ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson dio la cara

Habló después de que Mike Amigorena confesara públicamente estar enamorado de ella.

18 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ante todo, vale la pena recordar que hace algunos días Mike Amigorena se ganó el amor de más de una señorita romántica, porque después de dar muchas vueltas confesó públicamente y sin ningún pudor estar enamorado de Carla Peterson, la actriz con la que hasta hace algunos meses compartía el papel protagónico en "Los exitosos Pells"

La noticia rápidamente recorrió todos los medios, pero recién hoy se la escuchó a ella hablar al respecto. La rubia fue increpada por la gente de "Intrusos en el espectáculo" y muy sonriente dio a entender que no se siente cómoda con la idea de que los medios la persigan para hablar de su amor con Mike.

"La vida privada es la vida privada y uno comparte sólo algunas cosas con todos", soltó cuando el movilero del programa le preguntó qué sentía frente a la declaración de amor que recibió hace algunos días. Con respecto a si se comunicó o no con Mike después de la confesión, ella sólo atinó a decir: "Todo lo que le tenga que decir a Mike se lo voy a decir sólo a él".

Es natural que prefiera no hablar al respecto, aunque su sonrisa de felicidad decía todo. Igualmente debe guardar respeto por su novio, quién según se comenta, estaría que trina y puso el grito en el cielo al escuchar las palabras de Amigorena.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit