ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels, el suceso del año

17 de diciembre 2008, 23:00hs

Ellos son la prueba viviente del sueño que todos los adolescentes tienen: son los más exitosos de la televisión y todos los adoran. Tanto es así que durante este 2009 se convirtieron en suceso absoluto. Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau son los integrantes de Teen Angels, la banda de música surgida del programa Casi Ángeles, producido por Cris Morena y del cual, además, son protagonistas.

Ellos no se creen mejor que nadie: "No cambió toda mi vida por integrar Teen Angels, aunque si es cierto que nos vemos obligados a no hacer cosas típicas de nuestra edad, porque tenemos horarios que cumplir", dice Mariana, la morocha más conocida como Mar. "Yo tengo dos hermanos mayores, que si me ven agrandado, enseguida me hacen recordar mis raíces", suelta Juan Pedro, el galán que interpreta a "Peter" en el elenco.

Pero no sólo son caras bonitas y talentos indiscutibles, ellos son chicos sanos e inteligentes. Nicolás, "Tacho" en la ficción no duda en decir: "Algunos dicen que ahora los adolescentes están perdidos pero, ¿qué hicieron las generaciones anteriores?, y agrega: "¡Pido que los adultos no nos echen la culpa de todo, que se fijen que es lo que están haciendo ellos!".

Los chicos concuerdan en algo y dicen: "Somos cinco buenas personas, honestas, no imitamos a nadie ni queremos ser como otros. Somos así como nos ves".

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit