ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: "Estoy de dos meses, voy a ser mamá en enero"

09 de junio 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi está embarazada de dos meses de Claudio Contardi, un empresario de 41 años con el que está en pareja desde hace ocho meses.

Si bien la rubia intentó mantenerlo en secreto, la noticia se filtró y se dio a conocer antes de lo que hubiese preferido. Sin embargo, decidió admitirlo con felicidad y confirmarlo el último sábado, al final del programa que comparte con Guillermo López en Telefe: "Estoy embarazada de casi dos meses, y tendré a mi hijo el 17 de enero. ¡Estamos muy felices!", dijo con la alegría a flor de piel.

Con su pareja se conocieron hace cinco años, pero recién oficializaron su romance hace menos de un año. Sin embargo, la modelo admite que, desde el primer momento, supo que era el hombre indicado para ser mamá: "Claudio es todos los hombres en uno. Me contiene, me apoya, me acompaña, me hace feliz y lo amo. Es un gran compañero y un gran ser humano, que elijo todos los días".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit