ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale niega crisis con Gonzalo Valenzuela

Pese a los rumores de infidelidad y problemas de pareja, la "Malparida" asegura que con el manguera está todo bien. ¿Será así?

14 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es su estilo y a nadie le sorprende ya. No se hace cargo de todas las cosas que dicen de ella o, mejor dicho, de ninguna. Le escapa a los dimes y diretes de la prensa y niega todo tipo de circunstancia que la involucra.

Así es Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, hija de Marcela Tinayre y la pareja de Gonzalo Valenzuela. Pero, aunque lo intente, no puede mantener un perfil bajo, puesto que siempre termina involucrada en asuntos mediáticos.

El último episodio se inició cuando se publicaron unas fotos de su pareja, muy cerca de una chica en un boliche patagónico. Esta imagen provocó todo tipo de habladurías: que se habían separado, que ella lo había echado y que hasta le había prohibido seguir haciendo presentaciones en recintos bailables.

Pero, según asentó Juanita, nada de esto sería real. Por lo pronto así lo aseveró en la fiesta que se realizó para festejar el éxito de "Malparida". En esa velada, los periodistas rodearon a la actriz, y luego de hacerle una pregunta "rompe hielo" acerca de su trabajo, le encomendaron la confirmación o negación de su crisis con Valenzuela. "Intrusos 10 años" fue uno de esos medios. "

¿Con Gonzalo? Me imagino que me preguntan porque me quieren mucho ¿no? Con Gonzalo estamos muy bien", fue la respuesta poco amable de la protagonista de la tira éxito de El Trece.

Pero, como la respuesta no bastó, fue turno de consultarle por las fotos en que se veía al padre de su hijo bastante comprometido. Y ella, a su modo, contestó: "Realmente no las vi y tampoco me tomé el trabajo de verlas, no me interesa porque en mi casa estoy bien. Se dijeron muchas cosas, pero ya estoy acostumbrada", fue la sentencia final de una Juanita., que se mostró más que molesta con este interrogatorio periodístico.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit