ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Schiffer: anda de gauchita por Baires

Junto con el modisto top Karl Lagerfeld, la modelo está haciendo la campaña de Chanel acá, con Iván de Pineda como productor.

22 de octubre 2009, 23:00hs

Anfitrión. Anda de gauchita por Baires

De la mano de Iván de Pineda, la top model Claudia Schiffer y el talentoso diseñador Karl Lagerfeld están en Buenos Aires haciendo la nueva campaña internacional de Chanel. La maison y su director creativo decidieron inspirarse en la Argentina para su nuevo trabajo y así lo contactaron al modelo y conductor de Resto del mundo (El Trece)

"Yo laburé mucho con ellos, así que me conocen hace años. Soy como el amigo que tienen en la Argentina y les resuelvo u oriento en un montón de temas, como las locaciones", le contó a Clarín De Pineda.

Ayer, por caso, las fotos (que saca el propio Lagerfeld) se hicieron en una quinta de Monte Grande. La jornada incluyó, además, un almuerzo bien criollo: un rico asadito. El miércoles, en tanto, la producción arrancó en San Telmo. Y no se suspendió por la lluvia.

La pregunta del millón: ¿Cómo es la modelo top? "Un amor, divina", asegura Iván. Y sigue: "La conozco de algunos desfiles y además, la primera vez que vino al país tuve la oportunidad de entrevistarla para la televisión. Pero aclaro que tampoco es que soy íntimo. A mí no me gusta aprovecharme de estas cosas para figurar. No soy así".

La Schiffer y el kaiser de la moda -así lo llaman a Karl¿ están alojados en el Hotel Alvear. En total, unas veinte personas están trabajando para que todo salga impecable. Las imágenes se verán a fin de año. «

Iván de Pineda es un gran anfitrión de la moda mundial. Poco tiempo atrás, se ocupó de recibir al reconocido fotógrafo Mario Testino.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit