ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Biblia y el calefón de Andy

Terminó ayer la temporada 2008 de "Argentinos por su nombre", donde Andy Kusnetzoff siguió tratando de descifrar ¿qué nos pasa a los argentinos?

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fórmula es archi conocida: desde que Andy se separó del seno de Mario Pergolini, su obsesión mayor es conocer cada día más a los que nacemos en la tierra creadora del dulce de leche y la birome. Y la fórmula que encontró para conocernos todos un poco más es recorrer las calles.

"Argentinos por su nombre" es capaz de meter en un auto a Nazarena Vélez y Horacio Guaraní para que los dos conozcan un penal en la provincia de Buenos Aires. Las realidades se ponen una encima de la otra y el cóctel que se forma deja una tercera realidad totalmente diferente.

Entre los momentos más fuertes del año se destaca la vuelta de Diego Maradona a Fiorito: montados en un tren, Andy y Diego recorrieron el mismo camino que el DT de la selección hacía en su infancia, cuando los sueños de gloria eran solo eso, sueños. En ese programa el "10" estampó su firma en el cartel de la estación de tren de Fiorito, un vivaracho la robo a las pocas horas y más tarde fue devuelta en "Duro de domar". Inclusive todo esto habla mucho de nosotros, los argentinos.

Por supuesto que el lado comprometido del programa recayó en una especialista, María Julia Oliván, que este año se reencontró con la nenita tucumana que lloró de hambre cuando ella era cronista y alumna predilecta de Jorge Lanata en "Día D".

Por supuesto que Andy no estuvo ni cerca de graficarnos a todos como nación o pueblo. Nuestra naturaleza nacida de un crisol de razas nos hace prácticamente indescifrables, pero hay que reconocer que la búsqueda que inició Kusnetzoff permitió que más de uno se conozca un poco más a sí mismo.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit