ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se suma al Bailando por un sueño

La vedette será la reemplazante de Evangelina Anderson que en pocos días se irá a Sudáfrica a acompañar a Martín Demichelis.

28 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del mundial y las mujeres de los jugadores de fútbol ya se preparan para volar a Sudáfrica y acompañarlos en este desafío deportivo tan importante.

Este es el caso de Evangelina Anderson que en pocos días acomodará su vida, armará nuevamente las valijas y tomará el avión junto al pequeño Martín Bastian. "Mi esposo nos necesita allá por eso dentro de dos semanas seguramente me voy a instalar en Sudáfrica. Ya nos dimos todas las vacunas y me ocupé de averiguar varias cosas para estar tranquila durante la estadía en un país que no conozco", le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por otro lado, su lugar en Bailando por un sueño no va a quedar vacante ya que por estas horas la gente de Ideas del Sur se comunicó con Vanina Escudero para que se integre al certamen de baile. "Si bien todavía estoy en tratativas es muy probable que reemplace a Eva Anderson. Este de volver a la televisión me pone muy contenta y más si tengo que bailar, que es lo que realmente me gusta", le afirmó la esposa de Waldo a Ciudad.com dejando bien en claro que durante su paso por ShowMatch no tiene planeado pelease con nadie. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit