ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se suma al Bailando por un sueño

La vedette será la reemplazante de Evangelina Anderson que en pocos días se irá a Sudáfrica a acompañar a Martín Demichelis.

28 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del mundial y las mujeres de los jugadores de fútbol ya se preparan para volar a Sudáfrica y acompañarlos en este desafío deportivo tan importante.

Este es el caso de Evangelina Anderson que en pocos días acomodará su vida, armará nuevamente las valijas y tomará el avión junto al pequeño Martín Bastian. "Mi esposo nos necesita allá por eso dentro de dos semanas seguramente me voy a instalar en Sudáfrica. Ya nos dimos todas las vacunas y me ocupé de averiguar varias cosas para estar tranquila durante la estadía en un país que no conozco", le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por otro lado, su lugar en Bailando por un sueño no va a quedar vacante ya que por estas horas la gente de Ideas del Sur se comunicó con Vanina Escudero para que se integre al certamen de baile. "Si bien todavía estoy en tratativas es muy probable que reemplace a Eva Anderson. Este de volver a la televisión me pone muy contenta y más si tengo que bailar, que es lo que realmente me gusta", le afirmó la esposa de Waldo a Ciudad.com dejando bien en claro que durante su paso por ShowMatch no tiene planeado pelease con nadie. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit