ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik perdió su embarazo

Esperaba su segundo hijo con el fotógrafo Lucas Kirby. Actualmente vive en México donde pasa este feo momento.

31 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik perdió el embarazo de su segundo bebe cuando estaba llegando a los tres meses de gestación. La peor noticia para Jime llegó desde México donde vive con su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby y padre del pequeño Calder (en la foto).

Hacía poco estaba felíz por la llegada de su segundo hijo y así lo daba a conocer: "Muchísimas gracias a todos!!! SIIIII SE VIENE EL HERMANITO/A!!!", había publicado la modelo en Facebook.

Esta mañana agradeció los mensajes de aliento que llegaban a través de la red social: "Hola mis amores, en la vida hay buenas y malas, lamento en esta oportunidad, tener que contarles que sufrimos la interrupción del embarazo. Es muy triste, pero la naturaleza es más sabia que una, y si así lo quiso, es porque seguramente así tenia que ser. GRACIAS A TODOS, SIEMPRE".

El primer embarazo de Jimena se produjo mientras participaba de la segunda edición de "Patinando por un Sueño", certamen de "ShowMatch" en el cual demostró sus habilidades deportivas. Desde acá, lo lamentamos y le enviamos mucho fuerza para seguir adelante.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit