ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik perdió su embarazo

Esperaba su segundo hijo con el fotógrafo Lucas Kirby. Actualmente vive en México donde pasa este feo momento.

31 de mayo 2010, 00:00hs

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik perdió el embarazo de su segundo bebe cuando estaba llegando a los tres meses de gestación. La peor noticia para Jime llegó desde México donde vive con su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby y padre del pequeño Calder (en la foto).

Hacía poco estaba felíz por la llegada de su segundo hijo y así lo daba a conocer: "Muchísimas gracias a todos!!! SIIIII SE VIENE EL HERMANITO/A!!!", había publicado la modelo en Facebook.

Esta mañana agradeció los mensajes de aliento que llegaban a través de la red social: "Hola mis amores, en la vida hay buenas y malas, lamento en esta oportunidad, tener que contarles que sufrimos la interrupción del embarazo. Es muy triste, pero la naturaleza es más sabia que una, y si así lo quiso, es porque seguramente así tenia que ser. GRACIAS A TODOS, SIEMPRE".

El primer embarazo de Jimena se produjo mientras participaba de la segunda edición de "Patinando por un Sueño", certamen de "ShowMatch" en el cual demostró sus habilidades deportivas. Desde acá, lo lamentamos y le enviamos mucho fuerza para seguir adelante.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit