ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teen Angels, el suceso del año

17 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Ellos son la prueba viviente del sueño que todos los adolescentes tienen: son los más exitosos de la televisión y todos los adoran. Tanto es así que durante este 2009 se convirtieron en suceso absoluto. Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau son los integrantes de Teen Angels, la banda de música surgida del programa Casi Ángeles, producido por Cris Morena y del cual, además, son protagonistas.

Ellos no se creen mejor que nadie: "No cambió toda mi vida por integrar Teen Angels, aunque si es cierto que nos vemos obligados a no hacer cosas típicas de nuestra edad, porque tenemos horarios que cumplir", dice Mariana, la morocha más conocida como Mar. "Yo tengo dos hermanos mayores, que si me ven agrandado, enseguida me hacen recordar mis raíces", suelta Juan Pedro, el galán que interpreta a "Peter" en el elenco.

Pero no sólo son caras bonitas y talentos indiscutibles, ellos son chicos sanos e inteligentes. Nicolás, "Tacho" en la ficción no duda en decir: "Algunos dicen que ahora los adolescentes están perdidos pero, ¿qué hicieron las generaciones anteriores?, y agrega: "¡Pido que los adultos no nos echen la culpa de todo, que se fijen que es lo que están haciendo ellos!".

Los chicos concuerdan en algo y dicen: "Somos cinco buenas personas, honestas, no imitamos a nadie ni queremos ser como otros. Somos así como nos ves".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit