ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya estamos todos amigos

Pampita se reconcilió con el jurado, Pablo Ruiz lloró de la emoción, Adabel Guerrero quedó en punta, y esta noche sigue la ronda de pop latino.

27 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Pampita tuvo su revancha, Pablo Ruiz estuvo flojo porque se emocionó mucho, Jelinek anduvo bastante bien y Adabel Guerrero fue la que se llevó el mejor puntaje, en una gala de "Bailando por un sueño" donde reinó el pop latino y se bajaron los decibeles de los enfrentamientos varios.

Después de sus lágrimas de la semana pasada, cuando Carmen Barbieri le puso un 6 en el reggaetón disparando sus quejas, Carolina Pampita Ardohain fue la primera en pisar la pista de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) junto a su "soñador" Nicolás Armengol. Esta vez Carmen no levantó ningún cartelito numérico porque en esta ronda le toca el voto secreto, pero se ocupó de elogiar el desempeño de la top model. Los otros tres jurados coincidieron: Jorge Lafauci puso un 6, y Moria Casán levantó un 9 y comparó el baile con "un videoclip de Ricky Martin", mientras para Gerardo Sofovich (y su 10) se trató, directamente, de "la fecha de nacimiento de una nueva Pampita".

El momento de bajón llegó con Pablo Ruiz, que se emocionó muchísimo agradeciéndole a Marcelo Tinelli porque "desde que estoy acá me cambiaste la vida", y aunque después aflojó tensiones cantando La chica ideal, al momento del baile las cosas no anduvieron bien y sólo pudo registrar 17 puntos. "Hoy están muy vulnerables y eso los condicionó", justificó Moria. A su turno, luego, Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras alcanzaron 23 puntos, que el jurado atribuyó, explícitamente, a la coreografía y al bailarín. Con 20 puntos terminó Belén Téllez, según el jurado "deslucida" respecto de la energía de su soñador, Abel Faccini. Y tampoco lograron una buena actuación Sofía Zámolo y Lucas Heredia, que dejaron la pista con 19 puntos y comentarios como "un pop un poco caído" o "performance limitada y sin power".

El "power latino" que requería el jurado lo pusieron, más que nadie, Adabel Guerrero y Joel Ledesma. Y se llevaron el mejor puntaje de la noche: 26 unidades que, evidentemente, no calificaron la interpretación previa que hizo Adabel de un tema de Thalía. Para el cierre, Karina Jelinek y Pier Fritzsche alcanzaron los 24 puntos, con elogios para el coach Gustavo Bertuol, y para la modelo por "su gran evolución en la pista".

Más pop latino quedó prometido para esta noche, mientras la semana próxima, como siempre, habrá sentencias y eliminación.-

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit