ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jason Mraz´s y sus canciones con sabor a surf

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jason Mraz s, el creador de I m Yours, uno de los hits más pegadizos del verano pasado, pasó por Buenos Aires con dos shows a sala llena en el Gran Rex. El teatro estuvo mayoritariamente copado por adolescentes que fueron en busca de los temas de moda; se encontraron con un show de muy buen nivel y bailaron cada coreografía que el carismático músico estadounidense propuso apelando a sus dotes actorales y su fluida relación con la gente.

Con los pies descalzos, el sombrero que lo caracteriza y una banda con varios músicos latinos en sus filas -mención destacada para el percusionista jamaiquino Toca Riviera y para la sección de vientos-, Mraz´s propuso un show relajado que viajó del reggae al soul y del folk al pop sin escalas, al mejor estilo de surf y playa que popularizó en los últimos años Jack Johnson. El comienzo de la noche fue con Traveler/Make It Mine, Anything You Want y Coyotes, corte de su último trabajo editado en la Argentina, el CD/DVD en vivo Beautiful Mess-Live on Earth.

El toque local llegó con la presencia de Fabiana Cantilo que, con la ayuda de un atril con la letra impresa, se animó al dúo con Suerte, el tema que el artista popularizó junto a Colbie Caillat y la mexicana Ximena Sariñana.

Sobre el final llegó I m Yours, la canción que todos querían escuchar; una versión de Three Little Birds de Bob Marley; y un dúo acústico junto a Riviera para hacer Dear Anna. En el cierre de la noche, mientras sonaba Butterfly, se paseó por el escenario fotografiando a cada uno de sus músicos con una cámara polaroid a modo de presentación de la banda, fotografías que revoleaba en el instante a las plateas repletas de niños felices y padres contentos.«

Información:

Su tercer disco, "We Sing. We Dance. We Steal Things" , vendió 2.500.000 copias en todo el mundo. En la Argentina fue disco de oro.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
QUÉ FUERTE

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit