ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela dejó la pista

Condenados por el jurado, la Mirra peleó voto a voto con Marcelo De Bellis. Hubo más de 200.000 mensajes de texto. Y al final, la chica "Gran Hermano" dejó anoche el certamen.

25 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El lunes se habían conocido las siete parejas sentenciadas en la noche de Bailando por un sueño y ayer fue la hora del multitudinario duelo. Finalmente, la pareja de Marcelo De Bellis dejó afuera del certamen a la resistente Marianela Mirra, que perdió en un duelo cerradísimo (49.2% de los votos).

La primera pareja salvada por decisión unánime del jurado fue la de Kenita Larraín. Más unanimidad hubo con otras tres parejas (la de Anderson; la de María Fernanda Callejón, que hablaba como Cristina después de 90 días de luchar con el campo, y la de Sabrina Rojas). La última pareja salvada por el jurado llegó por decisión dividida y benefició a Carolina Baldini. El público —hubo anoche más de 200 mil mensajes de texto— terminó salvando a De Bellis.

Si el lunes sirvió para que algunos participantes contaran intimidades de alcoba y de camas poco resistentes, lo de ayer podría definirse como una velada más discreta. Sabrina Rojas estaba enojada, pero no tanto; y Anderson argumentaba que tal vez merecía otro puntaje, pero todo bien con el jurado.

El ritmo de la noche —que aplazó los primeros escarceos del pop latino— se impuso por el ánimo de revancha de los participantes y las deliberaciones en cadena del jurado. Los sentenciados eran: Sabrina Rojas/Maxi Diorio; María Fernanda Callejón/Rodrigo Escobar, Carolina Baldini/Paulo Pedernera; Kenita Larrain/Martín Whitencamp; Evangelina Anderson/Julián Carvajal; Marianela Mirra/Carlos Cruz; y Marcelo de Bellis/Cristhel Coopman.

Sabrina Rojas abrió con un tema de Shakira en medio de una coitografía que redujo a lo de la Callejón a una puesta onda Patito Feo. El turno de Baldini fue más express, aunque para el conductor resultó "impactante, impresionante" (¿por no decir explícito, triple equis?). La cuarta pareja fue con Kenita arrodillada de frente al soñador. Dame gasolina, arriba y abajo, "qué bárbaro", deliraba el conductor. Evangelina Anderson chocaba sus redondeces traseras contra su soñador y tanto ir, tanto ir que se le rompió la media ahí, del lado derecho.

Marianela Mirra hizo una de circo y fue de las coreos menos insinuantes. Sin pausa fueron llegando hasta la última pareja. A las 23.10, De Bellis y su soñadora hicieron un número que cerró una pasada general sin demasiados matices artísticos. Por momentos, parecía que todos los temas sonaban iguales o que las siete parejas llegaban entrenadas por el mismo coach.

Una cosa quedó muy clara: el reggaeton fue lo más parecido al baile del caño.-

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit