ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiore mete miedo

Anoche debutó en la pantalla de América "Dromo", el unitario de terror y suspenso que marca el debut como productor de Alejandro Fiore.

14 de octubre 2009, 00:00hs

Cuando Alejandro Fiore comenzó a hablar sobre lo que sería "Dromo", pocos imaginaron que el actor famoso por ser uno de los cuatro "Simuladores" iba a recrear de manera tan respetuosa el espíritu de Narciso Ibáñez Menta, porque lo que anoche se vio en América está a la altura de las producciones de terror más emblemáticas.

El unitario "Dromo" todas las semanas pondrá en pantalla un episodio que comienza y termina en una misma emisión y que todas las semanas mostrará un elenco rotativo con lo mejor de la fauna actoral nacional. Como para tirar toda la carne al asador, el primer episodio, llamado "El árbol familiar", tuvo en cartel a Federico y Jorge D´Elia, a Nancy Duplaa y al mismísimo Fiore en el rol protagónico.

La trama del primer capítulo giró en torno a Agustín, un auténtico fracasado: perdió su matrimonio, está fundido y su hermano menor lo basurea y lo menosprecia cada vez que está con él. Pero el verdadero dilema de Agustín es que su padre y su abuelo se suicidaron ahorcándose del mismo árbol y el cree que su destino es irremediablemente el mismo que sus antecesores generacionales.

Empujado por la necesidad y la extorsión de su hermano, Agustín vuelve a la casa familiar y comienza a ser perseguido por los fantasmas de su pasado, que lo empujan de a poco a la locura. El final, como buen cuento de miedo, deja con la boca abierta al televidente.

Lo bueno de "Dromo" es que el género que más asusta vuelve a tener un espacio en la televisión. Las actuaciones son impecables, el primer libro no decepcionó y la dirección fue manejada a conciencia y sin dejar cabos sueltos. Es un mérito de Alejandro Fiore y Andrés Gelós (socio de Fiore en el proyecto) que la televisión argentina tenga una ficción de este nivel en pantalla.

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Más notas sobre Espectáculos

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Fotos: Instagram (@paulolondra)
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”
  • Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit