ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"A Nazarena le tengo una gran pena"

Zulma Faiad, disparó contra Nazarena Vélez y aseguró que la vedette no sirve para el mundo del espectáculo.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una nueva enemiga se suma a la lista de estrellas que apuntaron sus cañones contra la mamá de Gonzalito y Barbarita. Como si la sospecha generalizada de su embarazo, su baja performance en "El musical de tus sueños" y la controvertida relación que la une a su novio no fueran suficientes, Nazarena Vélez regresa al ojo de la tormenta y recibe un nuevo ataque.

La consagrada vedette Zulma Faiad visitó el piso de "Mañaneras" y habló de la rubia sin pelos en la lengua. Aunque su tono para expresar su punto de vista fue sereno, tal como es habitual en ella, el peso de sus palabras terminó de aplastar la imagen de Naza.

"Yo le tengo una gran pena, porque no puede controlar sus emociones. Es una chica que ha puesto demasiado en el afuera", dijo Zulma en referencia a la desmedida exposición de la vedette.

Igualmente, sus dichos no quedaron ahí, porque de manera lapidaria aseguró: "Nazarena no puede cantar y tampoco bailar", aunque después intentó poner paños fríos a sus dichos: "Igualmente, es una buena comediante, según me dijo la gente que la vio, porque yo nunca la vi".

Para finalizar y tras haberla enterrado aún más frente al público del programa de América, Faiad, quizás arrepentida, aseguro: "Le deseo lo mejor"... Si, claro.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit