ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morochas, al frente

El strip dance siguió subiendo la temperatura de "Bailando por un sueño" (Canal 13). De Bellis, otra vez en la mira.

22 de agosto 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Dos morochas argentinas arrasaron en la segunda gala del strip dance de "Bailando por un sueño" (Canal 13, a las 22.30). Este ritmo en el que las chicas no sólo deben hacer el clásico strip tease, sino también simular un juego de seducción altamente erótica con sus compañeros de rubro, levantó la temperatura de ShowMatch, como era de suponer.

Después de los altibajos en su relación con el jurado, Pampita Ardohain logró instalarse como "una de las posibles finalistas" (al decir de Jorge Lafauci), máxime después de su versión de la famosa escena de Nueve semanas y media que hizo junto a Nicolás Armengol. Las jurados Carmen Barbieri y Reina Reech (que reemplaza a Moria Casán esta semana) coincidieron en su 10, mientras Gerardo Sofovich, con el voto secreto, también elogió.

Marixa, por su parte, ratificó el brillante reemplazo de Karina Jelinek. En la representación de la fantasía sobre el dueño de casa y la empleada doméstica, Balli y Pier Frietzche deslumbraron por la sensualidad, pero también por la destreza en el baile.

No tan bien, pero tampoco en zona de riesgo, pasaron por la pista las parejas de Fernanda Vives y Adrián Díaz —en una escena de "amor en un lavadero de ropa"—, y la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma, como dos granjeros. Terminaron con 22 puntos para cada dupla. Evangelina Anderson y Julián Carvajal, a su turno, recrearon la fantasía de un mecánico de autos y su chica "de calendario", y alcanzaron los 19 puntos.

Camino a su undécima sentencia, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman hicieron una original coreografía basada en un gimnasio, pero... el jurado fue implacable. Barbieri les puso un 7, Lafauci directamente bochó con un 2, y Reina, en su rol de juez exigente, apenas llegó a un 5. Así, la performance, con 14 puntos, fue una de las peor calificadas de todo el concurso.

El strip dance permitió, además, un breve show aparte: María Eugenia Ritó hizo nuevamente la apertura de la emisión, grabada el miércoles, junto al cuerpo de bailarinas del programa. Mañana conocerán las sentencias, pero para el duelo y la eliminación, habrá que esperar al lunes 1ø de setiembre, porque éste arranca el "Patinando..."

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit