ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morochas, al frente

El strip dance siguió subiendo la temperatura de "Bailando por un sueño" (Canal 13). De Bellis, otra vez en la mira.

22 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Dos morochas argentinas arrasaron en la segunda gala del strip dance de "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30). Este ritmo en el que las chicas no sólo deben hacer el clásico strip tease, sino también simular un juego de seducción altamente erótica con sus compañeros de rubro, levantó la temperatura de ShowMatch, como era de suponer.

Después de los altibajos en su relación con el jurado, Pampita Ardohain logró instalarse como "una de las posibles finalistas" (al decir de Jorge Lafauci), máxime después de su versión de la famosa escena de Nueve semanas y media que hizo junto a Nicolás Armengol. Las jurados Carmen Barbieri y Reina Reech (que reemplaza a Moria Casán esta semana) coincidieron en su 10, mientras Gerardo Sofovich, con el voto secreto, también elogió.

Marixa, por su parte, ratificó el brillante reemplazo de Karina Jelinek. En la representación de la fantasía sobre el dueño de casa y la empleada doméstica, Balli y Pier Frietzche deslumbraron por la sensualidad, pero también por la destreza en el baile.

No tan bien, pero tampoco en zona de riesgo, pasaron por la pista las parejas de Fernanda Vives y Adrián Díaz —en una escena de "amor en un lavadero de ropa"—, y la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, como dos granjeros. Terminaron con 22 puntos para cada dupla. Evangelina Anderson y Julián Carvajal, a su turno, recrearon la fantasía de un mecánico de autos y su chica "de calendario", y alcanzaron los 19 puntos.

Camino a su undécima sentencia, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman hicieron una original coreografía basada en un gimnasio, pero... el jurado fue implacable. Barbieri les puso un 7, Lafauci directamente bochó con un 2, y Reina, en su rol de juez exigente, apenas llegó a un 5. Así, la performance, con 14 puntos, fue una de las peor calificadas de todo el concurso.

El strip dance permitió, además, un breve show aparte: María Eugenia Ritó hizo nuevamente la apertura de la emisión, grabada el miércoles, junto al cuerpo de bailarinas del programa. Mañana conocerán las sentencias, pero para el duelo y la eliminación, habrá que esperar al lunes 1ø de setiembre, porque éste arranca el "Patinando..."

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit