ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson se negaba a besar a Kristen Stewart

La pareja que protagoniza el romance de la zaga Crepúsculo subió a recibir un premio en los MTV Movie Awards. Todos esperaban que el vampiro le coma la boca a la morocha ¡¡pero falló!!

08 de junio 2010, 00:00hs

La joven y hermosa pareja que protagonizara el conflictivo romance en la zaga Crepúsculo se llevó otro premio al mejor beso de película en los MTV Movie Awards. Todos esperaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart repitan la escena pero en realidad él no quería besar a su compañera de reparto en frente de todo el público.

El tema no es que el vampiro Edward Cullen no quiera comerle la boca a Bella Swan, sino que el galán prefiere destacarse por otras cosas cuando está frente al público sin que lo relacionen siempre con el personaje de Twilight. Aunque después de declarar que es alérgico a las vaginas esto no debería sorprender.

"Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y le comenté a todo el mundo: Hacedme caso y dejadmelo todo a mí. Tengo todo bajo control", dijo Pattinson a Showbiz Spy. Pero obviamente nadie quiso que la pareja improvisara y al final repitieron un beso que fallido. "Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó" aseguró el joven británico.

Bastante agrandado, Robert, ganó en las ternas de mejor actuación masculina y a superestrella mundial, pero no se quedó nada conforme y confesó que "tendría que haber estado nominado en más categorías". La que sí entendió qué es lo que el público quiere es Ashley Greene realizó una sesión de fotos con bodypainting

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit