ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Silvina Escudero: "Soñamos con un hijo"

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debieron atravesar varios momentos duros durante el transcurso de "El Musical de tus sueños": primero por el acoso de Graciela Alfano y luego por las peleas con Ricardo Fort. Sin embargo el triunfo de Silvina Escudero en el certamen no sólo la reivindicó a ella sino también a él, a Matías Alé.

Se muestran como dos personas sencillas y eso hace que el público se identifique con ellos, los salude, los felicite y los quiera.

Ángel, talento y carácter son los tres pilares que sustentan a esta pareja que se formó hace ya diez meses, mientras compartían el elenco de "Vedettísima". De hecho, hoy día, continúan en la misma compañía, esta vez con "Fantástica", compartiendo no sólo la vida, sino también el escenario.

"Disfrutamos mucho de nuestros días juntos, estamos súper sólidos como pareja y muy felices de todo el trabajo que tenemos. A veces uno no se da tiempo para disfrutar de lo que está pasando, pero nosotros lo hacemos y eso nos sirve para seguir eligiéndonos todos los días", asienta Silvina.

Y Matías confirma el buen momento de la relación: Tenemos muchas ganas de casarnos, pero no queremos nada improvisado. Nos gustaría hacer una gran fiesta, un mega casamiento, en el Gran Rex o en el Luna Park".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón
  • Alergias en septiembre en la Argentina: cuáles son las más comunes y cómo tratarlas
  • Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit