ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson se negaba a besar a Kristen Stewart

La pareja que protagoniza el romance de la zaga Crepúsculo subió a recibir un premio en los MTV Movie Awards. Todos esperaban que el vampiro le coma la boca a la morocha ¡¡pero falló!!

08 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en

La joven y hermosa pareja que protagonizara el conflictivo romance en la zaga Crepúsculo se llevó otro premio al mejor beso de película en los MTV Movie Awards. Todos esperaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart repitan la escena pero en realidad él no quería besar a su compañera de reparto en frente de todo el público.

El tema no es que el vampiro Edward Cullen no quiera comerle la boca a Bella Swan, sino que el galán prefiere destacarse por otras cosas cuando está frente al público sin que lo relacionen siempre con el personaje de Twilight. Aunque después de declarar que es alérgico a las vaginas esto no debería sorprender.

"Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y le comenté a todo el mundo: Hacedme caso y dejadmelo todo a mí. Tengo todo bajo control", dijo Pattinson a Showbiz Spy. Pero obviamente nadie quiso que la pareja improvisara y al final repitieron un beso que fallido. "Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó" aseguró el joven británico.

Bastante agrandado, Robert, ganó en las ternas de mejor actuación masculina y a superestrella mundial, pero no se quedó nada conforme y confesó que "tendría que haber estado nominado en más categorías". La que sí entendió qué es lo que el público quiere es Ashley Greene realizó una sesión de fotos con bodypainting

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit