ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cifras que alarman

17 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

. Por día, Missing Children recibe entre tres y cuatro denuncias diarias sobre chicos y chicas perdidos. En junio pasado, Clarín indicó que hasta entonces y desde enero de 2007, 550 mujeres de entre 13 y 24 años habían desaparecido como víctimas de redes de explotación sexual. A la estadística se sumaban las 476 chicas esfumadas entre 2002 y 2006.

. El número de menores captadas por las redes ha aumentado un 10 por ciento en los dos últimos años, en comparación con el período que va de 2002 a 2006. En Misiones, Tucumán, Entre Ríos y Santa Fe -las provincias con mayor número de víctimas-, aproximadamente el 20 por ciento tenían entre 14 y 17 años cuando fueron captadas (el resto, de 18 a 25 años).

. En territorio bonaerense, cerca del 15 por ciento de las esclavas sexuales desaparecieron cuando tenían entre 13 y 16 años. En Córdoba y Mendoza, las menores representan el 10 por ciento de las nuevas víctimas, y tenían entre 14 y 17 años cuando se les perdió el rastro.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EN VIVO

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores
  • Calamaro agotó otro Movistar Arena y anunció la última fecha en noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit