ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra posible desempleada por la crisis

El trabajo Maju Lozano está en la cuerda floja. Levantaron Mañanas Informales de la programación del 13 para el año que viene y tendría problemas con América.

03 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Maju Lozano se debe estar queriendo cortar las venas con una galletita light de esas que ella promociona, porque con la irrefrenable caída de Mañanas informales su futuro laboral es más que incierto.

La realidad es que la morocha había decidido apartarse de RSM, el resumen de los medios, para abocarse a la conducción y dejar de ser la segunda detrás de Mariana Fabiani. Pero el tiro le salió por la culata porque con la inminente cancelación, el ciclo matutino de Canal 13, del cual ya le habían prometido la conducción, está más hundido que el Titanic y parece que ella está por ahogarse junto con él.

Dicen las malas lenguas que la relación con su actual compañera de trabajo no es la mejor, ya que habría negociado de manera oculta con Andrea Stivel, productora de Mañanas informales, y por eso en los pasillos de América la tildan de traidora. No es para menos y la tirantez se nota en cámara. Cuál será la postura de la entrerriana al aire, ahora que sabe que su trabajo actual es el más estable dentro de su abanico de posibilidades? Momento áspero... Veremos, veremos.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit