ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la TV a la Luna

Esta noche se verán varios programas sobre la hazaña de Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hoy se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la Luna. Esa epopeya, que alcanzó su cumbre con el pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la Humanidad que diera Neil Armstrong el 20 de julio de 1969, se verá reflejada en la pantalla de televisión con varios programas especiales, en los canales Encuentro, Discovery, Nat Geo y History.

Apolo 11 (Discovery, a las 19) es un especial de cuatro horas de duración dividido en cuatro producciones: "Mythbusters: Engaño lunar", "Grandes Misiones de la NASA: Géminis, el gran reto", "Grandes Misiones de la NASA: Apolo, llegada a la Luna", y "Apolo 11, la verdadera historia".

40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna (Nat Geo, a las 19) es un especial de programas sobre el espacio: "Viaje a los confines del universo" (a las 19), "La última frontera del Hubble" (20), "Misterios de la luna" (21), y "Aterrizaje en la Luna" (22).

Hacia la Luna (Encuentro, a las 21) presenta la historia detrás del programa Apolo. El especial recorre, en dos horas, la historia científica y de ingeniería no contada sobre cómo el hombre llegó a la Luna, y cuenta las historias de los astronautas y los héroes desconocidos de la hazaña.

Después de la Luna (History, a las 22.30) relata la historia del programa espacial post-Apolo, desde 1972 hasta el presente. Antes de este estreno, History repetirá dos programas alusivos: a las 20, un episodio de Maravillas Modernas dedicado al Apolo XI; y, a las 21, Moonshot.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit