ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaí: aunque la vistan de seda...

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Preciosa combinación la del asombro y la falta de inhibiciones. Gracias a esta mezcla, Asaí, la protagonista de Enséñame a vivir (por El Trece) se convertirá esta noche en bailarina clásica aunque no sepa de qué se trata ni nadie la haya convocado al escenario. Quiere la ficción, escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, que aquella jovencita criada por los animales de la selva asista a su primera función de ballet, acompañada por Lucas (Pablo Rago), Clodine (Julieta Zylberberg) y Amanda (Adela Gleijer).

Asaí está fascinada con todo lo que ve y disfruta como una niña. Lucas —su profesor, su enamorado— le explica con mucha ternura que una vez que se levante el telón podrá ver a las bailarinas sobre el escenario. Pero antes de que comience la función Asaí va al baño y nunca regresa a su butaca. La música comienza a sonar y Asaí se aparece vestida con un tutú sobre el escenario. Con torpeza, trata de imitar los pasos de baile de sus compañeras ante la mirada atónita de Lucas, Clodine y Amanda que se preguntan cómo llegó hasta ahí.-

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit