ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli y Paula Robles practican meditación hindú en el Este

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El conductor de ShowMatch y su esposa hicieron un curso de meditación y técnicas de respiración, mientras disfrutan de sus vacaciones. Este año Marcelo decidió hacer un cambio radical, y la mutación ya empezó a verse, cuando dejó ver los tatuajes con motivos religiosos que se hizo.

Algunos aseguran que el cambio se debe a los veinte años que se cumplen frente a ShowMatch, otros en cambio dicen que quiere adelantarse a los cincuenta años que cumplirá el año que viene. Lo cierto es que Tinelli decidió dedicarle más tiempo a la familia. Aconsejados por unos amigos el matrimonio asistió al curso creado por el maestro hindú Sri Sri Ravi Shankar. Los encuentros incluyeron meditación frente al mar, técnicas de respiración y el manejo de las emociones negativas.

En el mes de abril, cuando regrese a la pantalla, otros cambios se verán, pero está vez en su ciclo televisivo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit