ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaí: aunque la vistan de seda...

19 de junio 2009, 00:00hs

Preciosa combinación la del asombro y la falta de inhibiciones. Gracias a esta mezcla, Asaí, la protagonista de Enséñame a vivir (por El Trece) se convertirá esta noche en bailarina clásica aunque no sepa de qué se trata ni nadie la haya convocado al escenario. Quiere la ficción, escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, que aquella jovencita criada por los animales de la selva asista a su primera función de ballet, acompañada por Lucas (Pablo Rago), Clodine (Julieta Zylberberg) y Amanda (Adela Gleijer).

Asaí está fascinada con todo lo que ve y disfruta como una niña. Lucas —su profesor, su enamorado— le explica con mucha ternura que una vez que se levante el telón podrá ver a las bailarinas sobre el escenario. Pero antes de que comience la función Asaí va al baño y nunca regresa a su butaca. La música comienza a sonar y Asaí se aparece vestida con un tutú sobre el escenario. Con torpeza, trata de imitar los pasos de baile de sus compañeras ante la mirada atónita de Lucas, Clodine y Amanda que se preguntan cómo llegó hasta ahí.-

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit