ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jason Mraz´s y sus canciones con sabor a surf

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Jason Mraz s, el creador de I m Yours, uno de los hits más pegadizos del verano pasado, pasó por Buenos Aires con dos shows a sala llena en el Gran Rex. El teatro estuvo mayoritariamente copado por adolescentes que fueron en busca de los temas de moda; se encontraron con un show de muy buen nivel y bailaron cada coreografía que el carismático músico estadounidense propuso apelando a sus dotes actorales y su fluida relación con la gente.

Con los pies descalzos, el sombrero que lo caracteriza y una banda con varios músicos latinos en sus filas -mención destacada para el percusionista jamaiquino Toca Riviera y para la sección de vientos-, Mraz´s propuso un show relajado que viajó del reggae al soul y del folk al pop sin escalas, al mejor estilo de surf y playa que popularizó en los últimos años Jack Johnson. El comienzo de la noche fue con Traveler/Make It Mine, Anything You Want y Coyotes, corte de su último trabajo editado en la Argentina, el CD/DVD en vivo Beautiful Mess-Live on Earth.

El toque local llegó con la presencia de Fabiana Cantilo que, con la ayuda de un atril con la letra impresa, se animó al dúo con Suerte, el tema que el artista popularizó junto a Colbie Caillat y la mexicana Ximena Sariñana.

Sobre el final llegó I m Yours, la canción que todos querían escuchar; una versión de Three Little Birds de Bob Marley; y un dúo acústico junto a Riviera para hacer Dear Anna. En el cierre de la noche, mientras sonaba Butterfly, se paseó por el escenario fotografiando a cada uno de sus músicos con una cámara polaroid a modo de presentación de la banda, fotografías que revoleaba en el instante a las plateas repletas de niños felices y padres contentos.«

Información:

Su tercer disco, "We Sing. We Dance. We Steal Things" , vendió 2.500.000 copias en todo el mundo. En la Argentina fue disco de oro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit