ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solterito, Gonzalo Valenzuela se instala en Buenos Aires

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de separarse de Juana Viale, su pareja durante algo más de dos años, Gonzalo Valenzuela volvió a Buenos Aires para meterse de lleno en sus compromisos laborales. Lo quieren en el cine y el teatro local.

El chileno está a pleno con los ensayos de Olvídame, la película que protagonizará con Antonella Costa. Dirigida por Aldo Paparella ¿el mismo director de Hoteles, que hace unos años se vio en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires¿, el elenco cuenta también con la actuación de Carlos Kaspar. Empezarán a rodar a mediados del mes que viene, en distintas locaciones de la ciudad.

Pero, además, también empezó a ensayar La cocina (de Arnold Wesker), la obra con la que lo tentó Alicia Zanca para que se suba, ni más ni menos, que a las tablas del Teatro San Martín. La fecha de estreno es el 24 de agosto y también trabajarán Maxi Ghione y Alejandro Paker.

¿Qué estuvo haciendo Gonzalo en los últimos meses ? Grabó en su país una nueva temporada de Humanos en el camino, el ciclo que acá condujo y produjo Gastón Pauls y que del otro lado de la cordillera, Valenzuela, además, produce junto a su socio, Benjamín Vicuña.

Según parece, Gonzalo está viviendo en un departamento de Palermo, cerca de lo de su ex. Es que tienen un hijo en común, Silvestre, y el actor quiere estar cerquita de él

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit