ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiore mete miedo

Anoche debutó en la pantalla de América "Dromo", el unitario de terror y suspenso que marca el debut como productor de Alejandro Fiore.

14 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuando Alejandro Fiore comenzó a hablar sobre lo que sería "Dromo", pocos imaginaron que el actor famoso por ser uno de los cuatro "Simuladores" iba a recrear de manera tan respetuosa el espíritu de Narciso Ibáñez Menta, porque lo que anoche se vio en América está a la altura de las producciones de terror más emblemáticas.

El unitario "Dromo" todas las semanas pondrá en pantalla un episodio que comienza y termina en una misma emisión y que todas las semanas mostrará un elenco rotativo con lo mejor de la fauna actoral nacional. Como para tirar toda la carne al asador, el primer episodio, llamado "El árbol familiar", tuvo en cartel a Federico y Jorge D´Elia, a Nancy Duplaa y al mismísimo Fiore en el rol protagónico.

La trama del primer capítulo giró en torno a Agustín, un auténtico fracasado: perdió su matrimonio, está fundido y su hermano menor lo basurea y lo menosprecia cada vez que está con él. Pero el verdadero dilema de Agustín es que su padre y su abuelo se suicidaron ahorcándose del mismo árbol y el cree que su destino es irremediablemente el mismo que sus antecesores generacionales.

Empujado por la necesidad y la extorsión de su hermano, Agustín vuelve a la casa familiar y comienza a ser perseguido por los fantasmas de su pasado, que lo empujan de a poco a la locura. El final, como buen cuento de miedo, deja con la boca abierta al televidente.

Lo bueno de "Dromo" es que el género que más asusta vuelve a tener un espacio en la televisión. Las actuaciones son impecables, el primer libro no decepcionó y la dirección fue manejada a conciencia y sin dejar cabos sueltos. Es un mérito de Alejandro Fiore y Andrés Gelós (socio de Fiore en el proyecto) que la televisión argentina tenga una ficción de este nivel en pantalla.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit