ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eunice Castro dejará de cantar

Matías Alé sigue en "ShowMatch" Se enfrentaron en el voto de la gente. Vanina Escudero tuvo una noche movida.

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En una noche de duelo entre cuatro participantes y de prolongación del homenaje a las madres que arrancó el lunes, el voto del público eliminó a Eunice Castro de El musical de tus sueños, de VideoMatch, por El Trece.

De ese modo, los televidentes mantuvieron en carrera a Matías Alé, quien se sumó a Iliana Calabró y Vanina Escudero, las dos famosas salvadas antes por el jurado.

El doble salvataje del tribunal, que tuvo unanimidad en los votos de sus integrantes, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, llegó después de la ronda de sentenciados.

En esa instancia, primero Alé intentó cantar Si fuera ella, de Alejandro Sanz, con simulacro de acento español incluido. Luego, Calabró tuvo bajo control la Experiencia religiosa de Enrique Iglesias, antes de que Vanina Escudero hiciera lo mismo con La incondicional. Para el final, quedo Eunice Castro, quien junto a Alejandro Paker -un acompañante de lujo- le puso ganas a Te extraño, te olvido, te amo. También le puso voz.

Como el día anterior, el toque distintivo fueron los videos con saludos de las mamás de los famosos, que le pusieron emotividad a la velada. Y que, por lo visto, dejó para otra ocasión los enfrentamientos y las polémicas entre participantes, con el jurado o entre los propios jueces.

Salvadas las primeras dos parejas, la decisión final tuvo que esperar el paso de la primera tanda de los hits latinos. Ahí, el mayor puntaje (26) fue para quien minutos antes había estado sentenciada y que obtuvo el beneficio del jurado para seguir adelante: una muy contenta Vanina Escudero.

Antes, había pasado su hermana, Silvina, quien junto a su pareja, y de la mano de la música de Shakira obtuvo el segundo lugar de la pasada, con 3 puntos menos que su hermana.

Las dos participantes restantes de la tanda, Rocío Guirao Díaz, quien atacó con Provócame, de Chayanne, y Laura Oliva, quien le puso todo lo que tiene de sensualidad a los Ojos negros de Shaklira, quedaron empatadas en 21.

Entonces sí, sobre el final de una de las noches más pacíficas del ciclo, el 56.6 por ciento de los votos de los telespectadores le dio al ex de Alfano el derecho a seguir participando del certamen. Y dejó sin posibilidades a Eunice Castro.

Mañana, siguen los hits latinos, con seis parejas más en competencia.

Mirá la eliminación de Eunice Castro y el festejo de Matías Alé, sólo en VxV.com

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit