ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Up" sigue arriba

23 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La comedia animada de Pixar/Disney Up, una aventura de altura, volvió a colocarse en la cima en la preferencia del público de todo el país, por segundo fin de semana consecutivo. Y tampoco hubo modificaciones en las cuatro primeras ubicaciones con respecto al fin de semana del feriado por el Día de la bandera.

Así, segunda se mantuvo Terminator, la salvación, con Christian Bale y cuarta en la saga creada por James Cameron, aunque con menos de la tercera parte de lo recaudado por Up. En el tercer lugar siguió Una noche en el museo 2, con Ben Stiller, y cuarta, Angeles y demonios, con Tom Hanks repitiendo el papel del simbologista Robert Langdon.

El único estreno que se coló entre los diez filmes más vistos fue, precisamente en la décima posición, La felicidad trae suerte, de Mike Leigh. El fin de semana próximo (el domingo es día de elecciones legislativas) habrá sólo tres novedades.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit