ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya estamos todos amigos

Pampita se reconcilió con el jurado, Pablo Ruiz lloró de la emoción, Adabel Guerrero quedó en punta, y esta noche sigue la ronda de pop latino.

27 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Pampita tuvo su revancha, Pablo Ruiz estuvo flojo porque se emocionó mucho, Jelinek anduvo bastante bien y Adabel Guerrero fue la que se llevó el mejor puntaje, en una gala de "Bailando por un sueño" donde reinó el pop latino y se bajaron los decibeles de los enfrentamientos varios.

Después de sus lágrimas de la semana pasada, cuando Carmen Barbieri le puso un 6 en el reggaetón disparando sus quejas, Carolina Pampita Ardohain fue la primera en pisar la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) junto a su "soñador" Nicolás Armengol. Esta vez Carmen no levantó ningún cartelito numérico porque en esta ronda le toca el voto secreto, pero se ocupó de elogiar el desempeño de la top model. Los otros tres jurados coincidieron: Jorge Lafauci puso un 6, y Moria Casán levantó un 9 y comparó el baile con "un videoclip de Ricky Martin", mientras para Gerardo Sofovich (y su 10) se trató, directamente, de "la fecha de nacimiento de una nueva Pampita".

El momento de bajón llegó con Pablo Ruiz, que se emocionó muchísimo agradeciéndole a Marcelo Tinelli porque "desde que estoy acá me cambiaste la vida", y aunque después aflojó tensiones cantando La chica ideal, al momento del baile las cosas no anduvieron bien y sólo pudo registrar 17 puntos. "Hoy están muy vulnerables y eso los condicionó", justificó Moria. A su turno, luego, Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras alcanzaron 23 puntos, que el jurado atribuyó, explícitamente, a la coreografía y al bailarín. Con 20 puntos terminó Belén Téllez, según el jurado "deslucida" respecto de la energía de su soñador, Abel Faccini. Y tampoco lograron una buena actuación Sofía Zámolo y Lucas Heredia, que dejaron la pista con 19 puntos y comentarios como "un pop un poco caído" o "performance limitada y sin power".

El "power latino" que requería el jurado lo pusieron, más que nadie, Adabel Guerrero y Joel Ledesma. Y se llevaron el mejor puntaje de la noche: 26 unidades que, evidentemente, no calificaron la interpretación previa que hizo Adabel de un tema de Thalía. Para el cierre, Karina Jelinek y Pier Fritzsche alcanzaron los 24 puntos, con elogios para el coach Gustavo Bertuol, y para la modelo por "su gran evolución en la pista".

Más pop latino quedó prometido para esta noche, mientras la semana próxima, como siempre, habrá sentencias y eliminación.-

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit