ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra posible desempleada por la crisis

El trabajo Maju Lozano está en la cuerda floja. Levantaron Mañanas Informales de la programación del 13 para el año que viene y tendría problemas con América.

03 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Maju Lozano se debe estar queriendo cortar las venas con una galletita light de esas que ella promociona, porque con la irrefrenable caída de Mañanas informales su futuro laboral es más que incierto.

La realidad es que la morocha había decidido apartarse de RSM, el resumen de los medios, para abocarse a la conducción y dejar de ser la segunda detrás de Mariana Fabiani. Pero el tiro le salió por la culata porque con la inminente cancelación, el ciclo matutino de Canal 13, del cual ya le habían prometido la conducción, está más hundido que el Titanic y parece que ella está por ahogarse junto con él.

Dicen las malas lenguas que la relación con su actual compañera de trabajo no es la mejor, ya que habría negociado de manera oculta con Andrea Stivel, productora de Mañanas informales, y por eso en los pasillos de América la tildan de traidora. No es para menos y la tirantez se nota en cámara. Cuál será la postura de la entrerriana al aire, ahora que sabe que su trabajo actual es el más estable dentro de su abanico de posibilidades? Momento áspero... Veremos, veremos.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit