ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solterito, Gonzalo Valenzuela se instala en Buenos Aires

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de separarse de Juana Viale, su pareja durante algo más de dos años, Gonzalo Valenzuela volvió a Buenos Aires para meterse de lleno en sus compromisos laborales. Lo quieren en el cine y el teatro local.

El chileno está a pleno con los ensayos de Olvídame, la película que protagonizará con Antonella Costa. Dirigida por Aldo Paparella ¿el mismo director de Hoteles, que hace unos años se vio en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires¿, el elenco cuenta también con la actuación de Carlos Kaspar. Empezarán a rodar a mediados del mes que viene, en distintas locaciones de la ciudad.

Pero, además, también empezó a ensayar La cocina (de Arnold Wesker), la obra con la que lo tentó Alicia Zanca para que se suba, ni más ni menos, que a las tablas del Teatro San Martín. La fecha de estreno es el 24 de agosto y también trabajarán Maxi Ghione y Alejandro Paker.

¿Qué estuvo haciendo Gonzalo en los últimos meses ? Grabó en su país una nueva temporada de Humanos en el camino, el ciclo que acá condujo y produjo Gastón Pauls y que del otro lado de la cordillera, Valenzuela, además, produce junto a su socio, Benjamín Vicuña.

Según parece, Gonzalo está viviendo en un departamento de Palermo, cerca de lo de su ex. Es que tienen un hijo en común, Silvestre, y el actor quiere estar cerquita de él

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit