ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solterito, Gonzalo Valenzuela se instala en Buenos Aires

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de separarse de Juana Viale, su pareja durante algo más de dos años, Gonzalo Valenzuela volvió a Buenos Aires para meterse de lleno en sus compromisos laborales. Lo quieren en el cine y el teatro local.

El chileno está a pleno con los ensayos de Olvídame, la película que protagonizará con Antonella Costa. Dirigida por Aldo Paparella ¿el mismo director de Hoteles, que hace unos años se vio en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires¿, el elenco cuenta también con la actuación de Carlos Kaspar. Empezarán a rodar a mediados del mes que viene, en distintas locaciones de la ciudad.

Pero, además, también empezó a ensayar La cocina (de Arnold Wesker), la obra con la que lo tentó Alicia Zanca para que se suba, ni más ni menos, que a las tablas del Teatro San Martín. La fecha de estreno es el 24 de agosto y también trabajarán Maxi Ghione y Alejandro Paker.

¿Qué estuvo haciendo Gonzalo en los últimos meses ? Grabó en su país una nueva temporada de Humanos en el camino, el ciclo que acá condujo y produjo Gastón Pauls y que del otro lado de la cordillera, Valenzuela, además, produce junto a su socio, Benjamín Vicuña.

Según parece, Gonzalo está viviendo en un departamento de Palermo, cerca de lo de su ex. Es que tienen un hijo en común, Silvestre, y el actor quiere estar cerquita de él

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit