ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: "Soñamos con un hijo"

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debieron atravesar varios momentos duros durante el transcurso de "El Musical de tus sueños": primero por el acoso de Graciela Alfano y luego por las peleas con Ricardo Fort. Sin embargo el triunfo de Silvina Escudero en el certamen no sólo la reivindicó a ella sino también a él, a Matías Alé.

Se muestran como dos personas sencillas y eso hace que el público se identifique con ellos, los salude, los felicite y los quiera.

Ángel, talento y carácter son los tres pilares que sustentan a esta pareja que se formó hace ya diez meses, mientras compartían el elenco de "Vedettísima". De hecho, hoy día, continúan en la misma compañía, esta vez con "Fantástica", compartiendo no sólo la vida, sino también el escenario.

"Disfrutamos mucho de nuestros días juntos, estamos súper sólidos como pareja y muy felices de todo el trabajo que tenemos. A veces uno no se da tiempo para disfrutar de lo que está pasando, pero nosotros lo hacemos y eso nos sirve para seguir eligiéndonos todos los días", asienta Silvina.

Y Matías confirma el buen momento de la relación: Tenemos muchas ganas de casarnos, pero no queremos nada improvisado. Nos gustaría hacer una gran fiesta, un mega casamiento, en el Gran Rex o en el Luna Park".

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit