ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los albergues transitorios salen más caros que un hotel cinco estrellas

27 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la fuerte caída del turismo en el país, las grandes cadenas hoteleras se vieron en la obligación de rebajar sus tarifas al tal punto que hoy pasar la noche en un albergue transitorio de alto nivel puede costar casi lo mismo o más caro que hacerlo en un hotel cinco estrellas.

La investigación publicada en el diario El Cronista detalla que hoy los hoteles transitorios Clase A ofrecen a la parejita habitaciones con destacados diseños, equipadas con jacuzzi, plasma, internet, frigobar y espacios luminosos. Además, la mayoría ofrece una carta con platos gourmet, sushi y vinos de las mejores bodegas. Nada que envidiarle a lo que ofrecen los cinco estrellas.

Si se pretende pasar toda un noche de viernes o sábado en uno de estos albergues transitorios, no hay promoción que valga.

En tal caso, esto puede llegar a los $1.000 por hasta ocho horas. Por ejemplo, en el Intercontinental o en el Sheraton es posible pagar menos de $700 por un día, con una gran cantidad de servicios incluidos.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit