ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaí: aunque la vistan de seda...

19 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Preciosa combinación la del asombro y la falta de inhibiciones. Gracias a esta mezcla, Asaí, la protagonista de Enséñame a vivir (por El Trece) se convertirá esta noche en bailarina clásica aunque no sepa de qué se trata ni nadie la haya convocado al escenario. Quiere la ficción, escrita por Ernesto Korovsky y Claudio Lacelli, que aquella jovencita criada por los animales de la selva asista a su primera función de ballet, acompañada por Lucas (Pablo Rago), Clodine (Julieta Zylberberg) y Amanda (Adela Gleijer).

Asaí está fascinada con todo lo que ve y disfruta como una niña. Lucas —su profesor, su enamorado— le explica con mucha ternura que una vez que se levante el telón podrá ver a las bailarinas sobre el escenario. Pero antes de que comience la función Asaí va al baño y nunca regresa a su butaca. La música comienza a sonar y Asaí se aparece vestida con un tutú sobre el escenario. Con torpeza, trata de imitar los pasos de baile de sus compañeras ante la mirada atónita de Lucas, Clodine y Amanda que se preguntan cómo llegó hasta ahí.-

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit