire.

Aunque la producción intentó frenarlo cortando el audio del móvil o poniendo los siempre molestos "BIP", la Tota se fue y volvió del móvil diciendo lo que quiso. Inclusive, en un instante apuntó su furia hacia Adrián Pallares porque hace unos días insinuó que la pareja de "La Tota", Noelia, era una "novia paga".

Lo más triste de todo es que Vives había aparecido en el estudio de "Los Profesionales de siempre" para seguir peleando contra nazarena Vélez, pero como donde hubo fuego cenizas quedan y como para tener 15 minutos más de fama vale cualquier cosa, Fernanda se dedicó a hostigar a su ex para protagonizar otro bochorno televisivo.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit