ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oh, mamá: perdió Pablo Ruiz

Marcelo De Bellis le ganó en el duelo "mano a mano": el cantante recibió el 42 por ciento de los votos telefónicos.

23 de julio 2008, 00:00hs

En una noche especial —ya que nunca iba los miércoles—, ayer hubo una excepción a la regla: ShowMatch se coló en la grilla nocturna de Canal 13 (entre Por amor a vos y Socias) para poder definir el duelo del caño que no pudo resolverse en la noche del martes. Y anoche, entonces, se supo que de los nueve sentenciados del pole dance (el nombre formal del baile del caño) Pablito Ruiz era el nuevo eliminado de Bailando por un sueño.

En el mano a mano con Marcelo De Bellis, el cantante quedó fuera de concurso, ya que sólo recibió el 42 por ciento de los votos del público, frente al 58 recibido por el actor de Por amor a vos, al que el jurado suele calificar de "madera", "bloque de cemento" y "fórmica" —dada su incapacidad para lucirse en el baile—, pero el público rescata siempre de la cuerda floja. De hecho, hace un par de semanas le ganó en esa misma instancia a Marianela Mirra, la ex Gran hermano que parecía imbatible en el juicio del público.

Ruiz y su soñadora, la paraguaya Vanesa Encina Gotzl, de 20 años, no habían logrado buen puntaje del jurado en la ronda inicial del caño y tampoco lograron recuperarse en el duelo del martes. Ellos, a juzgar por su gestualidad —un termómetro de autocrítica durante la tensión de cada ronda de duelo—, tenían claro que no pudieron hacer del pole dance su mejor coreografía.

La emisión de anoche comenzó con la presentación de las cinco parejas, que tuvieron la chance de volver a mostrar (por tercera vez) sus bailes. De las nueve sentenciadas, el martes habían sido salvadas por el jurado —integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich— Eunice Castro y Carlos Bernal, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Evangelina Anderson y Julián Carvajal y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar. Y el progama de Marcelo Tinelli, ya entrada la madrugada del miércoles, cerró en medio de la intriga (una charla telefónica con Adrián Suar, emitida al aire, permitió conocer la negociación por la cual ShowMatch tuvo su "día extra" anoche).

Y ayer, los primeros en ser salvados fueron Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras; luego Carolina "Pampita"  Ardohain  y Nicolás Armengol, y Celina Rucci y Alejandro Gallego.

Cerrada la ronda del caño, esta noche comenzará otro ritmo en Bailando..., al que decidieron llamar como beat nacional.-

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit