ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"A Nazarena le tengo una gran pena"

Zulma Faiad, disparó contra Nazarena Vélez y aseguró que la vedette no sirve para el mundo del espectáculo.

02 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Una nueva enemiga se suma a la lista de estrellas que apuntaron sus cañones contra la mamá de Gonzalito y Barbarita. Como si la sospecha generalizada de su embarazo, su baja performance en "El musical de tus sueños" y la controvertida relación que la une a su novio no fueran suficientes, Nazarena Vélez regresa al ojo de la tormenta y recibe un nuevo ataque.

La consagrada vedette Zulma Faiad visitó el piso de "Mañaneras" y habló de la rubia sin pelos en la lengua. Aunque su tono para expresar su punto de vista fue sereno, tal como es habitual en ella, el peso de sus palabras terminó de aplastar la imagen de Naza.

"Yo le tengo una gran pena, porque no puede controlar sus emociones. Es una chica que ha puesto demasiado en el afuera", dijo Zulma en referencia a la desmedida exposición de la vedette.

Igualmente, sus dichos no quedaron ahí, porque de manera lapidaria aseguró: "Nazarena no puede cantar y tampoco bailar", aunque después intentó poner paños fríos a sus dichos: "Igualmente, es una buena comediante, según me dijo la gente que la vio, porque yo nunca la vi".

Para finalizar y tras haberla enterrado aún más frente al público del programa de América, Faiad, quizás arrepentida, aseguro: "Le deseo lo mejor"... Si, claro.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Más notas sobre Espectáculos

Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”
  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit