ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi: "Estoy de dos meses, voy a ser mamá en enero"

09 de junio 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi está embarazada de dos meses de Claudio Contardi, un empresario de 41 años con el que está en pareja desde hace ocho meses.

Si bien la rubia intentó mantenerlo en secreto, la noticia se filtró y se dio a conocer antes de lo que hubiese preferido. Sin embargo, decidió admitirlo con felicidad y confirmarlo el último sábado, al final del programa que comparte con Guillermo López en Telefe: "Estoy embarazada de casi dos meses, y tendré a mi hijo el 17 de enero. ¡Estamos muy felices!", dijo con la alegría a flor de piel.

Con su pareja se conocieron hace cinco años, pero recién oficializaron su romance hace menos de un año. Sin embargo, la modelo admite que, desde el primer momento, supo que era el hombre indicado para ser mamá: "Claudio es todos los hombres en uno. Me contiene, me apoya, me acompaña, me hace feliz y lo amo. Es un gran compañero y un gran ser humano, que elijo todos los días".

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit