ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale niega crisis con Gonzalo Valenzuela

Pese a los rumores de infidelidad y problemas de pareja, la "Malparida" asegura que con el manguera está todo bien. ¿Será así?

14 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Es su estilo y a nadie le sorprende ya. No se hace cargo de todas las cosas que dicen de ella o, mejor dicho, de ninguna. Le escapa a los dimes y diretes de la prensa y niega todo tipo de circunstancia que la involucra.

Así es Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, hija de Marcela Tinayre y la pareja de Gonzalo Valenzuela. Pero, aunque lo intente, no puede mantener un perfil bajo, puesto que siempre termina involucrada en asuntos mediáticos.

El último episodio se inició cuando se publicaron unas fotos de su pareja, muy cerca de una chica en un boliche patagónico. Esta imagen provocó todo tipo de habladurías: que se habían separado, que ella lo había echado y que hasta le había prohibido seguir haciendo presentaciones en recintos bailables.

Pero, según asentó Juanita, nada de esto sería real. Por lo pronto así lo aseveró en la fiesta que se realizó para festejar el éxito de "Malparida". En esa velada, los periodistas rodearon a la actriz, y luego de hacerle una pregunta "rompe hielo" acerca de su trabajo, le encomendaron la confirmación o negación de su crisis con Valenzuela. "Intrusos 10 años" fue uno de esos medios. "

¿Con Gonzalo? Me imagino que me preguntan porque me quieren mucho ¿no? Con Gonzalo estamos muy bien", fue la respuesta poco amable de la protagonista de la tira éxito de El Trece.

Pero, como la respuesta no bastó, fue turno de consultarle por las fotos en que se veía al padre de su hijo bastante comprometido. Y ella, a su modo, contestó: "Realmente no las vi y tampoco me tomé el trabajo de verlas, no me interesa porque en mi casa estoy bien. Se dijeron muchas cosas, pero ya estoy acostumbrada", fue la sentencia final de una Juanita., que se mostró más que molesta con este interrogatorio periodístico.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit