ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: "Estoy de dos meses, voy a ser mamá en enero"

09 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Julieta Prandi está embarazada de dos meses de Claudio Contardi, un empresario de 41 años con el que está en pareja desde hace ocho meses.

Si bien la rubia intentó mantenerlo en secreto, la noticia se filtró y se dio a conocer antes de lo que hubiese preferido. Sin embargo, decidió admitirlo con felicidad y confirmarlo el último sábado, al final del programa que comparte con Guillermo López en Telefe: "Estoy embarazada de casi dos meses, y tendré a mi hijo el 17 de enero. ¡Estamos muy felices!", dijo con la alegría a flor de piel.

Con su pareja se conocieron hace cinco años, pero recién oficializaron su romance hace menos de un año. Sin embargo, la modelo admite que, desde el primer momento, supo que era el hombre indicado para ser mamá: "Claudio es todos los hombres en uno. Me contiene, me apoya, me acompaña, me hace feliz y lo amo. Es un gran compañero y un gran ser humano, que elijo todos los días".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit