ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiore mete miedo

Anoche debutó en la pantalla de América "Dromo", el unitario de terror y suspenso que marca el debut como productor de Alejandro Fiore.

14 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Alejandro Fiore comenzó a hablar sobre lo que sería "Dromo", pocos imaginaron que el actor famoso por ser uno de los cuatro "Simuladores" iba a recrear de manera tan respetuosa el espíritu de Narciso Ibáñez Menta, porque lo que anoche se vio en América está a la altura de las producciones de terror más emblemáticas.

El unitario "Dromo" todas las semanas pondrá en pantalla un episodio que comienza y termina en una misma emisión y que todas las semanas mostrará un elenco rotativo con lo mejor de la fauna actoral nacional. Como para tirar toda la carne al asador, el primer episodio, llamado "El árbol familiar", tuvo en cartel a Federico y Jorge D´Elia, a Nancy Duplaa y al mismísimo Fiore en el rol protagónico.

La trama del primer capítulo giró en torno a Agustín, un auténtico fracasado: perdió su matrimonio, está fundido y su hermano menor lo basurea y lo menosprecia cada vez que está con él. Pero el verdadero dilema de Agustín es que su padre y su abuelo se suicidaron ahorcándose del mismo árbol y el cree que su destino es irremediablemente el mismo que sus antecesores generacionales.

Empujado por la necesidad y la extorsión de su hermano, Agustín vuelve a la casa familiar y comienza a ser perseguido por los fantasmas de su pasado, que lo empujan de a poco a la locura. El final, como buen cuento de miedo, deja con la boca abierta al televidente.

Lo bueno de "Dromo" es que el género que más asusta vuelve a tener un espacio en la televisión. Las actuaciones son impecables, el primer libro no decepcionó y la dirección fue manejada a conciencia y sin dejar cabos sueltos. Es un mérito de Alejandro Fiore y Andrés Gelós (socio de Fiore en el proyecto) que la televisión argentina tenga una ficción de este nivel en pantalla.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit