ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuela de delincuentes

Anoche debutó por América "Calles salvajes", un ciclo donde los delincuentes y marginales cuentan su historia en primera persona.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Yo no robo porque tengo hambre, yo robo para tener las mejores zapatillas, la mejor pilcha".Palabras duras, mucho más si salen de la boca de un chico de 17 años que afirma rifar su vida todos los días en un asalto a mano armada.

Estos testimonios crudos, chocantes, impactantes fueron conseguidos por Martín Ciccioli en su nuevo programa, "Calles salvajes. Escuchar que cómo una persona delinque es impactante, pero mucho más porque, a diferencia de ciclos como "Cárceles", estos entrevistados están sueltos.

"Mirá ese pichón", señaló uno mientras un auto último modelo pasaba a toda velocidad por las calles de una villa."Si no hubiera estado haciendo esta entrevista lo levantábamos", afirmó otro de los pibes chorros en alusión a que si no hubiera estado la cámara ya lo habrían robado, con consecuencias traumáticas para el dueño del auto.

Pero lo más fuerte fue ver cómo Ciccioli recorrió junto a uno de los pibes perteneciente a "La pandilla de Morón" las calles de la ciudad.En pocos minutos encontró a muchos autos y personas que, según él, eran aptas para robar.

Ciccioli con el paso de los años se ha transformado en un referente del periodismo testimonial. Les habla a los pibes de igual a igual y no se asusta por nada. Es alguien "del palo" que se hace respetar.

"Calles salvajes" mostrará esas cosas que vemos en los noticieros una vez que se cometieron. Ahora bien ¿Ayuda mostrar todo esto a que las cosas mejoren o es peor el remedio que la enfermedad?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit