ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik perdió su embarazo

Esperaba su segundo hijo con el fotógrafo Lucas Kirby. Actualmente vive en México donde pasa este feo momento.

31 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo y conductora Jimena Cyrulnik perdió el embarazo de su segundo bebe cuando estaba llegando a los tres meses de gestación. La peor noticia para Jime llegó desde México donde vive con su pareja, el fotógrafo Lucas Kirby y padre del pequeño Calder (en la foto).

Hacía poco estaba felíz por la llegada de su segundo hijo y así lo daba a conocer: "Muchísimas gracias a todos!!! SIIIII SE VIENE EL HERMANITO/A!!!", había publicado la modelo en Facebook.

Esta mañana agradeció los mensajes de aliento que llegaban a través de la red social: "Hola mis amores, en la vida hay buenas y malas, lamento en esta oportunidad, tener que contarles que sufrimos la interrupción del embarazo. Es muy triste, pero la naturaleza es más sabia que una, y si así lo quiso, es porque seguramente así tenia que ser. GRACIAS A TODOS, SIEMPRE".

El primer embarazo de Jimena se produjo mientras participaba de la segunda edición de "Patinando por un Sueño", certamen de "ShowMatch" en el cual demostró sus habilidades deportivas. Desde acá, lo lamentamos y le enviamos mucho fuerza para seguir adelante.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cobra Wanda Nara por su docu-reality en Disney: el millonario contrato
¡UN MONTÓN!

Cuánto cobra Wanda Nara por su docu-reality en Disney: el millonario contrato

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones
  • Cuánto cobra Wanda Nara por su docu-reality en Disney: el millonario contrato
  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit