ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"A Nazarena le tengo una gran pena"

Zulma Faiad, disparó contra Nazarena Vélez y aseguró que la vedette no sirve para el mundo del espectáculo.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una nueva enemiga se suma a la lista de estrellas que apuntaron sus cañones contra la mamá de Gonzalito y Barbarita. Como si la sospecha generalizada de su embarazo, su baja performance en "El musical de tus sueños" y la controvertida relación que la une a su novio no fueran suficientes, Nazarena Vélez regresa al ojo de la tormenta y recibe un nuevo ataque.

La consagrada vedette Zulma Faiad visitó el piso de "Mañaneras" y habló de la rubia sin pelos en la lengua. Aunque su tono para expresar su punto de vista fue sereno, tal como es habitual en ella, el peso de sus palabras terminó de aplastar la imagen de Naza.

"Yo le tengo una gran pena, porque no puede controlar sus emociones. Es una chica que ha puesto demasiado en el afuera", dijo Zulma en referencia a la desmedida exposición de la vedette.

Igualmente, sus dichos no quedaron ahí, porque de manera lapidaria aseguró: "Nazarena no puede cantar y tampoco bailar", aunque después intentó poner paños fríos a sus dichos: "Igualmente, es una buena comediante, según me dijo la gente que la vio, porque yo nunca la vi".

Para finalizar y tras haberla enterrado aún más frente al público del programa de América, Faiad, quizás arrepentida, aseguro: "Le deseo lo mejor"... Si, claro.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit