Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Cyrulnik perdió su embarazo

Esperaba su segundo hijo con el fotógrafo Lucas Kirby. Actualmente vive en México donde pasa este feo momento.

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik perdió el embarazo de su segundo bebe cuando estaba llegando a los tres meses de gestación. La peor noticia para Jime llegó desde México donde vive con su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby y padre del pequeño Calder (en la foto).

Hacía poco estaba felíz por la llegada de su segundo hijo y así lo daba a conocer: "Muchísimas gracias a todos!!! SIIIII SE VIENE EL HERMANITO/A!!!", había publicado la modelo en Facebook.

Esta mañana agradeció los mensajes de aliento que llegaban a través de la red social: "Hola mis amores, en la vida hay buenas y malas, lamento en esta oportunidad, tener que contarles que sufrimos la interrupción del embarazo. Es muy triste, pero la naturaleza es más sabia que una, y si así lo quiso, es porque seguramente así tenia que ser. GRACIAS A TODOS, SIEMPRE".

El primer embarazo de Jimena se produjo mientras participaba de la segunda edición de "Patinando por un Sueño", certamen de "ShowMatch" en el cual demostró sus habilidades deportivas. Desde acá, lo lamentamos y le enviamos mucho fuerza para seguir adelante.