ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se suma al Bailando por un sueño

La vedette será la reemplazante de Evangelina Anderson que en pocos días se irá a Sudáfrica a acompañar a Martín Demichelis.

28 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del mundial y las mujeres de los jugadores de fútbol ya se preparan para volar a Sudáfrica y acompañarlos en este desafío deportivo tan importante.

Este es el caso de Evangelina Anderson que en pocos días acomodará su vida, armará nuevamente las valijas y tomará el avión junto al pequeño Martín Bastian. "Mi esposo nos necesita allá por eso dentro de dos semanas seguramente me voy a instalar en Sudáfrica. Ya nos dimos todas las vacunas y me ocupé de averiguar varias cosas para estar tranquila durante la estadía en un país que no conozco", le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por otro lado, su lugar en Bailando por un sueño no va a quedar vacante ya que por estas horas la gente de Ideas del Sur se comunicó con Vanina Escudero para que se integre al certamen de baile. "Si bien todavía estoy en tratativas es muy probable que reemplace a Eva Anderson. Este de volver a la televisión me pone muy contenta y más si tengo que bailar, que es lo que realmente me gusta", le afirmó la esposa de Waldo a Ciudad.com dejando bien en claro que durante su paso por ShowMatch no tiene planeado pelease con nadie. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit