ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Schiffer: anda de gauchita por Baires

Junto con el modisto top Karl Lagerfeld, la modelo está haciendo la campaña de Chanel acá, con Iván de Pineda como productor.

22 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anfitrión. Anda de gauchita por Baires

De la mano de Iván de Pineda, la top model Claudia Schiffer y el talentoso diseñador Karl Lagerfeld están en Buenos Aires haciendo la nueva campaña internacional de Chanel. La maison y su director creativo decidieron inspirarse en la Argentina para su nuevo trabajo y así lo contactaron al modelo y conductor de Resto del mundo (El Trece)

"Yo laburé mucho con ellos, así que me conocen hace años. Soy como el amigo que tienen en la Argentina y les resuelvo u oriento en un montón de temas, como las locaciones", le contó a Clarín De Pineda.

Ayer, por caso, las fotos (que saca el propio Lagerfeld) se hicieron en una quinta de Monte Grande. La jornada incluyó, además, un almuerzo bien criollo: un rico asadito. El miércoles, en tanto, la producción arrancó en San Telmo. Y no se suspendió por la lluvia.

La pregunta del millón: ¿Cómo es la modelo top? "Un amor, divina", asegura Iván. Y sigue: "La conozco de algunos desfiles y además, la primera vez que vino al país tuve la oportunidad de entrevistarla para la televisión. Pero aclaro que tampoco es que soy íntimo. A mí no me gusta aprovecharme de estas cosas para figurar. No soy así".

La Schiffer y el kaiser de la moda -así lo llaman a Karl¿ están alojados en el Hotel Alvear. En total, unas veinte personas están trabajando para que todo salga impecable. Las imágenes se verán a fin de año. «

Iván de Pineda es un gran anfitrión de la moda mundial. Poco tiempo atrás, se ocupó de recibir al reconocido fotógrafo Mario Testino.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit