ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "Rial no tiene ternura en el alma"

Una vez que se develó la incógnita, Gerardo Sofovich fue a su programa preferido, "Los profesionales de siempre" y preparó su contraataque a Jorge Rial.

01 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"¿Por qué en una época donde se muestran cosas mucho peores en "otros programas" se asombran porque vos le das de comer en la boca a una mujer", preguntó con una ingenuidad inaudita Luis Bremer a Gerardo Sofovich. "Porque no sabe lo que es un gesto de ternura, él (por jorge Rial) no tiene ternura en el alma".

De ésta manera, el conductor de "La noche del domingo" trató de quitarle trascendencia al video que utilizó el conductor de "Intrusos en el espectáculo" para dar a entender que Sofovich le estaba siendo infiel a su flamante esposa, Sofía Oleksak.

El arma de Sofovich para defenderse del nuevo ataque en la eterna guerra que tiene con Rial se basó en decir de principio a fin que en "Intrusos en el espectáculo" son todos mentirosos. No negó lo innegable, pero refutó los pequeños detalles que sirvieron como para adornar la historia.

Por ejemplo, mientras que en América decían que Sofovich y "la misteriosa señora G" se había ido en el mismo auto, Sofovich desmintió esto argumentando que se habían mostrado imágenes de él y su amiga subiendo a dos autos diferentes, ambos por la puerta del conductor.

Otra de las cosas en las que el productor teatral puso énfasis fue en afirmar que su mujer está en Disney, con sus hijos, por lo que es mentira que ella haya hecho declaraciones en un portal de noticias del espectáculo, inclusive sería mentira que haya mandado al periodista al demonio, como para decirlo de un modo políticamente correcto.

La tercera desmentida de Sofovich se refirió a los supuestos aprietes que llevó a cabo a lo largo del fin de semana para que el video no vea la luz.

Mientras tanto, Canosa intentaba que su amigo salga indemne de éste ataque preguntándole trivialidades como qué comieron esa noche (sólo como para acotar, ella salmón rosado y él ostras) o si discutía mucho con Sofía, su mujer.

Contrario a otros rounds de la pelea entre Sofovich y Rial –más allá del video en cuestión- ésta vez no abundaron los exabruptos, los gritos, las amenazas. Si hubo acusaciones cruzadas, cosa necesaria en toda pelea. Y ésta, que no es la excepción a la regla, promete ser un asalto más entre los dos pugilistas del espectáculo, que hasta no hace muchos años se trataban como compadres.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit