ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya estamos todos amigos

Pampita se reconcilió con el jurado, Pablo Ruiz lloró de la emoción, Adabel Guerrero quedó en punta, y esta noche sigue la ronda de pop latino.

27 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Pampita tuvo su revancha, Pablo Ruiz estuvo flojo porque se emocionó mucho, Jelinek anduvo bastante bien y Adabel Guerrero fue la que se llevó el mejor puntaje, en una gala de "Bailando por un sueño" donde reinó el pop latino y se bajaron los decibeles de los enfrentamientos varios.

Después de sus lágrimas de la semana pasada, cuando Carmen Barbieri le puso un 6 en el reggaetón disparando sus quejas, Carolina Pampita Ardohain fue la primera en pisar la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) junto a su "soñador" Nicolás Armengol. Esta vez Carmen no levantó ningún cartelito numérico porque en esta ronda le toca el voto secreto, pero se ocupó de elogiar el desempeño de la top model. Los otros tres jurados coincidieron: Jorge Lafauci puso un 6, y Moria Casán levantó un 9 y comparó el baile con "un videoclip de Ricky Martin", mientras para Gerardo Sofovich (y su 10) se trató, directamente, de "la fecha de nacimiento de una nueva Pampita".

El momento de bajón llegó con Pablo Ruiz, que se emocionó muchísimo agradeciéndole a Marcelo Tinelli porque "desde que estoy acá me cambiaste la vida", y aunque después aflojó tensiones cantando La chica ideal, al momento del baile las cosas no anduvieron bien y sólo pudo registrar 17 puntos. "Hoy están muy vulnerables y eso los condicionó", justificó Moria. A su turno, luego, Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras alcanzaron 23 puntos, que el jurado atribuyó, explícitamente, a la coreografía y al bailarín. Con 20 puntos terminó Belén Téllez, según el jurado "deslucida" respecto de la energía de su soñador, Abel Faccini. Y tampoco lograron una buena actuación Sofía Zámolo y Lucas Heredia, que dejaron la pista con 19 puntos y comentarios como "un pop un poco caído" o "performance limitada y sin power".

El "power latino" que requería el jurado lo pusieron, más que nadie, Adabel Guerrero y Joel Ledesma. Y se llevaron el mejor puntaje de la noche: 26 unidades que, evidentemente, no calificaron la interpretación previa que hizo Adabel de un tema de Thalía. Para el cierre, Karina Jelinek y Pier Fritzsche alcanzaron los 24 puntos, con elogios para el coach Gustavo Bertuol, y para la modelo por "su gran evolución en la pista".

Más pop latino quedó prometido para esta noche, mientras la semana próxima, como siempre, habrá sentencias y eliminación.-

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit