ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Faiad dura con Graciela Alfano

Zulma Faiad visitó está mañana el piso de "AM, antes del mediodía" y no dudó en afirmar que la Alfano es un florero.

28 de octubre 2009, 23:00hs

La "lechuguita" Zulma Faiad tenía ganas de hablar de su militancia política, de su centro asistencial para mujeres, y tal vez de algo relacionado con su pasado como vedette estelar de la gran revista porteña.

Sin embargo, los conductores del programa, en donde se llevaba a cabo la entrevista "AM, Antes del Mediodía", tenían ganas de acercarla a su faceta más mediática, tenían ganas de sacarle alguna declaración jugosa, pelearla con alguna colega y que el conflicto lograra colarse en la amena charla que tenía como maestra de ceremonias a Faiad.

Así fue que Montero esperó el momento y decorosamente arremetió: "¿Puede ser que en los últimos días se publicaron algunas declaraciones tuyas con respecto a Graciela Alfano?", preguntó retóricamente el conductor.

A partir de ese momento, la ex vedette no ahorró eufemismos a la hora de justificarse. Empezó diciendo que durante una nota para el programa "Intrusos en el espectáculo", ella sólo había dicho que Graciela Alfano era el florero del jurado de "El Musical de tus sueños". Y no sólo eso: a la hora de opinar sobre el actual tribunal de "ShowMatch" - del que ella participó en algún momento-, también se habría encargado de resaltar las bondades y cualidades de Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch y, vaya casualidad, se habría olvidado de la Alfano.

Para Zulma, igualmente, sus palabras no habían sido graves ni ofensivas. "Le dije florero porque ella es una flor; se cuelga cosas en la cabeza, está divina". A esta altura nadie lograba entender las diferencias entre la ironía y el halago. Pero la "lechuguita" seguía sin probar el picante de sus dichos.

Para colmo, ni Lozano ni Montero claudicaban en el afán de seguir ahondando en el tema y sacar alguna declaración más. Pero ahí Zulma puso freno de mano y pidió cambiar de tema. Sin embargo, antes se despidió a lo grande con un pequeño (¿pequeño?) agregado: "Yo hablo desde el humor. En realidad a mí no me gusta hablar de la gente que no vi desarrollarse profesionalmente, y creo que Alfano es una bella figura decorativa".

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit