ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Censuran Padre de familia por tratar el aborto

La medida la tomó la cadena de Tv FOX. El creador de la serie, Seth MacFarlane, anunció que es probable que este capítulo esté disponible en DVD

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cadena estadounidense Fox decidió no transmitir un episodio que aborda el tema del aborto en la serie "Padre de familia" (Family Guy), que recientemente fue nominada al Emmy como Mejor Comedia, categoría que no había recaído en una serie animada desde Los Picapiedra en 1961.

El episodio en cuestión forma parte de la próxima temporada, pero -según su creador Seth McFarlane- la cadena estadounidense no tiene intención alguna de emitirlo. "Como siempre, 20th Century Fox, nos permitió producir el episodio y después dijo, ´¿Sabes qué? Nos morimos de miedo," señaló en The Hollywood Reporter.

Sin embargo, McFarlane añadió que el capítulo, titulado, "Términos Cariñosos Parciales" (Partial Terms of Endearment,) probablemente podrá ser visto en DVD.

"Claramente mi sarcasmo no se nota en la prensa escrita. Yo apoyo cualquier decisión que Fox tome completamente. Nos fue permitido darle un vuelco a esta historia controversial y eso es suficiente para mí", aclaró McFarlane más adelante en un email.

Por su parte, la importante cadena explicó: "Fox no transmitirá el episodio Partial Forms of Endearment de Family Guy, pero apoyamos totalmente el derecho de los productores de hacer el episodio y distribuirlo de la manera que quieran".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit