ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaí: aunque la vistan de seda...

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Preciosa combinación la del asombro y la falta de inhibiciones. Gracias a esta mezcla, Asaí, la protagonista de Enséñame a vivir (por El Trece) se convertirá esta noche en bailarina clásica aunque no sepa de qué se trata ni nadie la haya convocado al escenario. Quiere la ficción, escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, que aquella jovencita criada por los animales de la selva asista a su primera función de ballet, acompañada por Lucas (Pablo Rago), Clodine (Julieta Zylberberg) y Amanda (Adela Gleijer).

Asaí está fascinada con todo lo que ve y disfruta como una niña. Lucas —su profesor, su enamorado— le explica con mucha ternura que una vez que se levante el telón podrá ver a las bailarinas sobre el escenario. Pero antes de que comience la función Asaí va al baño y nunca regresa a su butaca. La música comienza a sonar y Asaí se aparece vestida con un tutú sobre el escenario. Con torpeza, trata de imitar los pasos de baile de sus compañeras ante la mirada atónita de Lucas, Clodine y Amanda que se preguntan cómo llegó hasta ahí.-

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit