ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale niega crisis con Gonzalo Valenzuela

Pese a los rumores de infidelidad y problemas de pareja, la "Malparida" asegura que con el manguera está todo bien. ¿Será así?

14 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Es su estilo y a nadie le sorprende ya. No se hace cargo de todas las cosas que dicen de ella o, mejor dicho, de ninguna. Le escapa a los dimes y diretes de la prensa y niega todo tipo de circunstancia que la involucra.

Así es Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, hija de Marcela Tinayre y la pareja de Gonzalo Valenzuela. Pero, aunque lo intente, no puede mantener un perfil bajo, puesto que siempre termina involucrada en asuntos mediáticos.

El último episodio se inició cuando se publicaron unas fotos de su pareja, muy cerca de una chica en un boliche patagónico. Esta imagen provocó todo tipo de habladurías: que se habían separado, que ella lo había echado y que hasta le había prohibido seguir haciendo presentaciones en recintos bailables.

Pero, según asentó Juanita, nada de esto sería real. Por lo pronto así lo aseveró en la fiesta que se realizó para festejar el éxito de "Malparida". En esa velada, los periodistas rodearon a la actriz, y luego de hacerle una pregunta "rompe hielo" acerca de su trabajo, le encomendaron la confirmación o negación de su crisis con Valenzuela. "Intrusos 10 años" fue uno de esos medios. "

¿Con Gonzalo? Me imagino que me preguntan porque me quieren mucho ¿no? Con Gonzalo estamos muy bien", fue la respuesta poco amable de la protagonista de la tira éxito de El Trece.

Pero, como la respuesta no bastó, fue turno de consultarle por las fotos en que se veía al padre de su hijo bastante comprometido. Y ella, a su modo, contestó: "Realmente no las vi y tampoco me tomé el trabajo de verlas, no me interesa porque en mi casa estoy bien. Se dijeron muchas cosas, pero ya estoy acostumbrada", fue la sentencia final de una Juanita., que se mostró más que molesta con este interrogatorio periodístico.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit