ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eunice Castro dejará de cantar

Matías Alé sigue en "ShowMatch" Se enfrentaron en el voto de la gente. Vanina Escudero tuvo una noche movida.

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En una noche de duelo entre cuatro participantes y de prolongación del homenaje a las madres que arrancó el lunes, el voto del público eliminó a Eunice Castro de El musical de tus sueños, de VideoMatch, por El Trece.

De ese modo, los televidentes mantuvieron en carrera a Matías Alé, quien se sumó a Iliana Calabró y Vanina Escudero, las dos famosas salvadas antes por el jurado.

El doble salvataje del tribunal, que tuvo unanimidad en los votos de sus integrantes, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, llegó después de la ronda de sentenciados.

En esa instancia, primero Alé intentó cantar Si fuera ella, de Alejandro Sanz, con simulacro de acento español incluido. Luego, Calabró tuvo bajo control la Experiencia religiosa de Enrique Iglesias, antes de que Vanina Escudero hiciera lo mismo con La incondicional. Para el final, quedo Eunice Castro, quien junto a Alejandro Paker -un acompañante de lujo- le puso ganas a Te extraño, te olvido, te amo. También le puso voz.

Como el día anterior, el toque distintivo fueron los videos con saludos de las mamás de los famosos, que le pusieron emotividad a la velada. Y que, por lo visto, dejó para otra ocasión los enfrentamientos y las polémicas entre participantes, con el jurado o entre los propios jueces.

Salvadas las primeras dos parejas, la decisión final tuvo que esperar el paso de la primera tanda de los hits latinos. Ahí, el mayor puntaje (26) fue para quien minutos antes había estado sentenciada y que obtuvo el beneficio del jurado para seguir adelante: una muy contenta Vanina Escudero.

Antes, había pasado su hermana, Silvina, quien junto a su pareja, y de la mano de la música de Shakira obtuvo el segundo lugar de la pasada, con 3 puntos menos que su hermana.

Las dos participantes restantes de la tanda, Rocío Guirao Díaz, quien atacó con Provócame, de Chayanne, y Laura Oliva, quien le puso todo lo que tiene de sensualidad a los Ojos negros de Shaklira, quedaron empatadas en 21.

Entonces sí, sobre el final de una de las noches más pacíficas del ciclo, el 56.6 por ciento de los votos de los telespectadores le dio al ex de Alfano el derecho a seguir participando del certamen. Y dejó sin posibilidades a Eunice Castro.

Mañana, siguen los hits latinos, con seis parejas más en competencia.

Mirá la eliminación de Eunice Castro y el festejo de Matías Alé, sólo en VxV.com

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit