ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra posible desempleada por la crisis

El trabajo Maju Lozano está en la cuerda floja. Levantaron Mañanas Informales de la programación del 13 para el año que viene y tendría problemas con América.

03 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Maju Lozano se debe estar queriendo cortar las venas con una galletita light de esas que ella promociona, porque con la irrefrenable caída de Mañanas informales su futuro laboral es más que incierto.

La realidad es que la morocha había decidido apartarse de RSM, el resumen de los medios, para abocarse a la conducción y dejar de ser la segunda detrás de Mariana Fabiani. Pero el tiro le salió por la culata porque con la inminente cancelación, el ciclo matutino de Canal 13, del cual ya le habían prometido la conducción, está más hundido que el Titanic y parece que ella está por ahogarse junto con él.

Dicen las malas lenguas que la relación con su actual compañera de trabajo no es la mejor, ya que habría negociado de manera oculta con Andrea Stivel, productora de Mañanas informales, y por eso en los pasillos de América la tildan de traidora. No es para menos y la tirantez se nota en cámara. Cuál será la postura de la entrerriana al aire, ahora que sabe que su trabajo actual es el más estable dentro de su abanico de posibilidades? Momento áspero... Veremos, veremos.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit