ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Keane pasó por Argentina

Los ingleses mostraron el repertorio de "Perfect Simmetry" ayer en el Club Ciudad. "Esta es una de las noches más increíbles", dijo el líder Tom Chapin. La crónica, acá.

08 de marzo 2009, 00:00hs
Seguinos en

La banda británica Keane se presentó la noche del sábado en el Club Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana que los llevará también por Brasil. En su segunda visita al país, la agrupación liderada por el cantante Tom Chapin, el tecladista Tim Rice-Oxley y el baterista Richard Hughes -a quienes se sumó el bajista Jesse Quinn- dio a conocer los temas de su último álbum, "Perfect Symmetry".

Keane, que hizo un repaso de éxitos de su anteriores placas "Hopes and Fears" y "Under the Iron Sea", desplegó su arsenal de melodías pop y canciones melancólicas, muy bien recibidas por el público argentino.

La agrupación británica abrió su espectáculo con "Lovers Are Losing", seguido por "Everybody s Changing". Luego Chapin se dirigió al público con frases en español y aseguró que era "una de las noches más increíbles" que había vivido en su carrera.

En un escenario enmarcado con paneles triangulares azules, rojos y amarillos -que reproducían el arte de tapa del último álbum-, Keane prosiguió con "Nothing in My Way", "Again and again", uno de los temas de "Perfect Symmetry", acompañado por una colorida proyección con estética de videojuego de los 80. Durante el show el público le cantó al líder del grupo un "feliz cumpleaños", que el artista celebra hoy.

Después de los temas "A Bad Dream", "This Is the Last Time" y la contagiosa "Spiralling", Keane continuó acompañando sólo de piano eléctrico, percusión y voz como "Playing Along", "Try Again" y "Sunshine".

Minutos después Chapin presentó "Perfect Symmetry", que la definió como "una canción de protesta y de paz"; mientras para el tramo final la banda británica eligió con un cover de Queen "Under Pressure", seguido de "Is it any Wonder" y "Bedshaped".

Keane continuará de gira por Brasil, donde el 10 tocará en San Pablo, el 12 en Belo Horizonte y al día siguiente en Río de Janeiro, antes de continuar con sus presentaciones en Australia.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit