ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: "Soñamos con un hijo"

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Debieron atravesar varios momentos duros durante el transcurso de "El Musical de tus sueños": primero por el acoso de Graciela Alfano y luego por las peleas con Ricardo Fort. Sin embargo el triunfo de Silvina Escudero en el certamen no sólo la reivindicó a ella sino también a él, a Matías Alé.

Se muestran como dos personas sencillas y eso hace que el público se identifique con ellos, los salude, los felicite y los quiera.

Ángel, talento y carácter son los tres pilares que sustentan a esta pareja que se formó hace ya diez meses, mientras compartían el elenco de "Vedettísima". De hecho, hoy día, continúan en la misma compañía, esta vez con "Fantástica", compartiendo no sólo la vida, sino también el escenario.

"Disfrutamos mucho de nuestros días juntos, estamos súper sólidos como pareja y muy felices de todo el trabajo que tenemos. A veces uno no se da tiempo para disfrutar de lo que está pasando, pero nosotros lo hacemos y eso nos sirve para seguir eligiéndonos todos los días", asienta Silvina.

Y Matías confirma el buen momento de la relación: Tenemos muchas ganas de casarnos, pero no queremos nada improvisado. Nos gustaría hacer una gran fiesta, un mega casamiento, en el Gran Rex o en el Luna Park".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit