ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "Nunca pensé que Cristian sería violento"

La modelo relató su traumática relación con Cristian "El Ogro" Fabbiani. ¿Las fotos? Muy polémicas.

08 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Todo terminó con una denuncia por amenazas. Victoria Vanucci relató a la revista Caras el pésimo momento que vivió con su pareja y se sacó fotos más que polémicas y contradictorias.

"Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta", contó Vanucci.

Además, Victoria explicó que todavía no hay nada definido: "Me cuesta encontrar la solución porque es una situación difícil de manejar. Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida. Disfruto de la soledad. Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe. Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar", comentó.

"Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino", concluyó Vanucci.

Lo cierto es que, la producción de fotos para la revista Caras dejó mucho que desear con todo este relato, ya que se mostró (paradójicamente) ensangrentada y golpeada.

De hecho, Jorge Rial salió a criticarla duramente: "La verdad es que me siento un pelotudo,

porque yo acá intenté justificarla, defenderla y contenerla porque es una mujer golpeada. Además me acabo de enterar que no fue a confirmar su denuncia", relató un enojado Jorge.

"Esta es la misma Vanucci que hizo una denuncia por amenaza de muerte, diciendo que después de dos meses de casada, empezó el calvario. Y yo me siento el más boludo de todos, porque el otro día me enojé con Tauro por los gritos, y ella tenía razón. Vos Victoria podrías haber dicho que no, te cagaste en las mujeres golpeadas, y ahora cuando vayas a hacer una denuncia, no te va a creer ni la justicia, ni la policía. La Tauro tenía razón, vas a terminar como Alicia Muñiz", agregó el conductor.

Para terminar, Jorge Rial dijo: "Esta chica es una tarada. Son dos pelotudos, ella y el Ogro, pero a Victoria le gusta que la caguen a trompadas".

El casamiento del Ogro y Vanucci, en VxV.com

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit