ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un simulador coqueto

Hoy a las 19 debutará al frente de "Glam", un ciclo de modas en el que también estará Roxana Zarecki.

22 de junio 2009, 00:00hs

Cuando abandona el traje de sacerdote que le obliga a calzarse su personaje de Herencia de amor (Telefé), Martín Seefeld luce como un hombre moderno, de buen vestir y a quien la cuestión estética no le es indiferente. Hoy, le pondrá acento a ese costado cuando debute a las 19 con Glam, ciclo de moda de Fashion TV, que conducirá junto a la modelo Roxana Zarecki.

Por tercera vez en el rol de conductor -hizo Enfrentados en América y El contestador por El Trece-, Seefeld forma parte de una suerte de acción estratégica de la señal, que busca que con su incorporación la nueva temporada del ciclo despierte también el interés del público masculino: "El cuidarse estuvo culturalmente siempre más asociado al gay y no al macho argentino y el mensaje de querer cuidarse está bueno para todos. Yo soy un padre de familia, que juega al fútbol, que se divierte y el mensaje es que otros hombres se sientan pares. Culturalmente hemos quebrado barreras y el hombre entendió que no está mal ponerse una crema o no querer tener panza", admite. "El cuidado estético es el proceso final de un proceso que implica querer estar bien en la vida", aclara.

El envío no sólo se aboca a la moda, sino que combina el espectáculo a través de entrevistas a distintas personalidades. Con secciones del estilo diccionario de lo que se usa y consejos de cómo y cuándo usarlo, habrá también un espacio para shows de bandas, biografías, desfiles y análisis del look de celebrities.

"Hacía tiempo que yo quería volver a conducir, pero no había propuestas en aire y la posibilidad de salir en Latinoamérica fue interesante", confiesa Seefeld, hoy también conductor radial junto a Federico D Elía de Fe de ratas, por Radio Uno. Coqueto pero no obsesivo, reconoce que va al gimnasio, se cuida en las comidas, lleva una vida ordenada y acepta las reglas de buen gusto al vestir que aprende de su esposa. "Lo importante es que el programa no ahonda sólo en lo estético, sino que detrás aparece una filosofía bastante más profunda: el mensaje de querer estar bien y de cuidarse uno como persona".

Glam podrá verse, en emisión repetida, mañana a las 22.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit