ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears es la reina de Twitter

La ¿ex? princesa del pop superó al actor Ashton Kutcher en cantidad de followers.

26 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace unos días, en Ciudad.com publicamos que Ashton Kutcher y Britney Spears se peleaban por el podio en Twitter.

Todo era por que Kutcher tenía 4 millones 899 mil 259 seguidores y la cantante, 4 millones 895 mil 75.

Ahora esa disputa se terminó. Brtiney Spears superó a la pareja de Demi Moore y se consagró como "la reina de Twitter", con más de 4,95 millones de seguidores.

"Número 1 en Twitter ¡Gracias!", publicó Britney en su cuenta.

Al respecto también se pronunció Kutchner que dijo: "Realmente no lo sigo. Tampoco creo que hubiera una competición (con Spears). Ella usa esta plataforma de forma diferente. Yo trato de ser interactivo y compartir algo, ella está contando si las historias sobre ella en la prensa son verdaderas o falsas."

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit