ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega enamoró al ex ministro Lousteau

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es un misterio que, hasta el momento, nadie ha podido develar: ¿Qué une a la menor de las Ortega con el ex Ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner?

Los rumores indican que estarían saliendo, que entre ellos habría florecido el amor y que habrían estado besándose apasionadamente durante el recital que brindó Charly García en el Estadio Vélez Sarsfield.

Hasta ahí lo que se dice, aunque todavía no se pueda hablar de una pareja consolidada. Por otra parte, parecería ser que la diferencia de edad es otro de los aspectos que impiden conocer con exactitud los motivos de un acercamiento entre ellos.

Ella de 24 y él de 38, pero él separado de su última pareja y ella también. Lo cierto es que los dos solos asistieron al concierto lluvioso que marcó la vuelta de Charly a los escenarios, y ahí se pueden empezar a encontrar algunos motivos que generarían unión entre ellos dos.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit