ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morochas, al frente

El strip dance siguió subiendo la temperatura de "Bailando por un sueño" (Canal 13). De Bellis, otra vez en la mira.

22 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Dos morochas argentinas arrasaron en la segunda gala del strip dance de "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30). Este ritmo en el que las chicas no sólo deben hacer el clásico strip tease, sino también simular un juego de seducción altamente erótica con sus compañeros de rubro, levantó la temperatura de ShowMatch, como era de suponer.

Después de los altibajos en su relación con el jurado, Pampita Ardohain logró instalarse como "una de las posibles finalistas" (al decir de Jorge Lafauci), máxime después de su versión de la famosa escena de Nueve semanas y media que hizo junto a Nicolás Armengol. Las jurados Carmen Barbieri y Reina Reech (que reemplaza a Moria Casán esta semana) coincidieron en su 10, mientras Gerardo Sofovich, con el voto secreto, también elogió.

Marixa, por su parte, ratificó el brillante reemplazo de Karina Jelinek. En la representación de la fantasía sobre el dueño de casa y la empleada doméstica, Balli y Pier Frietzche deslumbraron por la sensualidad, pero también por la destreza en el baile.

No tan bien, pero tampoco en zona de riesgo, pasaron por la pista las parejas de Fernanda Vives y Adrián Díaz —en una escena de "amor en un lavadero de ropa"—, y la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, como dos granjeros. Terminaron con 22 puntos para cada dupla. Evangelina Anderson y Julián Carvajal, a su turno, recrearon la fantasía de un mecánico de autos y su chica "de calendario", y alcanzaron los 19 puntos.

Camino a su undécima sentencia, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman hicieron una original coreografía basada en un gimnasio, pero... el jurado fue implacable. Barbieri les puso un 7, Lafauci directamente bochó con un 2, y Reina, en su rol de juez exigente, apenas llegó a un 5. Así, la performance, con 14 puntos, fue una de las peor calificadas de todo el concurso.

El strip dance permitió, además, un breve show aparte: María Eugenia Ritó hizo nuevamente la apertura de la emisión, grabada el miércoles, junto al cuerpo de bailarinas del programa. Mañana conocerán las sentencias, pero para el duelo y la eliminación, habrá que esperar al lunes 1ø de setiembre, porque éste arranca el "Patinando..."

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit