ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solterito, Gonzalo Valenzuela se instala en Buenos Aires

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de separarse de Juana Viale, su pareja durante algo más de dos años, Gonzalo Valenzuela volvió a Buenos Aires para meterse de lleno en sus compromisos laborales. Lo quieren en el cine y el teatro local.

El chileno está a pleno con los ensayos de Olvídame, la película que protagonizará con Antonella Costa. Dirigida por Aldo Paparella ¿el mismo director de Hoteles, que hace unos años se vio en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires¿, el elenco cuenta también con la actuación de Carlos Kaspar. Empezarán a rodar a mediados del mes que viene, en distintas locaciones de la ciudad.

Pero, además, también empezó a ensayar La cocina (de Arnold Wesker), la obra con la que lo tentó Alicia Zanca para que se suba, ni más ni menos, que a las tablas del Teatro San Martín. La fecha de estreno es el 24 de agosto y también trabajarán Maxi Ghione y Alejandro Paker.

¿Qué estuvo haciendo Gonzalo en los últimos meses ? Grabó en su país una nueva temporada de Humanos en el camino, el ciclo que acá condujo y produjo Gastón Pauls y que del otro lado de la cordillera, Valenzuela, además, produce junto a su socio, Benjamín Vicuña.

Según parece, Gonzalo está viviendo en un departamento de Palermo, cerca de lo de su ex. Es que tienen un hijo en común, Silvestre, y el actor quiere estar cerquita de él

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit