ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la TV a la Luna

Esta noche se verán varios programas sobre la hazaña de Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

Hoy se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la Luna. Esa epopeya, que alcanzó su cumbre con el pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la Humanidad que diera Neil Armstrong el 20 de julio de 1969, se verá reflejada en la pantalla de televisión con varios programas especiales, en los canales Encuentro, Discovery, Nat Geo y History.

Apolo 11 (Discovery, a las 19) es un especial de cuatro horas de duración dividido en cuatro producciones: "Mythbusters: Engaño lunar", "Grandes Misiones de la NASA: Géminis, el gran reto", "Grandes Misiones de la NASA: Apolo, llegada a la Luna", y "Apolo 11, la verdadera historia".

40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna (Nat Geo, a las 19) es un especial de programas sobre el espacio: "Viaje a los confines del universo" (a las 19), "La última frontera del Hubble" (20), "Misterios de la luna" (21), y "Aterrizaje en la Luna" (22).

Hacia la Luna (Encuentro, a las 21) presenta la historia detrás del programa Apolo. El especial recorre, en dos horas, la historia científica y de ingeniería no contada sobre cómo el hombre llegó a la Luna, y cuenta las historias de los astronautas y los héroes desconocidos de la hazaña.

Después de la Luna (History, a las 22.30) relata la historia del programa espacial post-Apolo, desde 1972 hasta el presente. Antes de este estreno, History repetirá dos programas alusivos: a las 20, un episodio de Maravillas Modernas dedicado al Apolo XI; y, a las 21, Moonshot.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit