ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keane pasó por Argentina

Los ingleses mostraron el repertorio de "Perfect Simmetry" ayer en el Club Ciudad. "Esta es una de las noches más increíbles", dijo el líder Tom Chapin. La crónica, acá.

08 de marzo 2009, 00:00hs

La banda británica Keane se presentó la noche del sábado en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana que los llevará también por Brasil. En su segunda visita al país, la agrupación liderada por el cantante Tom Chapin, el tecladista Tim Rice-Oxley y el baterista Richard Hughes -a quienes se sumó el bajista Jesse Quinn- dio a conocer los temas de su último álbum, "Perfect Symmetry".

Keane, que hizo un repaso de éxitos de su anteriores placas "Hopes and Fears" y "Under the Iron Sea", desplegó su arsenal de melodías pop y canciones melancólicas, muy bien recibidas por el público argentino.

La agrupación británica abrió su espectáculo con "Lovers Are Losing", seguido por "Everybody s Changing". Luego Chapin se dirigió al público con frases en español y aseguró que era "una de las noches más increíbles" que había vivido en su carrera.

En un escenario enmarcado con paneles triangulares azules, rojos y amarillos -que reproducían el arte de tapa del último álbum-, Keane prosiguió con "Nothing in My Way", "Again and again", uno de los temas de "Perfect Symmetry", acompañado por una colorida proyección con estética de videojuego de los 80. Durante el show el público le cantó al líder del grupo un "feliz cumpleaños", que el artista celebra hoy.

Después de los temas "A Bad Dream", "This Is the Last Time" y la contagiosa "Spiralling", Keane continuó acompañando sólo de piano eléctrico, percusión y voz como "Playing Along", "Try Again" y "Sunshine".

Minutos después Chapin presentó "Perfect Symmetry", que la definió como "una canción de protesta y de paz"; mientras para el tramo final la banda británica eligió con un cover de Queen "Under Pressure", seguido de "Is it any Wonder" y "Bedshaped".

Keane continuará de gira por Brasil, donde el 10 tocará en San Pablo, el 12 en Belo Horizonte y al día siguiente en Río de Janeiro, antes de continuar con sus presentaciones en Australia.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit