ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Esa gorda es un esperpento"

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" mató a Fernanda Iglesias. Le dijo de todo menos linda...

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días la ahora ex "Duro de almorzar", Fernanda Iglesias, visitó a Roberto Pettinato en "Un mundo perfecto": participó durante algunos envíos del programa de su ex compañero de piso y colaboró como panelista invitada. Esa fue su vuelta a América después de haber denunciado censura cuando el show de Diego Gvirtz fue levantado del aire en ese canal y pasó al Trece.

Esta actitud molestó por sobremanera a Jorge Rial, que aprovechó las cámaras en "Intrusos en el espectáculo" y le dijo de todo a Iglesias: "No se puede creer lo caradura que es esta gorda", dijo indignado con respecto a la vuelta de la periodista al canal después de haber despotricado y agregó: "Me imagino que no le deben haber ni pagado. Si lo hicieron, le deben haber dado dos pesos. La gorda esa vale menos que un kilo de flautitas, es un esperpento".

De ese modo, el rey de los programas de espectáculos atacó a su colega y repudió la vuelta de la panelista a América, después del confuso episodio por el cual "Indomables" (el hermano mayor de "Duro de domar") tuvo que mudarse forzosamente de canal.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit