ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Censuran Padre de familia por tratar el aborto

La medida la tomó la cadena de Tv FOX. El creador de la serie, Seth MacFarlane, anunció que es probable que este capítulo esté disponible en DVD

31 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La cadena estadounidense Fox decidió no transmitir un episodio que aborda el tema del aborto en la serie "Padre de familia" (Family Guy), que recientemente fue nominada al Emmy como Mejor Comedia, categoría que no había recaído en una serie animada desde Los Picapiedra en 1961.

El episodio en cuestión forma parte de la próxima temporada, pero -según su creador Seth McFarlane- la cadena estadounidense no tiene intención alguna de emitirlo. "Como siempre, 20th Century Fox, nos permitió producir el episodio y después dijo, ´¿Sabes qué? Nos morimos de miedo," señaló en The Hollywood Reporter.

Sin embargo, McFarlane añadió que el capítulo, titulado, "Términos Cariñosos Parciales" (Partial Terms of Endearment,) probablemente podrá ser visto en DVD.

"Claramente mi sarcasmo no se nota en la prensa escrita. Yo apoyo cualquier decisión que Fox tome completamente. Nos fue permitido darle un vuelco a esta historia controversial y eso es suficiente para mí", aclaró McFarlane más adelante en un email.

Por su parte, la importante cadena explicó: "Fox no transmitirá el episodio Partial Forms of Endearment de Family Guy, pero apoyamos totalmente el derecho de los productores de hacer el episodio y distribuirlo de la manera que quieran".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit