ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pietra & Peretti, una pareja contra el SIDA

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Serán los protagonistas del especial que emitirá El Trece el 1° de diciembre, en el marco de la campaña de la Fundación Huésped en la lucha contra la enfermedad. Ellos coincidieron en "Locas de amor".

Una pareja fugaz contra el Sida.

Andrea Pietra y Diego Peretti le pondrán el cuerpo a la campaña de concientización sobre el VIH que desde hace ocho años promueve la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida. La dupla que integró el elenco de Locas de amor protagonizará el especial de ficción que transmitirá El Trece el 1° de diciembre y que será dirigido por Jorge Nisco, con libros de Claudia Piñeyro.

Los actores donarán su cachet, en tanto que Pol-ka y el canal harán lo propio con lo recaudado por venta publicitaria.

En la historia, Pietra y Peretti encarnarán a Florencia y Guillermo, una selectora de personal y un abogado que convive con el virus y no sabe cómo contárselo a su hijo adolescente (Martín Piroyansky). El trabaja para la empresa de ella, en la que se realizan -ilegalmente- análisis de VIH. El conflicto se generará cuando ella se vea obligada a rechazar a la hija de una persona querida porque su análisis dio positivo. Así, diversos personajes recorrerán la trama rodeados de miedos, falta de información, prejuicios y discriminación. El especial constará de un único envío y comenzará a grabarse a mediados de este mes.

Cecilia Roth, Ricardo Darín, Pablo Echarri, Erica Rivas, Adrián Suar, Eleonora Cassano, Víctor Heredia y Boy Olmi, entre tantos otros colaboraron con la iniciativa en ediciones anteriores.«

Dupla anterior

Celeste Cid y Damián De Santos habían sido los dos actores que protagonizaron el especial sobre VIH que emitió El Trece el año pasado.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit