ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro cruce entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Un bochornoso episodio fue transmitido en vivo desde la pantalla de Canal 9

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El polvorín explotó cuando Fernanda Vives apareció en "Los profesionales de siempre" y dijo haber recibido amenazas de "La Tota" Santillán en su celular. Entre la catarata de insultos e improperios hacia "El rey de la bailanta".

"La Tota" estaba re caliente, transpirando más que Jacobo Winograd en Crónica TV. Sin dejar hablar a nadie, ni a Viviana Canosa siquiera, el hombre que personifica a la bailanta salvo la música peleó contra todo aquel que se le pusiera delante y se desquitó dando el celular de Vives al aire.

Aunque la producción intentó frenarlo cortando el audio del móvil o poniendo los siempre molestos "BIP", la Tota se fue y volvió del móvil diciendo lo que quiso. Inclusive, en un instante apuntó su furia hacia Adrián Pallares porque hace unos días insinuó que la pareja de "La Tota", Noelia, era una "novia paga".

Lo más triste de todo es que Vives había aparecido en el estudio de "Los Profesionales de siempre" para seguir peleando contra nazarena Vélez, pero como donde hubo fuego cenizas quedan y como para tener 15 minutos más de fama vale cualquier cosa, Fernanda se dedicó a hostigar a su ex para protagonizar otro bochorno televisivo.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit