ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los albergues transitorios salen más caros que un hotel cinco estrellas

27 de octubre 2009, 23:00hs

Con la fuerte caída del turismo en el país, las grandes cadenas hoteleras se vieron en la obligación de rebajar sus tarifas al tal punto que hoy pasar la noche en un albergue transitorio de alto nivel puede costar casi lo mismo o más caro que hacerlo en un hotel cinco estrellas.

La investigación publicada en el diario El Cronista detalla que hoy los hoteles transitorios Clase A ofrecen a la parejita habitaciones con destacados diseños, equipadas con jacuzzi, plasma, internet, frigobar y espacios luminosos. Además, la mayoría ofrece una carta con platos gourmet, sushi y vinos de las mejores bodegas. Nada que envidiarle a lo que ofrecen los cinco estrellas.

Si se pretende pasar toda un noche de viernes o sábado en uno de estos albergues transitorios, no hay promoción que valga.

En tal caso, esto puede llegar a los $1.000 por hasta ocho horas. Por ejemplo, en el Intercontinental o en el Sheraton es posible pagar menos de $700 por un día, con una gran cantidad de servicios incluidos.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit