ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los geeks, ansiosos por el nuevo iPhone 4G

Steve Jobs lanza la nueva versión de su famoso teléfono móvil. ¿Cómo es el nuevo aparatito?

07 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La gente de Apple se reúne y todos sus fans geeks están como locos esperando que Steve Jobs, el presidente de la empresa, anuncie y presente la nueva versión del iPhone.

Apple reunirá la semana que viene en San Francisco (EE.UU.) a la comunidad de desarrolladores de proyectos y se espera que, en esa reunión de cinco días, salga a la luz el iPhone 4G.

El tema es... ¿qué tanto alboroto puede lograr esta presentación? ¿Qué cosas novedosas puede traer que no tengan ya los dispositivos de competencia? Por un lado, en abril pasado Gizmodo reveló el prototipo del nuevo aparato, después de que un ingeniero de Apple se lo olvidara en un bar. Así que ya se sabe, más o menos, cómo va a ser: más chato, con una cámara para hacer videoconferencias, con flash, una tarjeta de memoria "micro-sim" y una pantalla de mejor calidad.

Mientras que algunos pensaron que era algo trucho, fue el mismo Jobs quien reconoció durante una conferencia de prensa que ese aparato era un prototipo de Apple. "Hay un debate respecto a si (el ingeniero) se lo olvidó o si se lo robaron del bolso", dijo.

Por otro lado, al parecer, el nuevo aparato pesará tres gramos más que la versión actual, tendrá una batería con un 16% más de duración y podría unirse a la red Wimax (4) de alto rendimiento móvil, lo que empezaría un principio de solución a la saturación de las redes 3G.

Vale recordar que hace poquito Apple destronó a Microsoft como la empresa tecnológica número uno en el mundo.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit