ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los geeks, ansiosos por el nuevo iPhone 4G

Steve Jobs lanza la nueva versión de su famoso teléfono móvil. ¿Cómo es el nuevo aparatito?

07 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La gente de Apple se reúne y todos sus fans geeks están como locos esperando que Steve Jobs, el presidente de la empresa, anuncie y presente la nueva versión del iPhone.

Apple reunirá la semana que viene en San Francisco (EE.UU.) a la comunidad de desarrolladores de proyectos y se espera que, en esa reunión de cinco días, salga a la luz el iPhone 4G.

El tema es... ¿qué tanto alboroto puede lograr esta presentación? ¿Qué cosas novedosas puede traer que no tengan ya los dispositivos de competencia? Por un lado, en abril pasado Gizmodo reveló el prototipo del nuevo aparato, después de que un ingeniero de Apple se lo olvidara en un bar. Así que ya se sabe, más o menos, cómo va a ser: más chato, con una cámara para hacer videoconferencias, con flash, una tarjeta de memoria "micro-sim" y una pantalla de mejor calidad.

Mientras que algunos pensaron que era algo trucho, fue el mismo Jobs quien reconoció durante una conferencia de prensa que ese aparato era un prototipo de Apple. "Hay un debate respecto a si (el ingeniero) se lo olvidó o si se lo robaron del bolso", dijo.

Por otro lado, al parecer, el nuevo aparato pesará tres gramos más que la versión actual, tendrá una batería con un 16% más de duración y podría unirse a la red Wimax (4) de alto rendimiento móvil, lo que empezaría un principio de solución a la saturación de las redes 3G.

Vale recordar que hace poquito Apple destronó a Microsoft como la empresa tecnológica número uno en el mundo.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit