ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buena onda

Madonna y Guy Ritchie pusieron un punto y aparte a las hostilidades y visitaron juntos el Centro de la Cábala en Londres acompañados por sus tres hijos. Todavía no se decidió quien se quedará con su tenencia.

27 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Madonna y su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, dejaron atrás sus diferencias y visitaron juntos el Centro de la Cábala de Londres.

La pareja, que no se había estado cara a cara desde octubre pasado, poco antes de su anunciada separación, fue fotografiada asistiendo a una reunión en el centro londinense de la Cábala.

La cantante, de 50 años, y su ex esposo, de 40, llegaron y partieron en distintos automóviles. Madonna y Ritchie asistieron a la reunión de la Cábala junto a sus tres hijos, Lourdes, Rocco y el adoptado David Banda.

El centro de la secta judía se encuentra cerca de la zona de Oxford Street, en pleno centro de la capital británica y sede de las principales cadenas comerciales de la ciudad.

La aparición pública de Madonna y Ritchie se produjo días después de que la pareja decidió hacer las pases durante la Navidad "por el bienestar de sus hijos".

El director pasó las fiestas en su mansión de Ashcombe House junto a Rocco y David Banda, mientras que la cantante se quedó con Lourdes en su mansión de Londres. La "chica material", con una fortuna personal estimada en los 600 millones de dólares, arribó el pasado 23 de diciembre a Gran Bretaña, tras haber finalizado en Brasil su gira internacional "Sticky & Sweet".

La pareja, que se divorció el mes pasado en la Corte Suprema de Londres, posee la custodia conjunta de sus hijos. Y aunque ya alcanzaron un acuerdo comercial por la partición de bienes, Madonna y Ritchie aún no han definido la tenencia de los niños.

La estrella del pop quiere llevarse a sus hijos a Nueva York, mientras Ritchie prefiere que Rocco y David Banda permanezcan en Londres.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit