ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson se negaba a besar a Kristen Stewart

La pareja que protagoniza el romance de la zaga Crepúsculo subió a recibir un premio en los MTV Movie Awards. Todos esperaban que el vampiro le coma la boca a la morocha ¡¡pero falló!!

08 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La joven y hermosa pareja que protagonizara el conflictivo romance en la zaga Crepúsculo se llevó otro premio al mejor beso de película en los MTV Movie Awards. Todos esperaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart repitan la escena pero en realidad él no quería besar a su compañera de reparto en frente de todo el público.

El tema no es que el vampiro Edward Cullen no quiera comerle la boca a Bella Swan, sino que el galán prefiere destacarse por otras cosas cuando está frente al público sin que lo relacionen siempre con el personaje de Twilight. Aunque después de declarar que es alérgico a las vaginas esto no debería sorprender.

"Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y le comenté a todo el mundo: Hacedme caso y dejadmelo todo a mí. Tengo todo bajo control", dijo Pattinson a Showbiz Spy. Pero obviamente nadie quiso que la pareja improvisara y al final repitieron un beso que fallido. "Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó" aseguró el joven británico.

Bastante agrandado, Robert, ganó en las ternas de mejor actuación masculina y a superestrella mundial, pero no se quedó nada conforme y confesó que "tendría que haber estado nominado en más categorías". La que sí entendió qué es lo que el público quiere es Ashley Greene realizó una sesión de fotos con bodypainting

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit