ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson dio la cara

Habló después de que Mike Amigorena confesara públicamente estar enamorado de ella.

18 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante todo, vale la pena recordar que hace algunos días Mike Amigorena se ganó el amor de más de una señorita romántica, porque después de dar muchas vueltas confesó públicamente y sin ningún pudor estar enamorado de Carla Peterson, la actriz con la que hasta hace algunos meses compartía el papel protagónico en "Los exitosos Pells"

La noticia rápidamente recorrió todos los medios, pero recién hoy se la escuchó a ella hablar al respecto. La rubia fue increpada por la gente de "Intrusos en el espectáculo" y muy sonriente dio a entender que no se siente cómoda con la idea de que los medios la persigan para hablar de su amor con Mike.

"La vida privada es la vida privada y uno comparte sólo algunas cosas con todos", soltó cuando el movilero del programa le preguntó qué sentía frente a la declaración de amor que recibió hace algunos días. Con respecto a si se comunicó o no con Mike después de la confesión, ella sólo atinó a decir: "Todo lo que le tenga que decir a Mike se lo voy a decir sólo a él".

Es natural que prefiera no hablar al respecto, aunque su sonrisa de felicidad decía todo. Igualmente debe guardar respeto por su novio, quién según se comenta, estaría que trina y puso el grito en el cielo al escuchar las palabras de Amigorena.

Las más leídas

1

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit