ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pietra & Peretti, una pareja contra el SIDA

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Serán los protagonistas del especial que emitirá El Trece el 1° de diciembre, en el marco de la campaña de la Fundación Huésped en la lucha contra la enfermedad. Ellos coincidieron en "Locas de amor".

Una pareja fugaz contra el Sida.

Andrea Pietra y Diego Peretti le pondrán el cuerpo a la campaña de concientización sobre el VIH que desde hace ocho años promueve la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida. La dupla que integró el elenco de Locas de amor protagonizará el especial de ficción que transmitirá El Trece el 1° de diciembre y que será dirigido por Jorge Nisco, con libros de Claudia Piñeyro.

Los actores donarán su cachet, en tanto que Pol-ka y el canal harán lo propio con lo recaudado por venta publicitaria.

En la historia, Pietra y Peretti encarnarán a Florencia y Guillermo, una selectora de personal y un abogado que convive con el virus y no sabe cómo contárselo a su hijo adolescente (Martín Piroyansky). El trabaja para la empresa de ella, en la que se realizan -ilegalmente- análisis de VIH. El conflicto se generará cuando ella se vea obligada a rechazar a la hija de una persona querida porque su análisis dio positivo. Así, diversos personajes recorrerán la trama rodeados de miedos, falta de información, prejuicios y discriminación. El especial constará de un único envío y comenzará a grabarse a mediados de este mes.

Cecilia Roth, Ricardo Darín, Pablo Echarri, Erica Rivas, Adrián Suar, Eleonora Cassano, Víctor Heredia y Boy Olmi, entre tantos otros colaboraron con la iniciativa en ediciones anteriores.«

Dupla anterior

Celeste Cid y Damián De Santos habían sido los dos actores que protagonizaron el especial sobre VIH que emitió El Trece el año pasado.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit