ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaí: aunque la vistan de seda...

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Preciosa combinación la del asombro y la falta de inhibiciones. Gracias a esta mezcla, Asaí, la protagonista de Enséñame a vivir (por El Trece) se convertirá esta noche en bailarina clásica aunque no sepa de qué se trata ni nadie la haya convocado al escenario. Quiere la ficción, escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, que aquella jovencita criada por los animales de la selva asista a su primera función de ballet, acompañada por Lucas (Pablo Rago), Clodine (Julieta Zylberberg) y Amanda (Adela Gleijer).

Asaí está fascinada con todo lo que ve y disfruta como una niña. Lucas —su profesor, su enamorado— le explica con mucha ternura que una vez que se levante el telón podrá ver a las bailarinas sobre el escenario. Pero antes de que comience la función Asaí va al baño y nunca regresa a su butaca. La música comienza a sonar y Asaí se aparece vestida con un tutú sobre el escenario. Con torpeza, trata de imitar los pasos de baile de sus compañeras ante la mirada atónita de Lucas, Clodine y Amanda que se preguntan cómo llegó hasta ahí.-

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit