ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik perdió su embarazo

Esperaba su segundo hijo con el fotógrafo Lucas Kirby. Actualmente vive en México donde pasa este feo momento.

31 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik perdió el embarazo de su segundo bebe cuando estaba llegando a los tres meses de gestación. La peor noticia para Jime llegó desde México donde vive con su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby y padre del pequeño Calder (en la foto).

Hacía poco estaba felíz por la llegada de su segundo hijo y así lo daba a conocer: "Muchísimas gracias a todos!!! SIIIII SE VIENE EL HERMANITO/A!!!", había publicado la modelo en Facebook.

Esta mañana agradeció los mensajes de aliento que llegaban a través de la red social: "Hola mis amores, en la vida hay buenas y malas, lamento en esta oportunidad, tener que contarles que sufrimos la interrupción del embarazo. Es muy triste, pero la naturaleza es más sabia que una, y si así lo quiso, es porque seguramente así tenia que ser. GRACIAS A TODOS, SIEMPRE".

El primer embarazo de Jimena se produjo mientras participaba de la segunda edición de "Patinando por un Sueño", certamen de "ShowMatch" en el cual demostró sus habilidades deportivas. Desde acá, lo lamentamos y le enviamos mucho fuerza para seguir adelante.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit