ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los albergues transitorios salen más caros que un hotel cinco estrellas

27 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la fuerte caída del turismo en el país, las grandes cadenas hoteleras se vieron en la obligación de rebajar sus tarifas al tal punto que hoy pasar la noche en un albergue transitorio de alto nivel puede costar casi lo mismo o más caro que hacerlo en un hotel cinco estrellas.

La investigación publicada en el diario El Cronista detalla que hoy los hoteles transitorios Clase A ofrecen a la parejita habitaciones con destacados diseños, equipadas con jacuzzi, plasma, internet, frigobar y espacios luminosos. Además, la mayoría ofrece una carta con platos gourmet, sushi y vinos de las mejores bodegas. Nada que envidiarle a lo que ofrecen los cinco estrellas.

Si se pretende pasar toda un noche de viernes o sábado en uno de estos albergues transitorios, no hay promoción que valga.

En tal caso, esto puede llegar a los $1.000 por hasta ocho horas. Por ejemplo, en el Intercontinental o en el Sheraton es posible pagar menos de $700 por un día, con una gran cantidad de servicios incluidos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit