ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los geeks, ansiosos por el nuevo iPhone 4G

Steve Jobs lanza la nueva versión de su famoso teléfono móvil. ¿Cómo es el nuevo aparatito?

07 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La gente de Apple se reúne y todos sus fans geeks están como locos esperando que Steve Jobs, el presidente de la empresa, anuncie y presente la nueva versión del iPhone.

Apple reunirá la semana que viene en San Francisco (EE.UU.) a la comunidad de desarrolladores de proyectos y se espera que, en esa reunión de cinco días, salga a la luz el iPhone 4G.

El tema es... ¿qué tanto alboroto puede lograr esta presentación? ¿Qué cosas novedosas puede traer que no tengan ya los dispositivos de competencia? Por un lado, en abril pasado Gizmodo reveló el prototipo del nuevo aparato, después de que un ingeniero de Apple se lo olvidara en un bar. Así que ya se sabe, más o menos, cómo va a ser: más chato, con una cámara para hacer videoconferencias, con flash, una tarjeta de memoria "micro-sim" y una pantalla de mejor calidad.

Mientras que algunos pensaron que era algo trucho, fue el mismo Jobs quien reconoció durante una conferencia de prensa que ese aparato era un prototipo de Apple. "Hay un debate respecto a si (el ingeniero) se lo olvidó o si se lo robaron del bolso", dijo.

Por otro lado, al parecer, el nuevo aparato pesará tres gramos más que la versión actual, tendrá una batería con un 16% más de duración y podría unirse a la red Wimax (4) de alto rendimiento móvil, lo que empezaría un principio de solución a la saturación de las redes 3G.

Vale recordar que hace poquito Apple destronó a Microsoft como la empresa tecnológica número uno en el mundo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit