ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega enamoró al ex ministro Lousteau

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es un misterio que, hasta el momento, nadie ha podido develar: ¿Qué une a la menor de las Ortega con el ex Ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner?

Los rumores indican que estarían saliendo, que entre ellos habría florecido el amor y que habrían estado besándose apasionadamente durante el recital que brindó Charly García en el Estadio Vélez Sarsfield.

Hasta ahí lo que se dice, aunque todavía no se pueda hablar de una pareja consolidada. Por otra parte, parecería ser que la diferencia de edad es otro de los aspectos que impiden conocer con exactitud los motivos de un acercamiento entre ellos.

Ella de 24 y él de 38, pero él separado de su última pareja y ella también. Lo cierto es que los dos solos asistieron al concierto lluvioso que marcó la vuelta de Charly a los escenarios, y ahí se pueden empezar a encontrar algunos motivos que generarían unión entre ellos dos.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit