ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro cruce entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Un bochornoso episodio fue transmitido en vivo desde la pantalla de Canal 9

30 de julio 2009, 00:00hs

El polvorín explotó cuando Fernanda Vives apareció en "Los profesionales de siempre" y dijo haber recibido amenazas de "La Tota" Santillán en su celular. Entre la catarata de insultos e improperios hacia "El rey de la bailanta".

"La Tota" estaba re caliente, transpirando más que Jacobo Winograd en Crónica TV. Sin dejar hablar a nadie, ni a Viviana Canosa siquiera, el hombre que personifica a la bailanta salvo la música peleó contra todo aquel que se le pusiera delante y se desquitó dando el celular de Vives al aire.

Aunque la producción intentó frenarlo cortando el audio del móvil o poniendo los siempre molestos "BIP", la Tota se fue y volvió del móvil diciendo lo que quiso. Inclusive, en un instante apuntó su furia hacia Adrián Pallares porque hace unos días insinuó que la pareja de "La Tota", Noelia, era una "novia paga".

Lo más triste de todo es que Vives había aparecido en el estudio de "Los Profesionales de siempre" para seguir peleando contra nazarena Vélez, pero como donde hubo fuego cenizas quedan y como para tener 15 minutos más de fama vale cualquier cosa, Fernanda se dedicó a hostigar a su ex para protagonizar otro bochorno televisivo.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit