ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sabor de las mil y una noches

Caderas ondulantes, velos, espadas y hasta empanadas árabes condimentaron otra gala caliente de "Bailando...".

01 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La escenografía, las chicas con sus caderines, sus movimientos de cintura imposibles; los muchachos con sus cimitarras y esa música tan hipnótica. Todo contribuyó a crear un clima de "las mil y una noches" en el estudio donde seis parejas inauguraron anoche la ronda de danza árabe de "Bailando por un sueño".

Jessica Cirio y su soñador, Gabriel Usandivaras, fueron los primeros en pisar la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), con una destreza que les ganó el "puntaje ideal" de 27 unidades, y los elogios del jurado integrado por Carmen Barbieri (esta semana con el voto secreto), Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Este último llegó a decirle a Cirio —en referencia a la costumbre de poner dinero en la ropa de las bailarinas de bellydance— que "en vez de billetes, le hubiera puesto un cheque de 30.000 dólares en la cintura", para ser repartidos de a diez, entre la pareja y el coreógrafo.

Luego bailaron Sofía Zamolo y Lucas Heredia, con 23 puntos y una performance que incluyó velo y bastón. "Encontré mucha sensualidad y buen manejo de los elementos", dijo Moria. A su turno, Carolina Pampita Ardohain y su soñador, Nicolás Armengol, fueron elogiados solamente por Barbieri y Lafauci; Casán y Sofovich, en cambio, coincidieron en que no había resultado "conmovedor", y en que no se había podido sostener la calidad durante todo el baile. Alcanzaron módicos 21 puntos.

Convertida casi en una Iliana Calabró por sus "previas" con Marcelo Tinelli, la bonita Karina Jelinek copió también otra costumbre, y repartió entre el jurado empanadas árabes. Además, aconsejó a las mujeres practicar los movimientos abdominales de esta danza porque "las ayudará a tener un parto sano y natural". De todos modos, y aunque se destacó el "impacto visual" de la pareja que forman con Pier Fritzsche, llegaron sólo a 22 puntos. También llevó comestibles ad hoc Millie Stegman quien, junto a Alejandro Gallego, sorprendió con su sensualidad al jurado que terminó otorgando 22 puntos.

El batacazo lo dieron Adabel Guerrero y Joel Ledesma, con otro puntaje ideal (27) pero, además, dejando boquiabierto a todo el mundo, incluido el jurado. No era para menos: Adabel hizo girar al ritmo los colgantes que llevaba en el diminutísimo corpiño."Fue la actuación de mayor carga erótica", le devolvió Sofovich a la que ya es una de las favoritas del programa.-

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit