ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solterito, Gonzalo Valenzuela se instala en Buenos Aires

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de separarse de Juana Viale, su pareja durante algo más de dos años, Gonzalo Valenzuela volvió a Buenos Aires para meterse de lleno en sus compromisos laborales. Lo quieren en el cine y el teatro local.

El chileno está a pleno con los ensayos de Olvídame, la película que protagonizará con Antonella Costa. Dirigida por Aldo Paparella ¿el mismo director de Hoteles, que hace unos años se vio en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires¿, el elenco cuenta también con la actuación de Carlos Kaspar. Empezarán a rodar a mediados del mes que viene, en distintas locaciones de la ciudad.

Pero, además, también empezó a ensayar La cocina (de Arnold Wesker), la obra con la que lo tentó Alicia Zanca para que se suba, ni más ni menos, que a las tablas del Teatro San Martín. La fecha de estreno es el 24 de agosto y también trabajarán Maxi Ghione y Alejandro Paker.

¿Qué estuvo haciendo Gonzalo en los últimos meses ? Grabó en su país una nueva temporada de Humanos en el camino, el ciclo que acá condujo y produjo Gastón Pauls y que del otro lado de la cordillera, Valenzuela, además, produce junto a su socio, Benjamín Vicuña.

Según parece, Gonzalo está viviendo en un departamento de Palermo, cerca de lo de su ex. Es que tienen un hijo en común, Silvestre, y el actor quiere estar cerquita de él

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit