ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Biblia y el calefón de Andy

Terminó ayer la temporada 2008 de "Argentinos por su nombre", donde Andy Kusnetzoff siguió tratando de descifrar ¿qué nos pasa a los argentinos?

28 de diciembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

La fórmula es archi conocida: desde que Andy se separó del seno de Mario Pergolini, su obsesión mayor es conocer cada día más a los que nacemos en la tierra creadora del dulce de leche y la birome. Y la fórmula que encontró para conocernos todos un poco más es recorrer las calles.

"Argentinos por su nombre" es capaz de meter en un auto a Nazarena Vélez y Horacio Guaraní para que los dos conozcan un penal en la provincia de Buenos Aires. Las realidades se ponen una encima de la otra y el cóctel que se forma deja una tercera realidad totalmente diferente.

Entre los momentos más fuertes del año se destaca la vuelta de Diego Maradona a Fiorito: montados en un tren, Andy y Diego recorrieron el mismo camino que el DT de la selección hacía en su infancia, cuando los sueños de gloria eran solo eso, sueños. En ese programa el "10" estampó su firma en el cartel de la estación de tren de Fiorito, un vivaracho la robo a las pocas horas y más tarde fue devuelta en "Duro de domar". Inclusive todo esto habla mucho de nosotros, los argentinos.

Por supuesto que el lado comprometido del programa recayó en una especialista, María Julia Oliván, que este año se reencontró con la nenita tucumana que lloró de hambre cuando ella era cronista y alumna predilecta de Jorge Lanata en "Día D".

Por supuesto que Andy no estuvo ni cerca de graficarnos a todos como nación o pueblo. Nuestra naturaleza nacida de un crisol de razas nos hace prácticamente indescifrables, pero hay que reconocer que la búsqueda que inició Kusnetzoff permitió que más de uno se conozca un poco más a sí mismo.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit