ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro cruce entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Un bochornoso episodio fue transmitido en vivo desde la pantalla de Canal 9

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El polvorín explotó cuando Fernanda Vives apareció en "Los profesionales de siempre" y dijo haber recibido amenazas de "La Tota" Santillán en su celular. Entre la catarata de insultos e improperios hacia "El rey de la bailanta".

"La Tota" estaba re caliente, transpirando más que Jacobo Winograd en Crónica TV. Sin dejar hablar a nadie, ni a Viviana Canosa siquiera, el hombre que personifica a la bailanta salvo la música peleó contra todo aquel que se le pusiera delante y se desquitó dando el celular de Vives al aire.

Aunque la producción intentó frenarlo cortando el audio del móvil o poniendo los siempre molestos "BIP", la Tota se fue y volvió del móvil diciendo lo que quiso. Inclusive, en un instante apuntó su furia hacia Adrián Pallares porque hace unos días insinuó que la pareja de "La Tota", Noelia, era una "novia paga".

Lo más triste de todo es que Vives había aparecido en el estudio de "Los Profesionales de siempre" para seguir peleando contra nazarena Vélez, pero como donde hubo fuego cenizas quedan y como para tener 15 minutos más de fama vale cualquier cosa, Fernanda se dedicó a hostigar a su ex para protagonizar otro bochorno televisivo.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit