ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"A Nazarena le tengo una gran pena"

Zulma Faiad, disparó contra Nazarena Vélez y aseguró que la vedette no sirve para el mundo del espectáculo.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una nueva enemiga se suma a la lista de estrellas que apuntaron sus cañones contra la mamá de Gonzalito y Barbarita. Como si la sospecha generalizada de su embarazo, su baja performance en "El musical de tus sueños" y la controvertida relación que la une a su novio no fueran suficientes, Nazarena Vélez regresa al ojo de la tormenta y recibe un nuevo ataque.

La consagrada vedette Zulma Faiad visitó el piso de "Mañaneras" y habló de la rubia sin pelos en la lengua. Aunque su tono para expresar su punto de vista fue sereno, tal como es habitual en ella, el peso de sus palabras terminó de aplastar la imagen de Naza.

"Yo le tengo una gran pena, porque no puede controlar sus emociones. Es una chica que ha puesto demasiado en el afuera", dijo Zulma en referencia a la desmedida exposición de la vedette.

Igualmente, sus dichos no quedaron ahí, porque de manera lapidaria aseguró: "Nazarena no puede cantar y tampoco bailar", aunque después intentó poner paños fríos a sus dichos: "Igualmente, es una buena comediante, según me dijo la gente que la vio, porque yo nunca la vi".

Para finalizar y tras haberla enterrado aún más frente al público del programa de América, Faiad, quizás arrepentida, aseguro: "Le deseo lo mejor"... Si, claro.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit