ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Esa gorda es un esperpento"

El conductor de "Intrusos en el espectáculo" mató a Fernanda Iglesias. Le dijo de todo menos linda...

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace algunos días la ahora ex "Duro de almorzar", Fernanda Iglesias, visitó a Roberto Pettinato en "Un mundo perfecto": participó durante algunos envíos del programa de su ex compañero de piso y colaboró como panelista invitada. Esa fue su vuelta a América después de haber denunciado censura cuando el show de Diego Gvirtz fue levantado del aire en ese canal y pasó al Trece.

Esta actitud molestó por sobremanera a Jorge Rial, que aprovechó las cámaras en "Intrusos en el espectáculo" y le dijo de todo a Iglesias: "No se puede creer lo caradura que es esta gorda", dijo indignado con respecto a la vuelta de la periodista al canal después de haber despotricado y agregó: "Me imagino que no le deben haber ni pagado. Si lo hicieron, le deben haber dado dos pesos. La gorda esa vale menos que un kilo de flautitas, es un esperpento".

De ese modo, el rey de los programas de espectáculos atacó a su colega y repudió la vuelta de la panelista a América, después del confuso episodio por el cual "Indomables" (el hermano mayor de "Duro de domar") tuvo que mudarse forzosamente de canal.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit