ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson dio la cara

Habló después de que Mike Amigorena confesara públicamente estar enamorado de ella.

18 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ante todo, vale la pena recordar que hace algunos días Mike Amigorena se ganó el amor de más de una señorita romántica, porque después de dar muchas vueltas confesó públicamente y sin ningún pudor estar enamorado de Carla Peterson, la actriz con la que hasta hace algunos meses compartía el papel protagónico en "Los exitosos Pells"

La noticia rápidamente recorrió todos los medios, pero recién hoy se la escuchó a ella hablar al respecto. La rubia fue increpada por la gente de "Intrusos en el espectáculo" y muy sonriente dio a entender que no se siente cómoda con la idea de que los medios la persigan para hablar de su amor con Mike.

"La vida privada es la vida privada y uno comparte sólo algunas cosas con todos", soltó cuando el movilero del programa le preguntó qué sentía frente a la declaración de amor que recibió hace algunos días. Con respecto a si se comunicó o no con Mike después de la confesión, ella sólo atinó a decir: "Todo lo que le tenga que decir a Mike se lo voy a decir sólo a él".

Es natural que prefiera no hablar al respecto, aunque su sonrisa de felicidad decía todo. Igualmente debe guardar respeto por su novio, quién según se comenta, estaría que trina y puso el grito en el cielo al escuchar las palabras de Amigorena.

Las más leídas

1

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit