Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vanina Escudero se suma al Bailando por un sueño

La vedette será la reemplazante de Evangelina Anderson que en pocos días se irá a Sudáfrica a acompañar a Martín Demichelis.

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del mundial y las mujeres de los jugadores de fútbol ya se preparan para volar a Sudáfrica y acompañarlos en este desafío deportivo tan importante.

Este es el caso de Evangelina Anderson que en pocos días acomodará su vida, armará nuevamente las valijas y tomará el avión junto al pequeño Martín Bastian. "Mi esposo nos necesita allá por eso dentro de dos semanas seguramente me voy a instalar en Sudáfrica. Ya nos dimos todas las vacunas y me ocupé de averiguar varias cosas para estar tranquila durante la estadía en un país que no conozco", le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por otro lado, su lugar en Bailando por un sueño no va a quedar vacante ya que por estas horas la gente de Ideas del Sur se comunicó con Vanina Escudero para que se integre al certamen de baile. "Si bien todavía estoy en tratativas es muy probable que reemplace a Eva Anderson. Este de volver a la televisión me pone muy contenta y más si tengo que bailar, que es lo que realmente me gusta", le afirmó la esposa de Waldo a Ciudad.com dejando bien en claro que durante su paso por ShowMatch no tiene planeado pelease con nadie. ¿Lo logrará?