ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiore mete miedo

Anoche debutó en la pantalla de América "Dromo", el unitario de terror y suspenso que marca el debut como productor de Alejandro Fiore.

14 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando Alejandro Fiore comenzó a hablar sobre lo que sería "Dromo", pocos imaginaron que el actor famoso por ser uno de los cuatro "Simuladores" iba a recrear de manera tan respetuosa el espíritu de Narciso Ibáñez Menta, porque lo que anoche se vio en América está a la altura de las producciones de terror más emblemáticas.

El unitario "Dromo" todas las semanas pondrá en pantalla un episodio que comienza y termina en una misma emisión y que todas las semanas mostrará un elenco rotativo con lo mejor de la fauna actoral nacional. Como para tirar toda la carne al asador, el primer episodio, llamado "El árbol familiar", tuvo en cartel a Federico y Jorge D´Elia, a Nancy Duplaa y al mismísimo Fiore en el rol protagónico.

La trama del primer capítulo giró en torno a Agustín, un auténtico fracasado: perdió su matrimonio, está fundido y su hermano menor lo basurea y lo menosprecia cada vez que está con él. Pero el verdadero dilema de Agustín es que su padre y su abuelo se suicidaron ahorcándose del mismo árbol y el cree que su destino es irremediablemente el mismo que sus antecesores generacionales.

Empujado por la necesidad y la extorsión de su hermano, Agustín vuelve a la casa familiar y comienza a ser perseguido por los fantasmas de su pasado, que lo empujan de a poco a la locura. El final, como buen cuento de miedo, deja con la boca abierta al televidente.

Lo bueno de "Dromo" es que el género que más asusta vuelve a tener un espacio en la televisión. Las actuaciones son impecables, el primer libro no decepcionó y la dirección fue manejada a conciencia y sin dejar cabos sueltos. Es un mérito de Alejandro Fiore y Andrés Gelós (socio de Fiore en el proyecto) que la televisión argentina tenga una ficción de este nivel en pantalla.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit