ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un simulador coqueto

Hoy a las 19 debutará al frente de "Glam", un ciclo de modas en el que también estará Roxana Zarecki.

22 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando abandona el traje de sacerdote que le obliga a calzarse su personaje de Herencia de amor (Telefé), Martín Seefeld luce como un hombre moderno, de buen vestir y a quien la cuestión estética no le es indiferente. Hoy, le pondrá acento a ese costado cuando debute a las 19 con Glam, ciclo de moda de Fashion TV, que conducirá junto a la modelo Roxana Zarecki.

Por tercera vez en el rol de conductor -hizo Enfrentados en América y El contestador por El Trece-, Seefeld forma parte de una suerte de acción estratégica de la señal, que busca que con su incorporación la nueva temporada del ciclo despierte también el interés del público masculino: "El cuidarse estuvo culturalmente siempre más asociado al gay y no al macho argentino y el mensaje de querer cuidarse está bueno para todos. Yo soy un padre de familia, que juega al fútbol, que se divierte y el mensaje es que otros hombres se sientan pares. Culturalmente hemos quebrado barreras y el hombre entendió que no está mal ponerse una crema o no querer tener panza", admite. "El cuidado estético es el proceso final de un proceso que implica querer estar bien en la vida", aclara.

El envío no sólo se aboca a la moda, sino que combina el espectáculo a través de entrevistas a distintas personalidades. Con secciones del estilo diccionario de lo que se usa y consejos de cómo y cuándo usarlo, habrá también un espacio para shows de bandas, biografías, desfiles y análisis del look de celebrities.

"Hacía tiempo que yo quería volver a conducir, pero no había propuestas en aire y la posibilidad de salir en Latinoamérica fue interesante", confiesa Seefeld, hoy también conductor radial junto a Federico D Elía de Fe de ratas, por Radio Uno. Coqueto pero no obsesivo, reconoce que va al gimnasio, se cuida en las comidas, lleva una vida ordenada y acepta las reglas de buen gusto al vestir que aprende de su esposa. "Lo importante es que el programa no ahonda sólo en lo estético, sino que detrás aparece una filosofía bastante más profunda: el mensaje de querer estar bien y de cuidarse uno como persona".

Glam podrá verse, en emisión repetida, mañana a las 22.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit