ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuela de delincuentes

Anoche debutó por América "Calles salvajes", un ciclo donde los delincuentes y marginales cuentan su historia en primera persona.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Yo no robo porque tengo hambre, yo robo para tener las mejores zapatillas, la mejor pilcha".Palabras duras, mucho más si salen de la boca de un chico de 17 años que afirma rifar su vida todos los días en un asalto a mano armada.

Estos testimonios crudos, chocantes, impactantes fueron conseguidos por Martín Ciccioli en su nuevo programa, "Calles salvajes. Escuchar que cómo una persona delinque es impactante, pero mucho más porque, a diferencia de ciclos como "Cárceles", estos entrevistados están sueltos.

"Mirá ese pichón", señaló uno mientras un auto último modelo pasaba a toda velocidad por las calles de una villa."Si no hubiera estado haciendo esta entrevista lo levantábamos", afirmó otro de los pibes chorros en alusión a que si no hubiera estado la cámara ya lo habrían robado, con consecuencias traumáticas para el dueño del auto.

Pero lo más fuerte fue ver cómo Ciccioli recorrió junto a uno de los pibes perteneciente a "La pandilla de Morón" las calles de la ciudad.En pocos minutos encontró a muchos autos y personas que, según él, eran aptas para robar.

Ciccioli con el paso de los años se ha transformado en un referente del periodismo testimonial. Les habla a los pibes de igual a igual y no se asusta por nada. Es alguien "del palo" que se hace respetar.

"Calles salvajes" mostrará esas cosas que vemos en los noticieros una vez que se cometieron. Ahora bien ¿Ayuda mostrar todo esto a que las cosas mejoren o es peor el remedio que la enfermedad?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit