ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel está otra vez internado

El cantante mexicano ingresó al hospital debido a presuntos problemas intestinales. ¿Qué te pasa Luismi?

26 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante mexicano Luis Miguel ingresó al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles debido a presuntos problemas intestinales, informó hoy la cadena Univisión.

La noticia, emitida en el programa "El Gordo y la Flaca", se basó en el testimonio de "varias personas" de confianza del conductor de ese espacio de televisión, Raúl de Molina, si bien no existe confirmación oficial de la hospitalización del artista mexicano.

"Ayer en la mañana Luis Miguel ingresó una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Ángeles, iba acompañado de Daisy Fuentes, por problemas que tenía en el intestino. Fue ingresado para pruebas que le estaban haciendo", declaró De Molina.

"No es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente", comentó el presentador, que especuló con el hecho de que este ingreso tuviera que ver con la supuesta hospitalización de Luis Miguel ocurrida a mediados del mes pasado.

Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes presuntamente cercanas a Luis Miguel dijeron, a varios medios de comunicación latinos de Estados Unidos, que el artista estuvo en el centro médico de Los Ángeles para atenderse unos problemas de salud.

Los diferentes rumores apuntaron a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo, otros culparon del ingreso a unos fallos médicos causados por una cirugía, y algunos llegaron incluso a darle por muerto.

De Molina indicó hoy que Luis Miguel ingresó el lunes y pasó la noche en el Cedars-Sinaí, pero no precisó si el cantante seguía hospitalizado.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
QUÉ HIZO

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes (foto IA)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit