ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jason Mraz´s y sus canciones con sabor a surf

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Jason Mraz s, el creador de I m Yours, uno de los hits más pegadizos del verano pasado, pasó por Buenos Aires con dos shows a sala llena en el Gran Rex. El teatro estuvo mayoritariamente copado por adolescentes que fueron en busca de los temas de moda; se encontraron con un show de muy buen nivel y bailaron cada coreografía que el carismático músico estadounidense propuso apelando a sus dotes actorales y su fluida relación con la gente.

Con los pies descalzos, el sombrero que lo caracteriza y una banda con varios músicos latinos en sus filas -mención destacada para el percusionista jamaiquino Toca Riviera y para la sección de vientos-, Mraz´s propuso un show relajado que viajó del reggae al soul y del folk al pop sin escalas, al mejor estilo de surf y playa que popularizó en los últimos años Jack Johnson. El comienzo de la noche fue con Traveler/Make It Mine, Anything You Want y Coyotes, corte de su último trabajo editado en la Argentina, el CD/DVD en vivo Beautiful Mess-Live on Earth.

El toque local llegó con la presencia de Fabiana Cantilo que, con la ayuda de un atril con la letra impresa, se animó al dúo con Suerte, el tema que el artista popularizó junto a Colbie Caillat y la mexicana Ximena Sariñana.

Sobre el final llegó I m Yours, la canción que todos querían escuchar; una versión de Three Little Birds de Bob Marley; y un dúo acústico junto a Riviera para hacer Dear Anna. En el cierre de la noche, mientras sonaba Butterfly, se paseó por el escenario fotografiando a cada uno de sus músicos con una cámara polaroid a modo de presentación de la banda, fotografías que revoleaba en el instante a las plateas repletas de niños felices y padres contentos.«

Información:

Su tercer disco, "We Sing. We Dance. We Steal Things" , vendió 2.500.000 copias en todo el mundo. En la Argentina fue disco de oro.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit