ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keane pasó por Argentina

Los ingleses mostraron el repertorio de "Perfect Simmetry" ayer en el Club Ciudad. "Esta es una de las noches más increíbles", dijo el líder Tom Chapin. La crónica, acá.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda británica Keane se presentó la noche del sábado en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana que los llevará también por Brasil. En su segunda visita al país, la agrupación liderada por el cantante Tom Chapin, el tecladista Tim Rice-Oxley y el baterista Richard Hughes -a quienes se sumó el bajista Jesse Quinn- dio a conocer los temas de su último álbum, "Perfect Symmetry".

Keane, que hizo un repaso de éxitos de su anteriores placas "Hopes and Fears" y "Under the Iron Sea", desplegó su arsenal de melodías pop y canciones melancólicas, muy bien recibidas por el público argentino.

La agrupación británica abrió su espectáculo con "Lovers Are Losing", seguido por "Everybody s Changing". Luego Chapin se dirigió al público con frases en español y aseguró que era "una de las noches más increíbles" que había vivido en su carrera.

En un escenario enmarcado con paneles triangulares azules, rojos y amarillos -que reproducían el arte de tapa del último álbum-, Keane prosiguió con "Nothing in My Way", "Again and again", uno de los temas de "Perfect Symmetry", acompañado por una colorida proyección con estética de videojuego de los 80. Durante el show el público le cantó al líder del grupo un "feliz cumpleaños", que el artista celebra hoy.

Después de los temas "A Bad Dream", "This Is the Last Time" y la contagiosa "Spiralling", Keane continuó acompañando sólo de piano eléctrico, percusión y voz como "Playing Along", "Try Again" y "Sunshine".

Minutos después Chapin presentó "Perfect Symmetry", que la definió como "una canción de protesta y de paz"; mientras para el tramo final la banda británica eligió con un cover de Queen "Under Pressure", seguido de "Is it any Wonder" y "Bedshaped".

Keane continuará de gira por Brasil, donde el 10 tocará en San Pablo, el 12 en Belo Horizonte y al día siguiente en Río de Janeiro, antes de continuar con sus presentaciones en Australia.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit