ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los albergues transitorios salen más caros que un hotel cinco estrellas

27 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Con la fuerte caída del turismo en el país, las grandes cadenas hoteleras se vieron en la obligación de rebajar sus tarifas al tal punto que hoy pasar la noche en un albergue transitorio de alto nivel puede costar casi lo mismo o más caro que hacerlo en un hotel cinco estrellas.

La investigación publicada en el diario El Cronista detalla que hoy los hoteles transitorios Clase A ofrecen a la parejita habitaciones con destacados diseños, equipadas con jacuzzi, plasma, internet, frigobar y espacios luminosos. Además, la mayoría ofrece una carta con platos gourmet, sushi y vinos de las mejores bodegas. Nada que envidiarle a lo que ofrecen los cinco estrellas.

Si se pretende pasar toda un noche de viernes o sábado en uno de estos albergues transitorios, no hay promoción que valga.

En tal caso, esto puede llegar a los $1.000 por hasta ocho horas. Por ejemplo, en el Intercontinental o en el Sheraton es posible pagar menos de $700 por un día, con una gran cantidad de servicios incluidos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit