ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pietra & Peretti, una pareja contra el SIDA

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Serán los protagonistas del especial que emitirá El Trece el 1° de diciembre, en el marco de la campaña de la Fundación Huésped en la lucha contra la enfermedad. Ellos coincidieron en "Locas de amor".

Una pareja fugaz contra el Sida.

Andrea Pietra y Diego Peretti le pondrán el cuerpo a la campaña de concientización sobre el VIH que desde hace ocho años promueve la Fundación Huésped por el Día Mundial de Lucha contra el Sida. La dupla que integró el elenco de Locas de amor protagonizará el especial de ficción que transmitirá El Trece el 1° de diciembre y que será dirigido por Jorge Nisco, con libros de Claudia Piñeyro.

Los actores donarán su cachet, en tanto que Pol-ka y el canal harán lo propio con lo recaudado por venta publicitaria.

En la historia, Pietra y Peretti encarnarán a Florencia y Guillermo, una selectora de personal y un abogado que convive con el virus y no sabe cómo contárselo a su hijo adolescente (Martín Piroyansky). El trabaja para la empresa de ella, en la que se realizan -ilegalmente- análisis de VIH. El conflicto se generará cuando ella se vea obligada a rechazar a la hija de una persona querida porque su análisis dio positivo. Así, diversos personajes recorrerán la trama rodeados de miedos, falta de información, prejuicios y discriminación. El especial constará de un único envío y comenzará a grabarse a mediados de este mes.

Cecilia Roth, Ricardo Darín, Pablo Echarri, Erica Rivas, Adrián Suar, Eleonora Cassano, Víctor Heredia y Boy Olmi, entre tantos otros colaboraron con la iniciativa en ediciones anteriores.«

Dupla anterior

Celeste Cid y Damián De Santos habían sido los dos actores que protagonizaron el especial sobre VIH que emitió El Trece el año pasado.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit