ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keane pasó por Argentina

Los ingleses mostraron el repertorio de "Perfect Simmetry" ayer en el Club Ciudad. "Esta es una de las noches más increíbles", dijo el líder Tom Chapin. La crónica, acá.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

La banda británica Keane se presentó la noche del sábado en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana que los llevará también por Brasil. En su segunda visita al país, la agrupación liderada por el cantante Tom Chapin, el tecladista Tim Rice-Oxley y el baterista Richard Hughes -a quienes se sumó el bajista Jesse Quinn- dio a conocer los temas de su último álbum, "Perfect Symmetry".

Keane, que hizo un repaso de éxitos de su anteriores placas "Hopes and Fears" y "Under the Iron Sea", desplegó su arsenal de melodías pop y canciones melancólicas, muy bien recibidas por el público argentino.

La agrupación británica abrió su espectáculo con "Lovers Are Losing", seguido por "Everybody s Changing". Luego Chapin se dirigió al público con frases en español y aseguró que era "una de las noches más increíbles" que había vivido en su carrera.

En un escenario enmarcado con paneles triangulares azules, rojos y amarillos -que reproducían el arte de tapa del último álbum-, Keane prosiguió con "Nothing in My Way", "Again and again", uno de los temas de "Perfect Symmetry", acompañado por una colorida proyección con estética de videojuego de los 80. Durante el show el público le cantó al líder del grupo un "feliz cumpleaños", que el artista celebra hoy.

Después de los temas "A Bad Dream", "This Is the Last Time" y la contagiosa "Spiralling", Keane continuó acompañando sólo de piano eléctrico, percusión y voz como "Playing Along", "Try Again" y "Sunshine".

Minutos después Chapin presentó "Perfect Symmetry", que la definió como "una canción de protesta y de paz"; mientras para el tramo final la banda británica eligió con un cover de Queen "Under Pressure", seguido de "Is it any Wonder" y "Bedshaped".

Keane continuará de gira por Brasil, donde el 10 tocará en San Pablo, el 12 en Belo Horizonte y al día siguiente en Río de Janeiro, antes de continuar con sus presentaciones en Australia.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit