ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Esa gorda es un esperpento"

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" mató a Fernanda Iglesias. Le dijo de todo menos linda...

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días la ahora ex "Duro de almorzar", Fernanda Iglesias, visitó a Roberto Pettinato en "Un mundo perfecto": participó durante algunos envíos del programa de su ex compañero de piso y colaboró como panelista invitada. Esa fue su vuelta a América después de haber denunciado censura cuando el show de Diego Gvirtz fue levantado del aire en ese canal y pasó al Trece.

Esta actitud molestó por sobremanera a Jorge Rial, que aprovechó las cámaras en "Intrusos en el espectáculo" y le dijo de todo a Iglesias: "No se puede creer lo caradura que es esta gorda", dijo indignado con respecto a la vuelta de la periodista al canal después de haber despotricado y agregó: "Me imagino que no le deben haber ni pagado. Si lo hicieron, le deben haber dado dos pesos. La gorda esa vale menos que un kilo de flautitas, es un esperpento".

De ese modo, el rey de los programas de espectáculos atacó a su colega y repudió la vuelta de la panelista a América, después del confuso episodio por el cual "Indomables" (el hermano mayor de "Duro de domar") tuvo que mudarse forzosamente de canal.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit