ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene Peter Gabriel

Comienza la venta de entradas para el show que el músico británico ofrecerá en el estadio Vélez el domingo 22 de marzo.

24 de enero 2009, 23:00hs

A partir del próximo lunes se pondrán en venta las entradas para el show que el músico británico Peter Gabriel ofrecerá en el estadio de Vélez el domingo 22 de marzo.

El concierto, que originalmente había sido anunciado para el 20 de marzo, marcará la tercera visita de Gabriel a la Argentina, luego de sus actuaciones en la cancha de River en el marco de la gira de Amnesty International en 1988 y de su performance solista en Vélez en 1993 con el "Secret World Tour", en el que estaba presentando su disco "Us", de 1992.

Nacido en 1950, vocalista y líder de Genesis, una de las principales bandas del rock sinfónico, Gabriel emprendió su carrera solista en 1976 al abandonar el grupo que conformaba con Phill Collins, Mike Rutherford, Tony Banks y Steve Hackett en el momento de mayor popularidad, luego de la edición de los consagratorios "Vendiendo Inglaterra por una libra" (1973) y el disco doble "El cordero se acuesta en Broadway" (1975).

A partir de entonces comenzó una destacada etapa solista, en la que se relacionó con lo más explosivo de la escena británica como Robert Fripp y Brian Eno y que inauguró con el disco "Peter Gabriel 1 (Car)" en 1977.

Hasta el momento grabó siete discos de estudio, siendo el último "Up" de 2002, con tiempo para crear bandas sonoras de distintos filmes, entre ellos "La última tentación de Jesucristo", de Martin Scorsese, además de realizar colaboraciones, editar discos en vivo y ser uno de los promotores del uso de teléfonos celulares en países del Tercer Mundo y de los derechos de los simios.

Convertido en una de las caras más progresistas del "star system" rockero, Gabriel ha sido también uno de los grandes difusores e impulsores de la "world music", rescatando para sí mismo e introduciendo en su construcción musical sonidos y texturas de distintas partes del mundo, remixadas bajo el tamiz del pop y la canción.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez
  • Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit