ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel está otra vez internado

El cantante mexicano ingresó al hospital debido a presuntos problemas intestinales. ¿Qué te pasa Luismi?

26 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante mexicano Luis Miguel ingresó al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles debido a presuntos problemas intestinales, informó hoy la cadena Univisión.

La noticia, emitida en el programa "El Gordo y la Flaca", se basó en el testimonio de "varias personas" de confianza del conductor de ese espacio de televisión, Raúl de Molina, si bien no existe confirmación oficial de la hospitalización del artista mexicano.

"Ayer en la mañana Luis Miguel ingresó una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Ángeles, iba acompañado de Daisy Fuentes, por problemas que tenía en el intestino. Fue ingresado para pruebas que le estaban haciendo", declaró De Molina.

"No es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente", comentó el presentador, que especuló con el hecho de que este ingreso tuviera que ver con la supuesta hospitalización de Luis Miguel ocurrida a mediados del mes pasado.

Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes presuntamente cercanas a Luis Miguel dijeron, a varios medios de comunicación latinos de Estados Unidos, que el artista estuvo en el centro médico de Los Ángeles para atenderse unos problemas de salud.

Los diferentes rumores apuntaron a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo, otros culparon del ingreso a unos fallos médicos causados por una cirugía, y algunos llegaron incluso a darle por muerto.

De Molina indicó hoy que Luis Miguel ingresó el lunes y pasó la noche en el Cedars-Sinaí, pero no precisó si el cantante seguía hospitalizado.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires
  • La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit