ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Schiffer: anda de gauchita por Baires

Junto con el modisto top Karl Lagerfeld, la modelo está haciendo la campaña de Chanel acá, con Iván de Pineda como productor.

22 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Anfitrión. Anda de gauchita por Baires

De la mano de Iván de Pineda, la top model Claudia Schiffer y el talentoso diseñador Karl Lagerfeld están en Buenos Aires haciendo la nueva campaña internacional de Chanel. La maison y su director creativo decidieron inspirarse en la Argentina para su nuevo trabajo y así lo contactaron al modelo y conductor de Resto del mundo (El Trece)

"Yo laburé mucho con ellos, así que me conocen hace años. Soy como el amigo que tienen en la Argentina y les resuelvo u oriento en un montón de temas, como las locaciones", le contó a Clarín De Pineda.

Ayer, por caso, las fotos (que saca el propio Lagerfeld) se hicieron en una quinta de Monte Grande. La jornada incluyó, además, un almuerzo bien criollo: un rico asadito. El miércoles, en tanto, la producción arrancó en San Telmo. Y no se suspendió por la lluvia.

La pregunta del millón: ¿Cómo es la modelo top? "Un amor, divina", asegura Iván. Y sigue: "La conozco de algunos desfiles y además, la primera vez que vino al país tuve la oportunidad de entrevistarla para la televisión. Pero aclaro que tampoco es que soy íntimo. A mí no me gusta aprovecharme de estas cosas para figurar. No soy así".

La Schiffer y el kaiser de la moda -así lo llaman a Karl¿ están alojados en el Hotel Alvear. En total, unas veinte personas están trabajando para que todo salga impecable. Las imágenes se verán a fin de año. «

Iván de Pineda es un gran anfitrión de la moda mundial. Poco tiempo atrás, se ocupó de recibir al reconocido fotógrafo Mario Testino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit