Un simulador coqueto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un simulador coqueto

Hoy a las 19 debutará al frente de "Glam", un ciclo de modas en el que también estará Roxana Zarecki.

Cuando abandona el traje de sacerdote que le obliga a calzarse su personaje de Herencia de amor (Telefé), Martín Seefeld luce como un hombre moderno, de buen vestir y a quien la cuestión estética no le es indiferente. Hoy, le pondrá acento a ese costado cuando debute a las 19 con Glam, ciclo de moda de Fashion TV, que conducirá junto a la modelo Roxana Zarecki.

Por tercera vez en el rol de conductor -hizo Enfrentados en América y El contestador por El Trece-, Seefeld forma parte de una suerte de acción estratégica de la señal, que busca que con su incorporación la nueva temporada del ciclo despierte también el interés del público masculino: "El cuidarse estuvo culturalmente siempre más asociado al gay y no al macho argentino y el mensaje de querer cuidarse está bueno para todos. Yo soy un padre de familia, que juega al fútbol, que se divierte y el mensaje es que otros hombres se sientan pares. Culturalmente hemos quebrado barreras y el hombre entendió que no está mal ponerse una crema o no querer tener panza", admite. "El cuidado estético es el proceso final de un proceso que implica querer estar bien en la vida", aclara.

El envío no sólo se aboca a la moda, sino que combina el espectáculo a través de entrevistas a distintas personalidades. Con secciones del estilo diccionario de lo que se usa y consejos de cómo y cuándo usarlo, habrá también un espacio para shows de bandas, biografías, desfiles y análisis del look de celebrities.

"Hacía tiempo que yo quería volver a conducir, pero no había propuestas en aire y la posibilidad de salir en Latinoamérica fue interesante", confiesa Seefeld, hoy también conductor radial junto a Federico D Elía de Fe de ratas, por Radio Uno. Coqueto pero no obsesivo, reconoce que va al gimnasio, se cuida en las comidas, lleva una vida ordenada y acepta las reglas de buen gusto al vestir que aprende de su esposa. "Lo importante es que el programa no ahonda sólo en lo estético, sino que detrás aparece una filosofía bastante más profunda: el mensaje de querer estar bien y de cuidarse uno como persona".

Glam podrá verse, en emisión repetida, mañana a las 22.

TE PUEDE INTERESAR