ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escuela de delincuentes

Anoche debutó por América "Calles salvajes", un ciclo donde los delincuentes y marginales cuentan su historia en primera persona.

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"Yo no robo porque tengo hambre, yo robo para tener las mejores zapatillas, la mejor pilcha".Palabras duras, mucho más si salen de la boca de un chico de 17 años que afirma rifar su vida todos los días en un asalto a mano armada.

Estos testimonios crudos, chocantes, impactantes fueron conseguidos por Martín Ciccioli en su nuevo programa, "Calles salvajes. Escuchar que cómo una persona delinque es impactante, pero mucho más porque, a diferencia de ciclos como "Cárceles", estos entrevistados están sueltos.

"Mirá ese pichón", señaló uno mientras un auto último modelo pasaba a toda velocidad por las calles de una villa."Si no hubiera estado haciendo esta entrevista lo levantábamos", afirmó otro de los pibes chorros en alusión a que si no hubiera estado la cámara ya lo habrían robado, con consecuencias traumáticas para el dueño del auto.

Pero lo más fuerte fue ver cómo Ciccioli recorrió junto a uno de los pibes perteneciente a "La pandilla de Morón" las calles de la ciudad.En pocos minutos encontró a muchos autos y personas que, según él, eran aptas para robar.

Ciccioli con el paso de los años se ha transformado en un referente del periodismo testimonial. Les habla a los pibes de igual a igual y no se asusta por nada. Es alguien "del palo" que se hace respetar.

"Calles salvajes" mostrará esas cosas que vemos en los noticieros una vez que se cometieron. Ahora bien ¿Ayuda mostrar todo esto a que las cosas mejoren o es peor el remedio que la enfermedad?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit