ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel está otra vez internado

El cantante mexicano ingresó al hospital debido a presuntos problemas intestinales. ¿Qué te pasa Luismi?

26 de mayo 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante mexicano Luis Miguel ingresó al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles debido a presuntos problemas intestinales, informó hoy la cadena Univisión.

La noticia, emitida en el programa "El Gordo y la Flaca", se basó en el testimonio de "varias personas" de confianza del conductor de ese espacio de televisión, Raúl de Molina, si bien no existe confirmación oficial de la hospitalización del artista mexicano.

"Ayer en la mañana Luis Miguel ingresó una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de la ciudad de Los Ángeles, iba acompañado de Daisy Fuentes, por problemas que tenía en el intestino. Fue ingresado para pruebas que le estaban haciendo", declaró De Molina.

"No es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente", comentó el presentador, que especuló con el hecho de que este ingreso tuviera que ver con la supuesta hospitalización de Luis Miguel ocurrida a mediados del mes pasado.

Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes presuntamente cercanas a Luis Miguel dijeron, a varios medios de comunicación latinos de Estados Unidos, que el artista estuvo en el centro médico de Los Ángeles para atenderse unos problemas de salud.

Los diferentes rumores apuntaron a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo, otros culparon del ingreso a unos fallos médicos causados por una cirugía, y algunos llegaron incluso a darle por muerto.

De Molina indicó hoy que Luis Miguel ingresó el lunes y pasó la noche en el Cedars-Sinaí, pero no precisó si el cantante seguía hospitalizado.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit