Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanita Viale niega crisis con Gonzalo Valenzuela

Pese a los rumores de infidelidad y problemas de pareja, la "Malparida" asegura que con el manguera está todo bien. ¿Será así?

Es su estilo y a nadie le sorprende ya. No se hace cargo de todas las cosas que dicen de ella o, mejor dicho, de ninguna. Le escapa a los dimes y diretes de la prensa y niega todo tipo de circunstancia que la involucra.

Así es Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, hija de Marcela Tinayre y la pareja de Gonzalo Valenzuela. Pero, aunque lo intente, no puede mantener un perfil bajo, puesto que siempre termina involucrada en asuntos mediáticos.

El último episodio se inició cuando se publicaron unas fotos de su pareja, muy cerca de una chica en un boliche patagónico. Esta imagen provocó todo tipo de habladurías: que se habían separado, que ella lo había echado y que hasta le había prohibido seguir haciendo presentaciones en recintos bailables.

Pero, según asentó Juanita, nada de esto sería real. Por lo pronto así lo aseveró en la fiesta que se realizó para festejar el éxito de "Malparida". En esa velada, los periodistas rodearon a la actriz, y luego de hacerle una pregunta "rompe hielo" acerca de su trabajo, le encomendaron la confirmación o negación de su crisis con Valenzuela. "Intrusos 10 años" fue uno de esos medios. "

¿Con Gonzalo? Me imagino que me preguntan porque me quieren mucho ¿no? Con Gonzalo estamos muy bien", fue la respuesta poco amable de la protagonista de la tira éxito de El Trece.

Pero, como la respuesta no bastó, fue turno de consultarle por las fotos en que se veía al padre de su hijo bastante comprometido. Y ella, a su modo, contestó: "Realmente no las vi y tampoco me tomé el trabajo de verlas, no me interesa porque en mi casa estoy bien. Se dijeron muchas cosas, pero ya estoy acostumbrada", fue la sentencia final de una Juanita., que se mostró más que molesta con este interrogatorio periodístico.