Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Robert Pattinson se negaba a besar a Kristen Stewart

La pareja que protagoniza el romance de la zaga Crepúsculo subió a recibir un premio en los MTV Movie Awards. Todos esperaban que el vampiro le coma la boca a la morocha ¡¡pero falló!!

La joven y hermosa pareja que protagonizara el conflictivo romance en la zaga Crepúsculo se llevó otro premio al mejor beso de película en los MTV Movie Awards. Todos esperaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart repitan la escena pero en realidad él no quería besar a su compañera de reparto en frente de todo el público.

El tema no es que el vampiro Edward Cullen no quiera comerle la boca a Bella Swan, sino que el galán prefiere destacarse por otras cosas cuando está frente al público sin que lo relacionen siempre con el personaje de Twilight. Aunque después de declarar que es alérgico a las vaginas esto no debería sorprender.

"Tenía las mejores ideas posibles para esa noche y le comenté a todo el mundo: Hacedme caso y dejadmelo todo a mí. Tengo todo bajo control", dijo Pattinson a Showbiz Spy. Pero obviamente nadie quiso que la pareja improvisara y al final repitieron un beso que fallido. "Les di todo tipo de ideas y nadie las vio divertidas. Al final acabamos haciendo algo que no funcionó" aseguró el joven británico.

Bastante agrandado, Robert, ganó en las ternas de mejor actuación masculina y a superestrella mundial, pero no se quedó nada conforme y confesó que "tendría que haber estado nominado en más categorías". La que sí entendió qué es lo que el público quiere es Ashley Greene realizó una sesión de fotos con bodypainting