ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels, el suceso del año

17 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en

Ellos son la prueba viviente del sueño que todos los adolescentes tienen: son los más exitosos de la televisión y todos los adoran. Tanto es así que durante este 2009 se convirtieron en suceso absoluto. Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau son los integrantes de Teen Angels, la banda de música surgida del programa Casi Ángeles, producido por Cris Morena y del cual, además, son protagonistas.

Ellos no se creen mejor que nadie: "No cambió toda mi vida por integrar Teen Angels, aunque si es cierto que nos vemos obligados a no hacer cosas típicas de nuestra edad, porque tenemos horarios que cumplir", dice Mariana, la morocha más conocida como Mar. "Yo tengo dos hermanos mayores, que si me ven agrandado, enseguida me hacen recordar mis raíces", suelta Juan Pedro, el galán que interpreta a "Peter" en el elenco.

Pero no sólo son caras bonitas y talentos indiscutibles, ellos son chicos sanos e inteligentes. Nicolás, "Tacho" en la ficción no duda en decir: "Algunos dicen que ahora los adolescentes están perdidos pero, ¿qué hicieron las generaciones anteriores?, y agrega: "¡Pido que los adultos no nos echen la culpa de todo, que se fijen que es lo que están haciendo ellos!".

Los chicos concuerdan en algo y dicen: "Somos cinco buenas personas, honestas, no imitamos a nadie ni queremos ser como otros. Somos así como nos ves".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit