ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosario Ortega enamoró al ex ministro Lousteau

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Es un misterio que, hasta el momento, nadie ha podido develar: ¿Qué une a la menor de las Ortega con el ex Ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner?

Los rumores indican que estarían saliendo, que entre ellos habría florecido el amor y que habrían estado besándose apasionadamente durante el recital que brindó Charly García en el Estadio Vélez Sarsfield.

Hasta ahí lo que se dice, aunque todavía no se pueda hablar de una pareja consolidada. Por otra parte, parecería ser que la diferencia de edad es otro de los aspectos que impiden conocer con exactitud los motivos de un acercamiento entre ellos.

Ella de 24 y él de 38, pero él separado de su última pareja y ella también. Lo cierto es que los dos solos asistieron al concierto lluvioso que marcó la vuelta de Charly a los escenarios, y ahí se pueden empezar a encontrar algunos motivos que generarían unión entre ellos dos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit