ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los geeks, ansiosos por el nuevo iPhone 4G

Steve Jobs lanza la nueva versión de su famoso teléfono móvil. ¿Cómo es el nuevo aparatito?

07 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en

La gente de Apple se reúne y todos sus fans geeks están como locos esperando que Steve Jobs, el presidente de la empresa, anuncie y presente la nueva versión del iPhone.

Apple reunirá la semana que viene en San Francisco (EE.UU.) a la comunidad de desarrolladores de proyectos y se espera que, en esa reunión de cinco días, salga a la luz el iPhone 4G.

El tema es... ¿qué tanto alboroto puede lograr esta presentación? ¿Qué cosas novedosas puede traer que no tengan ya los dispositivos de competencia? Por un lado, en abril pasado Gizmodo reveló el prototipo del nuevo aparato, después de que un ingeniero de Apple se lo olvidara en un bar. Así que ya se sabe, más o menos, cómo va a ser: más chato, con una cámara para hacer videoconferencias, con flash, una tarjeta de memoria "micro-sim" y una pantalla de mejor calidad.

Mientras que algunos pensaron que era algo trucho, fue el mismo Jobs quien reconoció durante una conferencia de prensa que ese aparato era un prototipo de Apple. "Hay un debate respecto a si (el ingeniero) se lo olvidó o si se lo robaron del bolso", dijo.

Por otro lado, al parecer, el nuevo aparato pesará tres gramos más que la versión actual, tendrá una batería con un 16% más de duración y podría unirse a la red Wimax (4) de alto rendimiento móvil, lo que empezaría un principio de solución a la saturación de las redes 3G.

Vale recordar que hace poquito Apple destronó a Microsoft como la empresa tecnológica número uno en el mundo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit