ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro cruce entre Fernanda Vives y la Tota Santillán

Un bochornoso episodio fue transmitido en vivo desde la pantalla de Canal 9

30 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El polvorín explotó cuando Fernanda Vives apareció en "Los profesionales de siempre" y dijo haber recibido amenazas de "La Tota" Santillán en su celular. Entre la catarata de insultos e improperios hacia "El rey de la bailanta".

"La Tota" estaba re caliente, transpirando más que Jacobo Winograd en Crónica TV. Sin dejar hablar a nadie, ni a Viviana Canosa siquiera, el hombre que personifica a la bailanta salvo la música peleó contra todo aquel que se le pusiera delante y se desquitó dando el celular de Vives al aire.

Aunque la producción intentó frenarlo cortando el audio del móvil o poniendo los siempre molestos "BIP", la Tota se fue y volvió del móvil diciendo lo que quiso. Inclusive, en un instante apuntó su furia hacia Adrián Pallares porque hace unos días insinuó que la pareja de "La Tota", Noelia, era una "novia paga".

Lo más triste de todo es que Vives había aparecido en el estudio de "Los Profesionales de siempre" para seguir peleando contra nazarena Vélez, pero como donde hubo fuego cenizas quedan y como para tener 15 minutos más de fama vale cualquier cosa, Fernanda se dedicó a hostigar a su ex para protagonizar otro bochorno televisivo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit