ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels, el suceso del año

17 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Ellos son la prueba viviente del sueño que todos los adolescentes tienen: son los más exitosos de la televisión y todos los adoran. Tanto es así que durante este 2009 se convirtieron en suceso absoluto. Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau son los integrantes de Teen Angels, la banda de música surgida del programa Casi Ángeles, producido por Cris Morena y del cual, además, son protagonistas.

Ellos no se creen mejor que nadie: "No cambió toda mi vida por integrar Teen Angels, aunque si es cierto que nos vemos obligados a no hacer cosas típicas de nuestra edad, porque tenemos horarios que cumplir", dice Mariana, la morocha más conocida como Mar. "Yo tengo dos hermanos mayores, que si me ven agrandado, enseguida me hacen recordar mis raíces", suelta Juan Pedro, el galán que interpreta a "Peter" en el elenco.

Pero no sólo son caras bonitas y talentos indiscutibles, ellos son chicos sanos e inteligentes. Nicolás, "Tacho" en la ficción no duda en decir: "Algunos dicen que ahora los adolescentes están perdidos pero, ¿qué hicieron las generaciones anteriores?, y agrega: "¡Pido que los adultos no nos echen la culpa de todo, que se fijen que es lo que están haciendo ellos!".

Los chicos concuerdan en algo y dicen: "Somos cinco buenas personas, honestas, no imitamos a nadie ni queremos ser como otros. Somos así como nos ves".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit