ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keane pasó por Argentina

Los ingleses mostraron el repertorio de "Perfect Simmetry" ayer en el Club Ciudad. "Esta es una de las noches más increíbles", dijo el líder Tom Chapin. La crónica, acá.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La banda británica Keane se presentó la noche del sábado en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana que los llevará también por Brasil. En su segunda visita al país, la agrupación liderada por el cantante Tom Chapin, el tecladista Tim Rice-Oxley y el baterista Richard Hughes -a quienes se sumó el bajista Jesse Quinn- dio a conocer los temas de su último álbum, "Perfect Symmetry".

Keane, que hizo un repaso de éxitos de su anteriores placas "Hopes and Fears" y "Under the Iron Sea", desplegó su arsenal de melodías pop y canciones melancólicas, muy bien recibidas por el público argentino.

La agrupación británica abrió su espectáculo con "Lovers Are Losing", seguido por "Everybody s Changing". Luego Chapin se dirigió al público con frases en español y aseguró que era "una de las noches más increíbles" que había vivido en su carrera.

En un escenario enmarcado con paneles triangulares azules, rojos y amarillos -que reproducían el arte de tapa del último álbum-, Keane prosiguió con "Nothing in My Way", "Again and again", uno de los temas de "Perfect Symmetry", acompañado por una colorida proyección con estética de videojuego de los 80. Durante el show el público le cantó al líder del grupo un "feliz cumpleaños", que el artista celebra hoy.

Después de los temas "A Bad Dream", "This Is the Last Time" y la contagiosa "Spiralling", Keane continuó acompañando sólo de piano eléctrico, percusión y voz como "Playing Along", "Try Again" y "Sunshine".

Minutos después Chapin presentó "Perfect Symmetry", que la definió como "una canción de protesta y de paz"; mientras para el tramo final la banda británica eligió con un cover de Queen "Under Pressure", seguido de "Is it any Wonder" y "Bedshaped".

Keane continuará de gira por Brasil, donde el 10 tocará en San Pablo, el 12 en Belo Horizonte y al día siguiente en Río de Janeiro, antes de continuar con sus presentaciones en Australia.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit