ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Schiffer: anda de gauchita por Baires

Junto con el modisto top Karl Lagerfeld, la modelo está haciendo la campaña de Chanel acá, con Iván de Pineda como productor.

22 de octubre 2009, 23:00hs

Anfitrión. Anda de gauchita por Baires

De la mano de Iván de Pineda, la top model Claudia Schiffer y el talentoso diseñador Karl Lagerfeld están en Buenos Aires haciendo la nueva campaña internacional de Chanel. La maison y su director creativo decidieron inspirarse en la Argentina para su nuevo trabajo y así lo contactaron al modelo y conductor de Resto del mundo (El Trece)

"Yo laburé mucho con ellos, así que me conocen hace años. Soy como el amigo que tienen en la Argentina y les resuelvo u oriento en un montón de temas, como las locaciones", le contó a Clarín De Pineda.

Ayer, por caso, las fotos (que saca el propio Lagerfeld) se hicieron en una quinta de Monte Grande. La jornada incluyó, además, un almuerzo bien criollo: un rico asadito. El miércoles, en tanto, la producción arrancó en San Telmo. Y no se suspendió por la lluvia.

La pregunta del millón: ¿Cómo es la modelo top? "Un amor, divina", asegura Iván. Y sigue: "La conozco de algunos desfiles y además, la primera vez que vino al país tuve la oportunidad de entrevistarla para la televisión. Pero aclaro que tampoco es que soy íntimo. A mí no me gusta aprovecharme de estas cosas para figurar. No soy así".

La Schiffer y el kaiser de la moda -así lo llaman a Karl¿ están alojados en el Hotel Alvear. En total, unas veinte personas están trabajando para que todo salga impecable. Las imágenes se verán a fin de año. «

Iván de Pineda es un gran anfitrión de la moda mundial. Poco tiempo atrás, se ocupó de recibir al reconocido fotógrafo Mario Testino.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit