ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se suma al Bailando por un sueño

La vedette será la reemplazante de Evangelina Anderson que en pocos días se irá a Sudáfrica a acompañar a Martín Demichelis.

28 de mayo 2010, 00:00hs

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio del mundial y las mujeres de los jugadores de fútbol ya se preparan para volar a Sudáfrica y acompañarlos en este desafío deportivo tan importante.

Este es el caso de Evangelina Anderson que en pocos días acomodará su vida, armará nuevamente las valijas y tomará el avión junto al pequeño Martín Bastian. "Mi esposo nos necesita allá por eso dentro de dos semanas seguramente me voy a instalar en Sudáfrica. Ya nos dimos todas las vacunas y me ocupé de averiguar varias cosas para estar tranquila durante la estadía en un país que no conozco", le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Por otro lado, su lugar en Bailando por un sueño no va a quedar vacante ya que por estas horas la gente de Ideas del Sur se comunicó con Vanina Escudero para que se integre al certamen de baile. "Si bien todavía estoy en tratativas es muy probable que reemplace a Eva Anderson. Este de volver a la televisión me pone muy contenta y más si tengo que bailar, que es lo que realmente me gusta", le afirmó la esposa de Waldo a Ciudad.com dejando bien en claro que durante su paso por ShowMatch no tiene planeado pelease con nadie. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Buenas noches familia: el joven canta lírico, es sobrino de Roberto Piazza y sueña con formarse en el Colón | Créditos: captura El Trece
INCREÍBLE

Buenas noches familia: el sobrino de Roberto Piazza canta lírico y sueña con formarse en el Colón

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
¡MIRÁ!

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit