ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: "Soñamos con un hijo"

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Debieron atravesar varios momentos duros durante el transcurso de "El Musical de tus sueños": primero por el acoso de Graciela Alfano y luego por las peleas con Ricardo Fort. Sin embargo el triunfo de Silvina Escudero en el certamen no sólo la reivindicó a ella sino también a él, a Matías Alé.

Se muestran como dos personas sencillas y eso hace que el público se identifique con ellos, los salude, los felicite y los quiera.

Ángel, talento y carácter son los tres pilares que sustentan a esta pareja que se formó hace ya diez meses, mientras compartían el elenco de "Vedettísima". De hecho, hoy día, continúan en la misma compañía, esta vez con "Fantástica", compartiendo no sólo la vida, sino también el escenario.

"Disfrutamos mucho de nuestros días juntos, estamos súper sólidos como pareja y muy felices de todo el trabajo que tenemos. A veces uno no se da tiempo para disfrutar de lo que está pasando, pero nosotros lo hacemos y eso nos sirve para seguir eligiéndonos todos los días", asienta Silvina.

Y Matías confirma el buen momento de la relación: Tenemos muchas ganas de casarnos, pero no queremos nada improvisado. Nos gustaría hacer una gran fiesta, un mega casamiento, en el Gran Rex o en el Luna Park".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit