ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué "forte" fue la noche de perreo

"El musical de tus sueños" Ricardo Fort brilló en el reggaetón. Pero al final, todos los participantes fueron sentenciados.

03 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los siete partipantes que quedaban en El musical de tus sueños (ShowMatch, a las 22.45 por El Trece) fueron sentenciados ayer en la gala "Los reyes del reggaetón". De la lista conformada por Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz, Silvina Luna, Laura Oliva, Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero saldrá el eliminado del programa del próximo lunes, que empezará más temprano, después de Telenoche. El musical de tus sueños ya entra en el tramo final del año: terminará el jueves 17 de diciembre.

Al comienzo del programa de ayer, el jurado se mostró mucho más calmo que en las ediciones anteriores. Graciela Alfano, de vestido rojo, mostró una camiseta de Racing, equipo del que es hincha, firmada por todos los jugadores del plantel. Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch decidieron bajar los decibeles del enfrentamiento con la ex de Matías Alé, que anoche estuvo a cargo del voto secreto y no tuvo urgencias en cámara (Marcelo Tinelli "anunció" que el que quisiera ir al baño mientras el programa estuviera en el aire tenía 1 minuto, 15 segundos).

El protagonista excluyente del primer tramo fue Fort, quien no sólo bailó con su novia, Virginia Gallardo, sino que tuvo un intercambio de palabras con su ex, Violeta Lo Re (de sufrida presencia en el estudio), cantó un tema de y con Lynch e hizo desfilar a su troupe de modelos masculinos con sus musculosos torsos desnudos. Ah, Fort también habló de sus planes veraniegos, le dedicó ironías al eliminado Alé -sin mencionarlo- y negó que quisiera seducir a la novia de éste, Silvina Escudero. Los puntajes que obtuvo: 6 de Pachano; 9 de Reech y Lynch.

Después fue el turno de Ritó, quien aclaró que no quería continuar su polémica con el vapuleado Alé y, tras bailar, logró un puntaje alto: 7 de Pachano; 10 de Reech y Lynch. Pero luego Adabel Guerrero la superó: un Pachano benigno le puso 8, mientras que Reech y Lynch volvieron a mostrar sus cartelitos con el 10. Después bailaron Oliva (7 de Pachano; 9 de Reech y Lynch) y Luna (6 de Pachano; 9 de Reech y Lynch, que, a esta altura, parecían votar en tándem).

Silvina Escudero, ausente por estar trabajando en Mar del Plata, fue reemplazada por su hermana Vanina, quien aclaró que iba a salir a la pista con apenas tres horas de ensayo. Su puntaje fue el más bajo de la noche: 5 de Pachano; 9 de la dupla Reech-Lynch. Guirao Díaz cerró la lista de participantes. Tinelli anunció que su baile iba a ser "erótico", pero la chica aclaró que no era "para tanto". Minutos después quedó develada la incógnita: tenía razón Tinelli. El puntaje: 6 de Pachano; 10 de Reech y Lynch. Después vino la sentencia múltiple: el lunes se sabrá quién queda afuera.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit