ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels, el suceso del año

17 de diciembre 2008, 23:00hs

Ellos son la prueba viviente del sueño que todos los adolescentes tienen: son los más exitosos de la televisión y todos los adoran. Tanto es así que durante este 2009 se convirtieron en suceso absoluto. Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau son los integrantes de Teen Angels, la banda de música surgida del programa Casi Ángeles, producido por Cris Morena y del cual, además, son protagonistas.

Ellos no se creen mejor que nadie: "No cambió toda mi vida por integrar Teen Angels, aunque si es cierto que nos vemos obligados a no hacer cosas típicas de nuestra edad, porque tenemos horarios que cumplir", dice Mariana, la morocha más conocida como Mar. "Yo tengo dos hermanos mayores, que si me ven agrandado, enseguida me hacen recordar mis raíces", suelta Juan Pedro, el galán que interpreta a "Peter" en el elenco.

Pero no sólo son caras bonitas y talentos indiscutibles, ellos son chicos sanos e inteligentes. Nicolás, "Tacho" en la ficción no duda en decir: "Algunos dicen que ahora los adolescentes están perdidos pero, ¿qué hicieron las generaciones anteriores?, y agrega: "¡Pido que los adultos no nos echen la culpa de todo, que se fijen que es lo que están haciendo ellos!".

Los chicos concuerdan en algo y dicen: "Somos cinco buenas personas, honestas, no imitamos a nadie ni queremos ser como otros. Somos así como nos ves".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit