ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los albergues transitorios salen más caros que un hotel cinco estrellas

27 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la fuerte caída del turismo en el país, las grandes cadenas hoteleras se vieron en la obligación de rebajar sus tarifas al tal punto que hoy pasar la noche en un albergue transitorio de alto nivel puede costar casi lo mismo o más caro que hacerlo en un hotel cinco estrellas.

La investigación publicada en el diario El Cronista detalla que hoy los hoteles transitorios Clase A ofrecen a la parejita habitaciones con destacados diseños, equipadas con jacuzzi, plasma, internet, frigobar y espacios luminosos. Además, la mayoría ofrece una carta con platos gourmet, sushi y vinos de las mejores bodegas. Nada que envidiarle a lo que ofrecen los cinco estrellas.

Si se pretende pasar toda un noche de viernes o sábado en uno de estos albergues transitorios, no hay promoción que valga.

En tal caso, esto puede llegar a los $1.000 por hasta ocho horas. Por ejemplo, en el Intercontinental o en el Sheraton es posible pagar menos de $700 por un día, con una gran cantidad de servicios incluidos.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”
  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit