ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega enamoró al ex ministro Lousteau

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es un misterio que, hasta el momento, nadie ha podido develar: ¿Qué une a la menor de las Ortega con el ex Ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner?

Los rumores indican que estarían saliendo, que entre ellos habría florecido el amor y que habrían estado besándose apasionadamente durante el recital que brindó Charly García en el Estadio Vélez Sarsfield.

Hasta ahí lo que se dice, aunque todavía no se pueda hablar de una pareja consolidada. Por otra parte, parecería ser que la diferencia de edad es otro de los aspectos que impiden conocer con exactitud los motivos de un acercamiento entre ellos.

Ella de 24 y él de 38, pero él separado de su última pareja y ella también. Lo cierto es que los dos solos asistieron al concierto lluvioso que marcó la vuelta de Charly a los escenarios, y ahí se pueden empezar a encontrar algunos motivos que generarían unión entre ellos dos.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit