ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Schiffer: anda de gauchita por Baires

Junto con el modisto top Karl Lagerfeld, la modelo está haciendo la campaña de Chanel acá, con Iván de Pineda como productor.

22 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Anfitrión. Anda de gauchita por Baires

De la mano de Iván de Pineda, la top model Claudia Schiffer y el talentoso diseñador Karl Lagerfeld están en Buenos Aires haciendo la nueva campaña internacional de Chanel. La maison y su director creativo decidieron inspirarse en la Argentina para su nuevo trabajo y así lo contactaron al modelo y conductor de Resto del mundo (El Trece)

"Yo laburé mucho con ellos, así que me conocen hace años. Soy como el amigo que tienen en la Argentina y les resuelvo u oriento en un montón de temas, como las locaciones", le contó a Clarín De Pineda.

Ayer, por caso, las fotos (que saca el propio Lagerfeld) se hicieron en una quinta de Monte Grande. La jornada incluyó, además, un almuerzo bien criollo: un rico asadito. El miércoles, en tanto, la producción arrancó en San Telmo. Y no se suspendió por la lluvia.

La pregunta del millón: ¿Cómo es la modelo top? "Un amor, divina", asegura Iván. Y sigue: "La conozco de algunos desfiles y además, la primera vez que vino al país tuve la oportunidad de entrevistarla para la televisión. Pero aclaro que tampoco es que soy íntimo. A mí no me gusta aprovecharme de estas cosas para figurar. No soy así".

La Schiffer y el kaiser de la moda -así lo llaman a Karl¿ están alojados en el Hotel Alvear. En total, unas veinte personas están trabajando para que todo salga impecable. Las imágenes se verán a fin de año. «

Iván de Pineda es un gran anfitrión de la moda mundial. Poco tiempo atrás, se ocupó de recibir al reconocido fotógrafo Mario Testino.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit